Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3063
Tom Jones & Art of noise Kiss 0

VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Hombre, Tom Jones solo por lo pibón que fue de joven merece el sexipunto, pero no por esta canción…así que Arde Bogotá.

Ponte el sombrero (Miami Band) 0

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1

Soy megafan de Led Zeppelin y esta canción es sexy y explícita a más no poder. De todos modos agradezco a la forera que ha sacado la de Miami Band porque va para la lista de Spotify de risas para las fiestas del pueblo. Como sexy, pues hombre, no.

Bastille – Warmth 1

VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0
La primera me ha sorprendido, de entrada pensaba que no me iba a gustar, pero oye, bien, bien.

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0

VS
Sam Smith, Kim Petras – Unholy 1

Sin gustarme ninguna, voto la segunda porque ese rollo Bollywood me ha dejado picueta.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1
Me parece que encaja más con el tema la de Rihanna. Con lo tiarrona que es Marilyn y lo sugerente que era, no precisamente en este vídeo con el jersey tejido por su abuela…

Beethoven R - El guardiar de tu piel 1

VS
Il Genio - Pop p**no 0
Las canciones poperillas cantadas con voz de niña me ponen nerviosa. Hate para Nena Daconte y compañía.
¿Solo yo saco parecido a la cantante con Winona?

Marvin Gaye, Let's get 1

VS
Sloppy Jane -Bark like a god 0

Marvin tiene el flow que necesita esta ronda.

Earned it - The Weeknd 0

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1
Me gusta más la canción, es más lo mío, aunque creo que ambas encajan muy bien con el tema. Mira que es mono el cantante, pero hace unos gestos que me secan el pantano. Está mejor en foto, que no interactúe con el espacio por Dior.
Mejor canción – Marvin.
Vamos, al igual que en anteriores rondas me quito el sombrero con algunos temazos, en esta ronda si pudiera sí que elegía la mía como mejor canción de lejos!!!!!!!!!!!!!!!
Peor canción – Miami Band. Antimorbo XD
Imagen

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3064
Eponine escribió: 13 Jun 2023, 11:20 Yo iba a mandar esta:

o esta:

O whole lotta love, que ya estaba.
Temazo el de ACDC. Lo tuve en mente. Qué buen gusto tienes :clap:

Yo contemplaba también esta:

Pero la letra me parece más moñas que sexy, Jim Morrison me resulta un poco antimorbo porque siempre me ha parecido bizco y como con cara de no saber sumar ni con los dedos y la canción, aunque me gusta mucho, me parece un poco como de Raphael...
Imagen

3065
Quiero dar las gracias a ArianeDostal mi fiel escudero porque se ha dado cuenta de que me había saltado a un concurante, y en realidad sois 15 para la Copa, no 14, con lo cuál sólo falta una persona para la copa.

Hasta ahora se ha apuntado
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
laurenandolivia la viajera
sugus la otra truese
Cupid la simpática
Spark el aparecido

Salvo Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien que es que se está haciendo funcionarowski y Kevian el buen jugador y callado, que entiendo que sus motivos tendrá porque ha dejado también el actual concurso.

¿Me pueden decir qué razones tienen las siguientes concursantes para abandonar a su pueblo en estas circunstancias?

akiisha despistada
Eponine la correcta
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde

3069
Seatle escribió: 13 Jun 2023, 11:50
Y qué excusa tienes para no apuntarte a la Copa que hace falta una sola concursante para la Copa.
Que no tengo tiempo para dos concursos xD Apúntame si quieres y haré lo que pueda, no prometo nada :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3070
Ahi vamos :platano2:

VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Yo soy la amiga de whatshername

Ponte el sombrero (Miami Band) 1
VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 0

Solo por el trolaso... mi punto para la miami band

Bastille – Warmth 1
VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0

Me parece más romántica que sexy, así que más bien por descarte, porque la otra no me ha gustado mucho la voz.

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 0
VS
Sam Smith, Kim Petras – Unholy 1

Me gusta más el ritmo de la segunda. Mira que la había escuchado pero no le había prestado atención a la letra

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0
VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1

Yo soy de Riri

Beethoven R - El guardiar de tu piel 1
VS
Il Genio - Pop p**no 0

No me mola nada la voz de la cantante de la segunda... Mucho mejor el otro y las guitarras

Marvin Gaye, Let's get 0
VS
Sloppy Jane -Bark like a god 1

Tipicazo de canción, así que me quedo con la otra aunque tampoco me emociona...

Earned it - The Weeknd 1
VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

Bueno, a mí es que todas las canciones de The Weekend me parecen muy cachondas :licklips:

Mejor canción – Maneskin, para compensar porque tambien me ha gustado mucho

Peor canción – Miami Band. Aunque la he votado en la ronda, hay que reconocer que es mala con ganas

3072
Califragilística escribió: 13 Jun 2023, 12:01
Seatle escribió: 13 Jun 2023, 11:49 @Eponine la de Juan Luis guerra es una de las que pensé que caerían fijo
@Califragilística mil puntos menos por no amar a Morrison.
Cómo no habéis puesto esta

Imagen

Cara de limitadico.
Cara de no limitarse con las drogas más bien :loll:
Diez puntos menos clarísimamente.

3073
Eponine escribió: 13 Jun 2023, 11:52
Seatle escribió: 13 Jun 2023, 11:50
Y qué excusa tienes para no apuntarte a la Copa que hace falta una sola concursante para la Copa.
Que no tengo tiempo para dos concursos xD Apúntame si quieres y haré lo que pueda, no prometo nada :ayno:
Si nadie más se manifiesta de aquí a que publique las votaciones de esta ronda te apunto y cierro las inscripciones.

3075
Kelly Perdepowski escribió: 13 Jun 2023, 15:38 ostras, no me voy a llevar ni un voto eh? pero ni uno solo :meparto:
Enhorabuena a mi rival!
A ver, eres Perderowski, que esperabas.

Pero bueno la ida ganaste 13 a 4, igual aunque pierdas pierdes de menos y pasas.

Ahora me arrepiento de no haberte dejado poner la de La Ramona como querías, igual hubieses ganado.

3080

VS
Dangerous, Arde Bogotá 1

Punto para la segunda, Tom Jones no me entusiasma y la segunda es más cañera.

Ponte el sombrero (Miami Band) 0

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1

Led Zeppelin de calle, era una de mis opciones! Lo otro, que no sé cómo calificarlo, no tiene nada que hacer, sorry.

Bastille - Warmth 0

VS
Electric Six - Danger! High Voltage 1

Voto para la segunda por el surrealismo del videoclip, la música tampoco me disgusta. La primera no me ha dicho mucho.

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 0

Pues ninguna de las dos me han parecido sexys, pero me ha gustado más la primera.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0

Sin entusiasmarme ninguna de las dos, punto para la rubia porque la otra no me gusta nada y además es un refrito con una base de Santana.

Beethoven R - El guardian de tu piel 1

VS
Il Genio - Pop p**no 0

Punto para la primera porque un buen guitarreo siempre me parece sexy y la segunda tiene voz de niña afónica, para mi es lo anti-sexy.

Marvin Gaye, Let's get 0

VS
Sloppy Jane -Bark like a god 1

Estas me han gustado y parecido sexys las dos, la segunda me ha gustado más, así que punto para el orgasmo xD

Earned it - The Weeknd 1

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 0

La primera es sosa y la segunda machacona (y Damiano no me pone, sorry xD), punto para la primera un poco por descarte.

Mejor canción: Led Zeppelin - Whole lotta love
Peor canción: Ponte el sombrero (Miami Band)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...