Tom Jones & Art of noise - "Kiss" 0
VS
Arde Bogotá - "Dangerous" 1
Mira, a mí la voz de Tom Jones me cierra el coño, así te lo digo.
"Dangerous" no la conocía y me ha gustado bastante, tanto la voz del notas como el guitarreo. Mis dieses. Es que la he escuchado dos veces, fíjate lo que te digo.
Miami Band - "Ponte el sombrero" 0
VS
Led Zeppelin - "Whole lotta love" 1
La primera es cero sexy, cero sugerente. "El tiburón" mal.
Mira que yo no quería darle el punto a Led Zeppelin por obvia, pero joder, es que creo que es justamente lo que pedían y un temazo.
Que a mí me suda el toto si la canción no se ajusta a lo que piden, y más en un tema tan subjetivo, no le doy el cero al ponte el chubasqueiro do pito por eso, es porque no me ha gustado.
Bastille - "Warmth" 1
VS
Electric Six - "Danger! High Voltage" 0
La primera es muy bonita. A mí me viene un notas a cortejarme así y salgo corriendo en dirección contraria, pero qué voz más bonita tiene.
La segunda se ajusta más al tema, pero illo, no me gusta la canción y el bigotezorra ese es el antimorbo.
Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1
VS
Sam Smith, Kim Petras - "Unholy" 0
Joder, qué difícil este duelo. La primera es que me da ganas de tocarme conforme la oigo y la segunda la ponen mucho en la radio y el coro del principio y el estribillo, esos sonidos así oscuros como árabes están muy guays.
Venta, se la doy a la primera, que la otra la escucho más últimamente.
Marilyn MONROE - "Lets make love my heart belongs to daddy" 0
VS
RIHANNA & DJ HALED - "WILD WILD WILD THOUGHTS" 1
He aquí un comentario de una persona cero cinéfila que merecerá la cárcel, pero yo no sabía que Marilyn cantaba, "Happy birthday mister president" aparte. En el vídeo parece la bruja novata, con el morbo que daba esa siñora, cómo lo habrán hecho.
La de Rihanna me ha gustado más. Creo que tiene alguna que pega más con este tema, pero esta la tengo poco escuchada y me gusta.
Beethoven R - "El guardián de tu piel" 0
VS
Il Genio - "Pop p**no" 1
"El guardián de tu piel" la tengo en mi celebérrima lista del spoty para hacer deporte y me vengo arriba cada vez que suena (también tengo la de Led Zeppelin y la de Manespica, jajajaja).
La Alizée italiana me ha sorprendido para bien, así que le doy mi punto. Yo esperaba encontrar algo de t.A.T.u en esta ronda y esto es lo que más se le parece.
Eso sí, he de decir que la italiana me parece anodina y olvidable y la de Beethoven R me gusta mucho más y jamás me cansaré de ella, pero yo he venido aquí a descubrir música.
Marvin Gaye - "Let's get it on" 0
VS
Sloppy Jane - "Bark like a god" 1
Marvin Gaye encaja divinamente en esta ronda y habéis mandado un temaso y me toco escuchándolo.
Pero la otra no la conocía y me ha parecido muy erótica y me ha gustado. Y eso, aunque no me gusta tanto como la de Marvin Gaye, agradezco que pongan cosas que no conozco y le doy mi punto.
The Weeknd - "Earned it" 0
VS
Maneskin - "I Wanna Be Your Slave" 1
De The Weeknd yo habría mandado la de A cinco mil ("I feel it coming"), esta me aburre.
La de los Manespica me gusta mucho y me pega mucho con a ronda, a pesar de que no toco a Damiano ni con un puntero laser, por muy guapo que sea. Él tampoco a mí, así que todos contentos, ca uno en su casa y Dios en la de todos.
Mejor canción: "Dangerous" - Arde Bogotá
Peor canción: "Ponte el sombrero" - Miami Band