Dioste lopague
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2983A veeeeeeeer, que ya estoy de vuelta Seatle! Ahora mando canción
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2984Es fácil confundir grupos si no los conoces. En este caso es que además de lo del sello y demás, es que el batería del grupo de niños y el de vetusta son la misma personaManeSpic escribió: 12 Jun 2023, 00:09Yo no digo nada lo dice edtowhatshername escribió: 11 Jun 2023, 23:47Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 22:05
Love of Lesbian apoyan este grupitocon el sello. Que bonita cancion infantil yupii
https://www.nostromomagazine.es/musica- ... tas-saber/
Ahh si sousousorri
Uyuyuyuy algunos se distinguen porque... esto... las canciones... los señores que tocan son... nah en realidad son todos muy parecidos.Seatle escribió: 11 Jun 2023, 23:56 A ver, es que nadie distingue entre grupos de indie intensitos.
Y a nadie le importa tampoco.
Igual deberíais cambiar el nombre a Concurso antiindieespañol. Os dejo el logo =>
2985No, es que esta organización tiene mucho hate: el grunge, el indie (en general y español el particular), el hip hop, el trap, el reguetón, casi toda la electrónica (bancamos a Depeche Mode y poco más), el power español...whatshername escribió: 12 Jun 2023, 10:24Es fácil confundir grupos si no los conoces. En este caso es que además de lo del sello y demás, es que el batería del grupo de niños y el de vetusta son la misma personaManeSpic escribió: 12 Jun 2023, 00:09Yo no digo nada lo dice edtowhatshername escribió: 11 Jun 2023, 23:47
Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.
https://www.nostromomagazine.es/musica- ... tas-saber/
Ahh si sousousorri
Uyuyuyuy algunos se distinguen porque... esto... las canciones... los señores que tocan son... nah en realidad son todos muy parecidos.Seatle escribió: 11 Jun 2023, 23:56 A ver, es que nadie distingue entre grupos de indie intensitos.
Y a nadie le importa tampoco.
Igual deberíais cambiar el nombre a Concurso antiindieespañol. Os dejo el logo =>
El K-pop no tengo nada en su contra, es que no lo entiendo
2986Bueno, ya estamos todas, voy a ver si publico duelos.
2987Arreglao, jefaSeatle escribió: 12 Jun 2023, 10:41
No, es que esta organización tiene mucho hate: el grunge, el indie (en general y español el particular), el hip hop, el trap, el reguetón, casi toda la electrónica (bancamos a Depeche Mode y poco más), el power español...
o
pd: qué poco trabajo tengo hoy
2988Esta organización agradecería que quitase de ese cartel al Fary y a Alejandro Sanz, gracias.whatshername escribió: 12 Jun 2023, 11:02Arreglao, jefaSeatle escribió: 12 Jun 2023, 10:41
No, es que esta organización tiene mucho hate: el grunge, el indie (en general y español el particular), el hip hop, el trap, el reguetón, casi toda la electrónica (bancamos a Depeche Mode y poco más), el power español...
o
pd: qué poco trabajo tengo hoy
Maneskin yo no tenía nada en su contra, de hecho me gustaban algunas canciones, pero gracias a ManeSpic les estoy odiando. El K-pop no tengo nada en su contra, pero tampoco lo banco.
Me he partido, es como lo de club No Homers
2989A ver советский народ
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.
Publico los duelos.
Nos faltan dos para la copa. Eso es que hay 14, pero una es Cupid que no está participando en este concurso, a la cual la invito a votar en esta ronda si así lo desea. Entonces quiere decir que sois 13 apuntadas, de 19 concursantes, entonces, hay 6 sinvergüenzas que no han dado la cara, una es Kelly Perdepowski que quiere ser funcionarwski, (En la URSS todos somos funcionarios, pero bueno), las otras 5 malvadas ¿Qué excusa tienen?
Hay dos canciones puestas por la organización, ya que Kronk se empeñó en poner Mi Carro y se negó a cambiar, y Sebastian St. Paul que se empeñó en poner el himno del centenario del Madrid, que dice que él sin eso no tiene sexo, pero por mucho que tenga sus fetiches no es extrapolable al resto de la humanidad, y entendemos que el resto sois humanos.
DUELOS
Tom Jones & Art of noise Kiss
VS
Dangerous, Arde Bogotá
Ponte el sombrero (Miami Band)
VS
Led Zeppelin - Whole lotta love
Bastille - Warmth
VS
Electric Six - Danger! High Voltage
Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E."
VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy
Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy
VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS
Beethoven R - El guardiar de tu piel
VS
Il Genio - Pop p**no
Marvin Gaye, Let's get
VS
Sloppy Jane -Bark like a god
Earned it - The Weeknd
VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin
Alea Iacta Est
Plazo de votaciones hasta el miércoles día 14 de junio de 2013 a las 13:00.
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.
Publico los duelos.
Nos faltan dos para la copa. Eso es que hay 14, pero una es Cupid que no está participando en este concurso, a la cual la invito a votar en esta ronda si así lo desea. Entonces quiere decir que sois 13 apuntadas, de 19 concursantes, entonces, hay 6 sinvergüenzas que no han dado la cara, una es Kelly Perdepowski que quiere ser funcionarwski, (En la URSS todos somos funcionarios, pero bueno), las otras 5 malvadas ¿Qué excusa tienen?
Hay dos canciones puestas por la organización, ya que Kronk se empeñó en poner Mi Carro y se negó a cambiar, y Sebastian St. Paul que se empeñó en poner el himno del centenario del Madrid, que dice que él sin eso no tiene sexo, pero por mucho que tenga sus fetiches no es extrapolable al resto de la humanidad, y entendemos que el resto sois humanos.
DUELOS
VS
Dangerous, Arde Bogotá
VS
Bastille - Warmth
VS
VS
VS
VS
Il Genio - Pop p**no
Marvin Gaye, Let's get
VS
Earned it - The Weeknd
VS
Alea Iacta Est
Plazo de votaciones hasta el miércoles día 14 de junio de 2013 a las 13:00.
Última edición por Seatle el 12 Jun 2023, 13:23, editado 2 veces en total.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
2990Bueno, así en mirada rápida veo una obvia que no se llevará mi voto. No diré cuál hasta votar que no quiero anticampañear
A veces troll, a veces bien
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
2991Imagínate si no hubiésemos cambiando la de mi carro y la del centenario del MadridKelly Perdepowski escribió: 12 Jun 2023, 12:24 Bueno, así en mirada rápida veo una obvia que no se llevará mi voto. No diré cuál hasta votar que no quiero anticampañear
2992JO-DER....bravo para mi contrincante ....Hasta aquí he llegado.
Pero qué canciones mas raras ponéis...
2993¿Hay plantilla de los duelos?
2994Tu rival me mandó una que no servía y esa fue su segunda opción Pero a ver en la ida le metiste una paliza 13 a 4, va a ser complicado que levante. Pero molaría un empate y que tuvieseis que ir al duelo de desempateMassima escribió: 12 Jun 2023, 12:30 JO-DER....bravo para mi contrincante ....Hasta aquí he llegado.
2995Ays, ya sabía yo que se me olvidaba algo, voy.
2996Lo pongo en el primer mensaje.
PLANTILLA
DUELOS
VS
Dangerous, Arde Bogotá
VS
Bastille - Warmth
VS
VS
VS
VS
Il Genio - Pop p**no
Marvin Gaye, Let's get
VS
Earned it - The Weeknd
VS
Mejor canción (La que no haya puesto Kronk )
Peor canción (La que haya puesto Sebastian St. Paul )
PLANTILLA
DUELOS
VS
Dangerous, Arde Bogotá
VS
Bastille - Warmth
VS
VS
VS
VS
Il Genio - Pop p**no
Marvin Gaye, Let's get
VS
Earned it - The Weeknd
VS
Mejor canción (La que no haya puesto Kronk )
Peor canción (La que haya puesto Sebastian St. Paul )
Última edición por Seatle el 12 Jun 2023, 12:53, editado 1 vez en total.
2997Falta un duelo, Seatle.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2998Edito otra vez porque no sé leer
Última edición por whatshername el 12 Jun 2023, 12:58, editado 1 vez en total.
2999Pues no sé por qué cambiaste Mi carro cuando todo el mundo sabe que es una elaborada oda a la pérdida de la virginidad. AndeandaráSeatle escribió: 12 Jun 2023, 12:27Imagínate si no hubiésemos cambiando la de mi carro y la del centenario del MadridKelly Perdepowski escribió: 12 Jun 2023, 12:24 Bueno, así en mirada rápida veo una obvia que no se llevará mi voto. No diré cuál hasta votar que no quiero anticampañear
A veces troll, a veces bien
3000I-N-S-I-D-I-A-S
Esa plantilla que usted ha hecho y no sé de dónde habrá sacado es incorrecta, falta un duelo, otro está mal enfrentado y la mejor canción no es esa, le agradecería lo borrase o será sancionadawhatshername escribió: 12 Jun 2023, 12:43 edito porque no era el voto, era el orden de la plantilla, que están descolocados
Ya, pero eso lo sabemos solo las súper smart ¿Sabes?, el resto no lo entendería.Kelly Perdepowski escribió: 12 Jun 2023, 12:49Pues no sé por qué cambiaste Mi carro cuando todo el mundo sabe que es una elaborada oda a la pérdida de la virginidad. AndeandaráSeatle escribió: 12 Jun 2023, 12:27Imagínate si no hubiésemos cambiando la de mi carro y la del centenario del MadridKelly Perdepowski escribió: 12 Jun 2023, 12:24 Bueno, así en mirada rápida veo una obvia que no se llevará mi voto. No diré cuál hasta votar que no quiero anticampañear