Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

3001
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 12:56
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 12:43 edito porque no era el voto, era el orden de la plantilla, que están descolocados :angel:

:mrgreen:
Esa plantilla que usted ha hecho y no sé de dónde habrá sacado es incorrecta, falta un duelo, otro está mal enfrentado y la mejor canción no es esa, le agradecería lo borrase o será sancionada :ess38:
Editado :helloo:

¿De verdad la canción de Mi Carro es una metáfora de perder la virginidad?

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

3002
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 13:13
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 12:43 edito porque no era el voto, era el orden de la plantilla, que están descolocados :angel:

Esa plantilla que usted ha hecho y no sé de dónde habrá sacado es incorrecta, falta un duelo, otro está mal enfrentado y la mejor canción no es esa, le agradecería lo borrase o será sancionada :ess38:

Por supuesto, pero eso sólo los sabemos los Manolistas que hemos estudiado su obra en profundidad, Kronk me ha confesado por privado que es muy Manoiista, pero que le da miedo que sus colegas chiniles la rechacen, porque son muy cerradas de mente y le dejarían de hablar, por eso sabe el significado. Kelly Perdepowski es que estudió conmigo y nos hicimos Manolistas por un amigo común y nos lo explicó él.

3004

Que pirata la de la tortuga vieja jjj :helloo:

3005
ManeSpic escribió: 12 Jun 2023, 13:41

Se llaman Deep Purple no Old Turtle abuelaaa

3006
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 11:24
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 11:02
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 10:41
No, es que esta organización tiene mucho hate: el grunge, el indie (en general y español el particular), el hip hop, el trap, el reguetón, casi toda la electrónica (bancamos a Depeche Mode y poco más), el power español...
El K-pop no tengo nada en su contra, es que no lo entiendo :lol:
Arreglao, jefa

Imagen

o

Imagen

pd: qué poco trabajo tengo hoy :bag:
Esta organización agradecería que quitase de ese cartel al Fary y a Alejandro Sanz, gracias.

Maneskin yo no tenía nada en su contra, de hecho me gustaban algunas canciones, pero gracias a @ManeSpic les estoy odiando. El K-pop no tengo nada en su contra, pero tampoco lo banco.

Me he partido, es como lo de club No Homers :lol:
Te pasa porque tienes la mirada susia y estrabica por el TLee

3008
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 13:44
ManeSpic escribió: 12 Jun 2023, 13:41

Se llaman Deep Purple no Old Turtle abuelaaa
Abuela la vetusta morla 😹😹😹 que es la tortuga mas vieja que yo se

3010
ManeSpic escribió: 12 Jun 2023, 13:46
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 11:24
whatshername escribió: 12 Jun 2023, 11:02

Arreglao, jefa

Imagen

o

Imagen

pd: qué poco trabajo tengo hoy :bag:
Esta organización agradecería que quitase de ese cartel al Fary y a Alejandro Sanz, gracias.

Maneskin yo no tenía nada en su contra, de hecho me gustaban algunas canciones, pero gracias a @ManeSpic les estoy odiando. El K-pop no tengo nada en su contra, pero tampoco lo banco.

Me he partido, es como lo de club No Homers :lol:
Te pasa porque tienes la mirada susia y estrabica por el TLee
Sí, una vez lo conoces ya no eres capaz de volver a calcular las distancias con claridad :lol:

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3012
Bueno voy a votar ya que estoy ovulando así que, ¿qué mejor momento para guiarse por las hormonas? (Por eso y pa que no se me olvide)

Tom Jones & Art of noise Kiss 0
VS
Dangerous, Arde Bogotá 1
Voto a los Arde Bogotá porque tengo una amiga obsesionada con ellos
Imagen

Ponte el sombrero (Miami Band) 0
VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1
Iba a votar a la verbena porque ponerse el sombrero es muy importante, pero la verdad que la otra es más sesi

Bastille - Warmth 1
VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0
Voy a contradecirme con la votación anterior, pero es que Bastille es más ¿elegante? También puede ser que el cantante sea mi tipo :roll:

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1
VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 0
:devil: A Jarvis Cocker no le hace falta ni cantar pa querer irme con él a hacer cosas.

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1
VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0
Ha sido difícil elegir, pero Marilyn siempre me ha resultado más sensual. Y eso que es difícil ser más sensual que Riri.

Beethoven R - El guardian de tu piel 1
VS
Il Genio - Pop p**no 0
Cuando estaba en el instituto conocí a un tipo que decía ser heavy por el chat de terra y luego hablábamos y tal por messenger. Me acuerdo de esa canción porque me la mandó a ver si nos liábamos o algo en las verbenas. Nunca pasó porque me daba vergüenza hablar con chicos en persona, pero me he acordado de que en realidad estaba medio bueno y que fui tontísima. En fin, que mi voto para el primero por desbloquearme el recuerdo.

Marvin Gaye, Let's get 1
VS
Sloppy Jane -Bark like a god 0
La primera es muy mítica, pero a mi me gustan esas cosas y no tanto las que son demasiado explícitas (no tienen ningún sentido nada de lo que digo) así que mi voto para el tipo con el traje verde a rayas

Earned it - The Weeknd 0
VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1
Voy a confesar que es la primera vez que escucho una canción de Maneskin entera (ese año no vi eurovisión) y la verdad que entiendo la obsesión de ManeSpic :twisted:

Mejor canción: Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E. :babass:
Peor canción: RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS, no es que sea la peor, pero es que pa ser de Rihanna pues sin más, sorry.

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1

3017
Seatle escribió: 12 Jun 2023, 13:49
Kelly Perdepowski escribió: 12 Jun 2023, 13:46 Quiero dar, por cierto, la enhorabuena a mi contrincante en este duelo, me encanta el grupo que ha escogido. Me gusta más mi opción, obvio, pero la suya me mola
No disimules, que tú querías mandarme Los gorilas de Melody y tuve que ponerme seria contigo.
Todo forma parte de mi estrategia de aplicarte la doctrina del shock
Imagen

A veces troll, a veces bien

3020
Tom Jones & Art of noise Kiss - 0

VS
Dangerous, Arde Bogotá - 1
Tom Jones siempre me ha parecido que tenía muy muy buena voz pero siempre le da a la música un toque verbena-cutre que no sé cómo lo hace... La canción es un cañonazo pero no sé, no me llega
La segunda me ha flipado, es que están las ganas muy muy bien expresadas. El estribillo no me mata, pero es que las estrofas son una delicia

Ponte el sombrero (Miami Band) - 0

VS
Led Zeppelin - Whole lotta love - 1
Si no voté a Tom Jones antes por la verbena-vibe, mucho menos voy a votar a estos. Me tiene un aire al Tiburón. Igual el Tiburón tenía algo más que hacer conmigo por eso de la nostalgia.
Led Zep? La canción es muy sexy, aunque es verdad que la he escuchado ya mucho, pero el tema de la ronda, lo cumple muy bien así que se lleva mi voto

Bastille - Warmth - 0

VS
Electric Six - Danger! High Voltage - 1
La de Bastille me gusta mucho, pero no me parece ni sexy ni creo que sea su mejor tema. La otra es que es oír el ritmillo y se me va la pelvis sola en plan Elvis

Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." - 0

VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy
Jo, mira que me encanta Pulp, pero esta canción me parece un rollo. No me pone nada. entre el principio instrumental larguísimo y ver al señor todo sudoroso deletrando como un preescolar... es un NO para mí
Bueno, me quejaba de la intro de Pulp pero la otra no se queda corta... pero sí que es una canción sexy, así que se lleva mi puntaje

Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy - 0

VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS - 1
La canción de la Monroe me parece mona con cierto toque bobo. No me parece sexy para nada, la veo más para coger flores en el campo.
La segunda en cambio la veo más del rollo, sin ser mi prefe

Beethoven R - El guardiar de tu piel - 0

VS
Il Genio - Pop p**no - 1
Para mí el duelo más difícil. Me han gustado las dos en su estilo, pero la segunda va más acorde a mis gustos actuales y tiene bastante gracia, lo que siempre me conquista. Sexy-gracioso, en esas arenas me muevo yo

Marvin Gaye, Let's get - 0

VS
Sloppy Jane -Bark like a god - 1
Aquí el cero va para la obvia de esta ronda. ¿Es un temazo? Nadie lo duda. ¿Es sexy? Obvio que sí. Pero es la primera opción que te sale si pones canción sexy en Google.
La segunda es de quitarse la ropa despacito y por ello le doy mi puntito. Muy bien

Earned it - The Weeknd - 0

VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin - 1
The Weeknd no me encanta, pero ya si encima se pone el señor vestido hasta las cejas y un montón de tías desnudas, eso para mí siempre será un NO. Señor, ubíquese
La de Maneskin no me parece especialmente sexy. O sea, sexy es Damiano, la canción no tanto. También es sexy la chica, que me hace replantear muchas cosas en la vida jajajaja

Mejor canción: Pop p**no. Mis dieses, me encanta
Peor canción: Earned it - The Weeknd
Imagen

A veces troll, a veces bien