Re: Ropa de bebé e infantil
2761Que te den ropa es chollazo pero bueno reconozco que a mí me está encantando comprar cositas, seleccionar en tiendas…
Yo también. Es que en todos lados veo cosas bonitas jajajaCliath escribió: 12 Jun 2023, 07:10 A mí me dejaron mucha ropita de invierno / entretiempo, pero de verano nada y me está encantando comprar, porque además de niña hay cosas monísimas... Me tengo que controlar mucho, la verdad
Que va, tienen tipo kimono con corchetes, son los que yo he comprado.sirenita escribió: 12 Jun 2023, 16:37 @shastha los bodys de Zara tienen el problema de que van por la cabeza y no van todo con corchetes…
Por lo demás , yo para más meses Los veo bien. Aunque a la niña recién nacida la he metido algunas cosas por la cabeza. Los de prenatal también son de por la cabeza …
Yo cuando veo que no me encaja lo de mi amigo pues ya compraré pijamas etc…tengo la sensación que por ejemplo para el otoño me tocará comprar porque creo que me faltan pijamas etc (probablemente ellos han usado Los del niño y al ser de chico se los hayan pasado a otros amigos que han tenido nene ),….pero de momento me he quitado mucho que comprar ….
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados