Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3024
Ronda octavos de Final- vuelta

Kiss Tom Jones & Art of noise 1
Vs
Dangerous Arde Bogotá 0
Me han gustado las dos, pero voy a botar a Tom Jones porque es un tema mitiquísimo, y además cuando oigo su voz me acuerdo del bailecito de Carlton y me pongo de buen humor. Confieso que he tardado un rato en darme cuenta de la que la canción la conocía por Prince, no por Tom Jones! Arde Bogotá me gusta y podría haber ganado otros duelos, pero este no.

Ponte el sombrero Miami Band 1
vs
Led Zeppelin Whole lotta love 0
La de Miami Band se lleva el duelo por su contribución a la prevención de ETS, y por elegir la palabra “sombrero” cuando podrían decir “profiláctico” , qué metáfora tan conseguida. Desde aquí animo al ministerio de Igualdad a utilizar el tema como banda sonora del “póntelo, pónselo” de la era Tik Tok. La otra, pues bien, pero el heavy no me gusta.

Warmth Bastille 1
Vs
Danger! High Voltage Electric six 0
La de Warmth es de paseos al atardecer, cogiditos de la mano. Y como soy un poco moñas, voy a votar a esa (bueno, y que la canción está bien, aunque me tiene un punto de balada eurovisiva). La otra no me ha gustado demasiado, sorry. Aunque el video tenga chimenea, no me pone en ambiente…

F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E. Pulp 1
Vs
Unholy Sam Smith Kim Petras 0
Voy a votar a Pulp porque me gusta mucho el grupo, aunque este tema en particular no me entusiasme. Pero Sam Smith me da una pereza inmensa.

Lets make Love - My heart belongs to daddy Marilyn Monroe 1
Vs
Wild Wild Wild Thoughts Rihanna ¬Dj Haled 0
Me encanta cuando se mandan temas antiguos como este. Aunque sea una canción muy conocida yo personalmente no había visto nunca el vídeo. Mis dieses a la concursanta que mandó este tema. Rihanna es una artista brutal, pero contra Marilyn es difícil competir.

El guardián de tu piel Beethoven R 0
Vs
Pop p**rno Il genio 1
Un duelo en el que no conocía ninguna de las dos canciones, eso siempre es bien. Mi voto para la segunda, que llevo toda la ronda votando a la primera del duelo y va a parecer que no he escuchado las canciones. Bueno, también porque me gusta más (y también por la originalidad de mandar algo en italiano). La primer es heavy o algo así, de eso que no me gusta nada.

Lets get it on Marvin Gaye 1
Vs
Bark like a dog Sloppy Jane 0
La de Marvin Gaye es temazo. Vale que es muy conocida pero encaja genial en la temática de la ronda, lo vintage le compensa lo popular, y el modelito de Marvin debería dar puntos adicionales. La de Sloppy Jane es un poco oscura para mi gusto, será que yo soy más vainilla.

Earned It The Weeknd 0
Vs
I wanna be your slave Maneskin 1
The Weeknd siempre me ha gustado bastante y este tema está muy bien, pero la de Maneskin me gusta más y lo de la letra subtitulada en español me parece un detalle. Además, Maneskin son casi de la familia, de lo que salen por este hilo!!

Mejor canción: The Weeknd, para compensar el cero en su duelo.
Peor canción: El guardian de tu piel, que no me gusta el heavy ni similares.

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3025
Seatle, jefa, dobleposteo para decir que en el primer post, justo antes de los duelos, pone que el plazo acaba el jueves 14, pero el 14 es miércoles. Ya se que en el título del hilo lo pone bien, pero sería bueno corregirlo.
Margaery , gracias por la confianza en mí elección, pero no las tengo todas conmigo, ya veremos.
En todo caso, pasé quien pasé está ronda nos seguiremos viendo en la Copa, no?

3026
DUELO 1

Tom Jones & Art of noise Kiss 1
vs
Dangerous, Arde Bogotá 0

Me gusta Tom Jones, no es ésta la canción ni la versión de Kiss que yo hubiera escogido para esta ronda. La segunda, pues no, el comienzo tenía un pase, pero se desarrolla mal ( :meparto: :loll: por decirlo de alguna forma).

DUELO 2

Ponte el sombrero (Miami Band) 0
vs
Led Zeppelin - Whole lotta love 1

La primera: ¿sexy? ¿en serio?
La segunda: no es para mí tampoco, pero es una pedazo canción de un pedazo grupo.

DUELO 3

Bastille – Warmth 1
vs
Electric Six - Danger! High Voltage 0

La primera me ha gustado mucho, ahora: ¿sexy? No sé.
La segunda, tengo que decir que me he reído, pero no.

DUELO 4

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1
vs
Sam Smith, Kim Petras – Unholy 0

La primera, uff, y de la segunda, me puede gustar el concepto del video, pero la canción es un no. ¿pito, pito, colorito?

DUELO 5

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 0
vs
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 1

Marilyn era sexy, pero la canción no me parece sexy.
La segunda no es mi rollo para nada, pero entiendo que se pueda considerar sexy.

DUELO 6

Beethoven R - El guardian de tu piel 1
vs
Il Genio - Pop p**no 0

Sin ser mi estilo, de esto sí va la ronda. La heavy tiene su puntito.

DUELO 7

Marvin Gaye, Let's get it on 1
vs
Sloppy Jane -Bark like a god 0

Let's get it on y Marvin Gaye, ES. Era la obvia de esta ronda, pero, vaya, bailar/sentir esta canción es como hacerlo, no digo más.

DUELO 8

Earned it - The Weeknd 0
vs
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1

Damiano es sexy, esto es algo que JAMÁS hubiera dicho antes de seguir este hilo, pero ManeSpic ha conseguido su objetivo y que abra los ojos, es innegable.

Conclusión:
De nuevo, visto lo visto (mejor dicho, oído lo oído), canciones sexy es un concepto muy interpretable.

Grupo revelación para mí: Bastille

Mejor cancion: Let´s get it on. Esta es mi definición de sexy.
Peor canción: Ponte el sombrero, ¿alguien lo haría con esta canción de fondo? :chincha:
Imagen

3031
Optimisty escribió: 12 Jun 2023, 19:47 Ahora que ya se pueden poner descartes mando esto para entretener la espera (bueno, no es realmente un descarte porque no se me ocurrió hasta después de cerrado el plazo de mandar canciones). No sé si me gusta Justin Timberlake o no. Pero creo que encaja genial en la ronda.
Esa se la sugirió ArianeDostal a Kronk ,pero ella erre que erre que no, que mi carro. Y nada tuvimos que elegir una la organización. En fin tiene un punto menos.

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

3032
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 13:20
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 13:13
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 12:56

Esa plantilla que usted ha hecho y no sé de dónde habrá sacado es incorrecta, falta un duelo, otro está mal enfrentado y la mejor canción no es esa, le agradecería lo borrase o será sancionada :ess38:
Editado :helloo:

¿De verdad la canción de Mi Carro es una metáfora de perder la virginidad?
Por supuesto, pero eso sólo los sabemos los Manolistas que hemos estudiado su obra en profundidad, @Kronk me ha confesado por privado que es muy Manoiista, pero que le da miedo que sus colegas chiniles la rechacen, porque son muy cerradas de mente y le dejarían de hablar, por eso sabe el significado. @Kelly Perdepowski es que estudió conmigo y nos hicimos Manolistas por un amigo común y nos lo explicó él.
Me muero... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: os montáis unas pelis...q yo entro siempre al hilo con las palomitas o helado (dependiendo de temperatura) porque esto es como una casa locas.... :popcorn: :popcorn:
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 18:38 ¿Es la primera ronda en la que no hay nada de k-pop?
Ya ves....yo personalmente desde la ronda de K-pop ya no he puesto nada....pero la próxima ronda que elige ArianeDostal espero q pueda meter aunque sea con calzador la canción q llevo en la cabeza desde el principio. :D:
Así q ya ves q esta ronda sí, la siguiente no :meparto: :meparto: Pero que vamos te planto un tema de los beast boys coreanos (he puesto la canción sexy, no la buena)
2PM...2ª generación ...las cosas entonces eran mas hot de lo q son ahora

Procedo a escuchar los temas para votar.... :sos: :sos: :rock: :rock:
Imagen

3034
Massima escribió: 12 Jun 2023, 20:22 La primera q yo pensé fue esta:

Pero aunque adoro a George, realmente esta canción nunca me ha gustado. No sabéis lo q fue cuando se estrenó ese MV....
Y luego descarté....fatalmente hecho a Love on the brain.... :muro:
Seatle me descarto esta, que no fue la primera que pense, si la primera que envie

Hemos venio a pasarlo bien y ya 😂 que ya lo dije ehh antes de saber que me tocaba el fregao contigo

Edit, para decir que son autralianos :mrgreen:

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

3040
Massima escribió: 12 Jun 2023, 20:16
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 13:20
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 13:13

Editado :helloo:

¿De verdad la canción de Mi Carro es una metáfora de perder la virginidad?
Por supuesto, pero eso sólo los sabemos los Manolistas que hemos estudiado su obra en profundidad, @Kronk me ha confesado por privado que es muy Manoiista, pero que le da miedo que sus colegas chiniles la rechacen, porque son muy cerradas de mente y le dejarían de hablar, por eso sabe el significado. @Kelly Perdepowski es que estudió conmigo y nos hicimos Manolistas por un amigo común y nos lo explicó él.
Me muero... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: os montáis unas pelis...q yo entro siempre al hilo con las palomitas o helado (dependiendo de temperatura) porque esto es como una casa locas.... :popcorn: :popcorn:

No te hagas la loca tú ahora que en la ronda libre querías poner que viva España y me dijiste que no se lo dijese a nadie pero que habías ido a una firma de Manolo y le pediste que te firmase el escote y luego te lo tatuaste.