Pos me he quedado con las ganas con el pollito al final. Por ser tontos los dos, creo. Pero ya ná se puede hacer.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2902Yo no sé de reformas electra pero por comentarte algo, mi piso está reformado por el anterior propietario que le puso mimo porque era para su hija y puso lana de roca y pladur, tanto en el techo como en las paredes, y cuando vinieron arquitectos a ver mi casa en la reforma que yo quería hacer me dijeron que estaba muy bien hecho y planteado.
Go vegan!
2903Ay preciosa muchas gracias!Niguiri escribió: 12 Jun 2023, 21:23 Yo no sé de reformas @electra pero por comentarte algo, mi piso está reformado por el anterior propietario que le puso mimo porque era para su hija y puso lana de roca y pladur, tanto en el techo como en las paredes, y cuando vinieron arquitectos a ver mi casa en la reforma que yo quería hacer me dijeron que estaba muy bien hecho y planteado.
Hoy he ido a Mercadona a por unas pinzas para el pelo y la chica me ha dicho que han retirado todos los accesorios de pelo! Cómo puede ser? Todo, las toallas de microfibra, turbantes, gomas, peines...
2904En mi Mercadona y Lidl también!! No veas para comprarme unas horquillas la de vueltas que di!!!!electra escribió: 13 Jun 2023, 00:07Ay preciosa muchas gracias!Niguiri escribió: 12 Jun 2023, 21:23 Yo no sé de reformas @electra pero por comentarte algo, mi piso está reformado por el anterior propietario que le puso mimo porque era para su hija y puso lana de roca y pladur, tanto en el techo como en las paredes, y cuando vinieron arquitectos a ver mi casa en la reforma que yo quería hacer me dijeron que estaba muy bien hecho y planteado.
Hoy he ido a Mercadona a por unas pinzas para el pelo y la chica me ha dicho que han retirado todos los accesorios de pelo! Cómo puede ser? Todo, las toallas de microfibra, turbantes, gomas, peines...
2905Alguien tiene hecha una histeroscopia? Me van a joder el verano lo veo. 15 dias sin baño en piscina o playa. A mi me da...
2906Para quitar algún pólipo? A mi me hicieron una este año y vida normal al día siguiente. Eso sí, tienes un poco de pérdidas de sangre tres o cuatro días.
2907Siiii eso es. He leido que no puedes bañarte y claro estamos ya casi en verano.PakiPaya escribió: 13 Jun 2023, 09:37 Para quitar algún pólipo? A mi me hicieron una este año y vida normal al día siguiente. Eso sí, tienes un poco de pérdidas de sangre tres o cuatro días.
Me veo comprandome unas bragas menstruales. Porque no lo haría antes
Muchas gracias
2908Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:41Siiii eso es. He leido que no puedes bañarte y claro estamos ya casi en verano.PakiPaya escribió: 13 Jun 2023, 09:37 Para quitar algún pólipo? A mi me hicieron una este año y vida normal al día siguiente. Eso sí, tienes un poco de pérdidas de sangre tres o cuatro días.
jode y si mancho no puedo ir a la playa que no puedes ponerte tampax. Mecagoentodo
Muchas gracias
2909De nada, tranquila, que yo también leí mucho antes de hacerla y me cagué en todo, y luego fue muy sencillo. La ginecóloga me dijo que mancharía al día siguiente, y en mi caso fueron tres o cuatros días, pero muy poco, unas gotas, con salvaslip iba bien.Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:41Siiii eso es. He leido que no puedes bañarte y claro estamos ya casi en verano.PakiPaya escribió: 13 Jun 2023, 09:37 Para quitar algún pólipo? A mi me hicieron una este año y vida normal al día siguiente. Eso sí, tienes un poco de pérdidas de sangre tres o cuatro días.
Muchas gracias
2910A mí me hicieron dos el año pasado, una para quitar un mioma y otra para coger muestra y creo recordar que fueron 10 días sin poder bañarme ni usar tampax. Eso sí, yo apenas sangré, sólo los dos primeros días y apenas un pelín.Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:42Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:41Siiii eso es. He leido que no puedes bañarte y claro estamos ya casi en verano.PakiPaya escribió: 13 Jun 2023, 09:37 Para quitar algún pólipo? A mi me hicieron una este año y vida normal al día siguiente. Eso sí, tienes un poco de pérdidas de sangre tres o cuatro días.
jode y si mancho no puedo ir a la playa que no puedes ponerte tampax. Mecagoentodo
Muchas gracias
2911Muchas gracias missjunio y PakiPaya me lo vieron en ma revisión de enero y como soy gili me lo hago ahora
2912Licorne yo entiendo tu apuro porque me ha pasado siempre y me obsesiona. Hace unos meses manché el asiento del coche y bueno, la cama casi siempre.
A partir de usar bragas menstruales me siento más cómoda, las uso con compresa y la cambio a menudo pero sé que si se escapa no mancho, por lo menos.
georx__ lo siento mucho.
A partir de usar bragas menstruales me siento más cómoda, las uso con compresa y la cambio a menudo pero sé que si se escapa no mancho, por lo menos.
georx__ lo siento mucho.
2913Sí, Ladiwen , las bragas menstruales me han cambiado la vida a mejor. Pero este domingo se me adelantó la regla, no me pilló en casa y no me las había traído. Por eso tiré de compresas+tampones+bragas normales. Nunca más.
las mías son de la marca NoBlood y son maravillosas. Tengo de Primark y de Dim y no me gustan tanto.
las mías son de la marca NoBlood y son maravillosas. Tengo de Primark y de Dim y no me gustan tanto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2915Yo de Primark y me gustan. El problema es que son negras y no suelo usar ropa negra en verano.
Problemas del primer mundo.
Problemas del primer mundo.
2916georx__ preciosa, mucha fuerza para hoy. Me estoy acordando mucho de vosotros.
2917Yo he tenido de tres marcas y buenas solo unas
Pero son una bendición, yo también soy de las que en una hora lleno la copa. Si fuera por mí, ese día no saldría de casa.
Pero son una bendición, yo también soy de las que en una hora lleno la copa. Si fuera por mí, ese día no saldría de casa.
2918¡Muchas gracias!Gaby escribió: 13 Jun 2023, 11:40 @georx__ preciosa, mucha fuerza para hoy. Me estoy acordando mucho de vosotros.
Hoy ha ido a hacerse pruebas, todavía no tienen un diagnóstico claro pero parce ser cáncer de prostata + huesos :
Este finde lo ha pasado en el hospital porque tuvo una obstrucción intestinal...cada día tiene que pasar algo diferente
2919Me ha dado un arrebato y me he cortado la melena…. Lo he dejado por los hombros, acabo de salir de la pelu y creo que ya me estoy arrepintiendo, he cortado 3 años de melena.
edito para añadir foto similar en spoiler
edito para añadir foto similar en spoiler
Última edición por Kate el 13 Jun 2023, 15:41, editado 1 vez en total.
2920Llevo un año de mierda que no se lo deseo a nadie.
Ayer en el vete me dijeron que mi perra tiene un tumor en el corazón. Tengo que esperar al viernes a que la vea la oncóloga para ver si es bueno, malo, y que tratamiento le pone.. de verdad que no tengo ni una sola noticia buena.
Ayer en el vete me dijeron que mi perra tiene un tumor en el corazón. Tengo que esperar al viernes a que la vea la oncóloga para ver si es bueno, malo, y que tratamiento le pone.. de verdad que no tengo ni una sola noticia buena.