Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3082
Tom Jones & Art of noise Kiss 1

VS
Dangerous, Arde Bogotá 0

Tom Jones siempre es bien!

Ponte el sombrero (Miami Band) 0

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1

Led Zeppelin no es mi grupo favorito, pero es que lo otro no tiene nombre…

Bastille - Warmth 1

VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0

Bastille no es nada sexy, pero al menos no me grita ni me dan ganas de pincharle el globo que se ha puesto en la huevera

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 1

¿De verdad os perecen sexys los “pium pium” de sable láser barato de Pulp?

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1

Lo siento por Marilyn, pero aquí no. Y Rihanna siempre es sexy, hasta echándose un pedo como esta canción.

Beethoven R - El guardiar de tu piel 0

VS
Il Genio - Pop p**no 1

De tan friki los italianos me han convencido. Poco, suerte han tenido de que los otros me hayan parecido peor.

Marvin Gaye, Let's get 1

VS
Sloppy Jane -Bark like a god 0

Marvin Gaye, ofcors. La otra, mejor no opino.

Earned it - The Weeknd 1

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

Pues había pensado que Damiano sólo tenía que mirarme para ponerme perraca, pero así no, hijo, así no. Punto para The Weeknd, que tiene mejor voz y la canción es más lo que se pedía.

Mejor canción: Rihanna. Su foto debe estar junto a la definición de sexy.
Peor canción: difícil, muy difícil, pero Pulp se lleva la Palma.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3085

VS
Dangerous, Arde Bogotá 0

Motivo: Es un clasico

Ponte el sombrero (Miami Band) 1

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 0

Motivo: Me gusta la risa y la de los Led está muy vista, sorry

Bastille - Warmth 1

VS

Motivo: La voz del cantante tiene a mi almeja dando palmas.

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 0

Motivo: No soporto a Sam Smith

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0

Motivo: Marilyn es el icono sexy definitivo.

Beethoven R - El Guardian de tu piel 0

VS
Il Genio - Pop p**no 1

Motivo: Me ha hecho gracia la italiana jeje

Marvin Gaye, Let's get 0

VS
Sloppy Jane -Bark like a god 1

Motivo: No soporto a Marvin Gaye, la verdad.

Earned it - The Weeknd 0

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1

Motivo: Salieron de Eurovisión, que más puedo decir.

Mejor canción: Dangerous de Arde Bogotá para compensar no haberla votado en su duelo

Peor canción: Let's get It on de Marvin Gaye.

Re: Idea de concurso foril

3086
Duelo 1:
Tom Jones & Art of noise Kiss 0

VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Me encanta Tom Jones, pero esta canción es malilla y cutre, puede que a propósito, pero no me gusta, intuyo que es la de la Perdepowski que dijo que no la había votado nadie :D:
La de Dangerous salvo por la mención al Kanye, que me cae fatal, me gusta bastante, tiene su rollito.

Duelo 2:

VS

Las Miamis no le envidian nada a Las Primas de bambú bambú, así que se llevan mi voto nostálgico, que la de Led Zeppelin aún encima no me gusta.

Duelo 3:

Bastille - Warmth 0

VS
Electric Six - Danger! High Voltage 1

Tengo una amiga obsesionada con Bastille, a mí no me dicen mucho, pero iba con la intención de darles mi voto, pero es que no, es muy aburrida. La otra tampoco me gusta mucho pero por lo menos no me duermo.

Duelo 4:

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 1

La de Pulp cuando vi los duelos sabía que perdía sí o sí, pero es que Unholy es la canción del año para mí, me encanta de principio a fin, se empieza a hacer un poco pesada pero cuando salió me obsesioné mucho, me parece una masterpiece :alabanza:
Aún así me he molestado en escuchar la otra, y me parece horribol, quizá sea esta la de la perdepowski y no la otra que dije antes :looll:
O quizá esta sea la de Massima, que tiene también un gusto horrible y le pega una canción así de fea :angel:
Eso sí, de unholy podríais haber escogido otro vídeo, que menudo coñazo el principio, casi mejor que hubierais puesto un vídeo con la letra solo :lol:

Duelo 5:

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1

Sabía que la Marilyn era motriz, pero no sabía que era ca también. Ya cierro al salir por el súper chistaco :bag:
La canción no me gusta, y a parte soy una sucker del "DJ Khaled", es la versión moderna del "Jason Derulo", OI.
Ay mira, conocía esta canción de Rihanna pero no sabía que era suya, me encanta la ¿guitarra? o el bajo o lo que sea eso.

Duelo 6:
1
Beethoven R - El guardiar de tu piel 1

VS
Il Genio - Pop p**no 0

Me gusta bastante la de Beethoven, no la conocía pero me masmola. Oh, el genio también me gusta, aunque no tanto. Y hablando de Genios, me ofende enormemente que nadie haya escogido la de Genie in a Bottle de la Aguilera, porque está toda salidorra en la canción pidiéndole que la froten como a una lámpara, más sexy que eso yo no sé.

Duelo 7:

Marvin Gaye, Let's get 0

VS

La de Marvin es la definición de canción sensual, pero es un poco coñazo. Uy, la otra me gusta como empieza, y fue la única a la que le tuve que quitar la voz para que no se escucharan los gemidos en la habitación de al lado, así que se lleva mi voto.

Duelo 8:

Earned it - The Weeknd 0

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1

El findes es que me cae taaan mal, no sé que le vieron la Selena ni la Hadid. Tiene una canción que me gusta mucho, pero las demás no me gustan.
Maneskin pues qué decir, me gustan el 90% de sus canciones.

Mejor canción: Unholy[- Sam Smith/b]
Peor canción: Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E

Yo también te echo de menos jefa, pero estos días no puedo entrar mucho :love:
TKM :cupido:
Imagen

3087
A mi BJovi pisando latas no me parece sexiest , porque me trona la cabeza, y al unico sitio que me lleva es a por un nilotil con las bragas puestas. A pesar de que esta bueno que te doblas, y que me parece ejemplarizante a nivel personal en el tema de la familia y tal. Y como temas sexis, pues otros que tiene con mas sensualidad y que me invitan mas al tema del que quema.

Dicho esto, cuando eso, voto. Bechis Seatle

Edit, para dejar un descarte subtutulado ;) y me quedarian 3 sin poner, qwe no los pondre creo, no se, ya se vera

3088
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 00:19 A mi BJovi pisando latas no me parece sexiest , porque me trona la cabeza, y al unico sitio que me lleva es a por un nilotil con las bragas puestas. A pesar de que esta bueno que te doblas, y que me parece ejemplarizante a nivel personal en el tema de la familia y tal. Y como temas sexis, pues otros que tiene con mas sensualidad y que me invitan mas al tema del que quema.

Dicho esto, cuando eso, voto. Bechis @Seatle
Mi Juan Fran sólo me gusta a mí, tú ya tienes a Damiano.

Qué canciones por curiosidad de Bon Jovi te parecen más sexys.

3090
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 00:28
ManeSpic escribió: 14 Jun 2023, 00:19 A mi BJovi pisando latas no me parece sexiest , porque me trona la cabeza, y al unico sitio que me lleva es a por un nilotil con las bragas puestas. A pesar de que esta bueno que te doblas, y que me parece ejemplarizante a nivel personal en el tema de la familia y tal. Y como temas sexis, pues otros que tiene con mas sensualidad y que me invitan mas al tema del que quema.

Dicho esto, cuando eso, voto. Bechis @Seatle
Mi Juan Fran sólo me gusta a mí, tú ya tienes a Damiano.

Qué canciones por curiosidad de Bon Jovi te parecen más sexys.
Cualquiera que en un directo lovea de cualquier manera menos saltando petardos en una cueva. Ya de ahi asocio.

3095

VS
Dangerous, Arde Bogotá 0

El porque: ..y por qué no?

Pues porque...

VS

Pues porque...

Bastille - Warmth 1

VS

Pues...porque...

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 0

Pues porque...

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0

Pues porque..

Beethoven R - El Guardian de tu piel 0

VS
Il Genio - Pop p**no 1

Pues porque...

Marvin Gaye, Let's get 0

VS

Pues porque ..

Earned it - The Weeknd 1

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

Pues porque...

Mejor canción: Electric Six - Danger! High Voltage

Peor canción: Sam Smith - Kim Petras - Unholy
ESPOILER
Pss, he troleado un piquito? Pues...pudiera ser ( pero sedice botar :lol: )