Kira Es que las francesiñas son una bestialidad, vamos, eso es para estómagos a prueba de bombas. Yo lo siento, pero me parece una cosa muy bruta, una vez que probé un cuarto y no más.
Respecto a las maletas, es que Ryanair ahora no es tan chollo como antes, vamos, te cobran por todo y una maleta de mano la tienes que pagar sí o sí. A mí también me interesa cómo se podría reclamar eso.
La comida de Oporto no es muy característica, quiero decir, que ahora hay restaurantes de todo tipo, muchísimos modernos, aunque sigue habiendo restaurantes tradicionales pero para eso mejor Lisboa, encuentras muchos platos típicos portugueses.
Es que de un tiempo para aquí Oporto se puso muy de moda ( a finales de este mes vuelvo), hay demasiado de todo, a mí me encanta pero reconozco que satura un poco por la cantidad de gente que hay, restaurantes y locales cada dos pasos.. Y encareció muchísimo los precios, yo ya no consigo encontrar habitaciones de hotel o apartamentos por menos de 100 euros la noche.
A ver ahora cuándo vuelva a Lisboa, al menos cuándo fui no era tan exagerado como en Oporto, aunque ahora me imagino que por el estilo.