shastha eso depende del stock que tengan en tienda y si hay alguna rotura, o lo que está comentando canela.shastha escribió: 28 Abr 2023, 19:07 Cuanta antelación necesitáis para comprarla? Es que la avionaut está en la tienda agotada y tanto esa como la klippan me pueden cuadrar, esta última si la tienen en stock. Pero bueno podría ir la semana que viene y dejarla encargada la que me interese y ya que me la instalen cerca de la fecha de parto que nos digan o antes de irnos de vacaciones
Yo fui a verla dos meses antes de mi fpp y ya había problemas de stock con la kipplan en la tienda a la que fui, pero como la que más me convencía a mi era la besafe, me dio un poco igual (sirenita quería la kipplan y tuvo que buscar otra tienda donde la tuviesen disponible, por ejemplo). En nuestro caso, ese día tenían el modelo que queríamos en el color que nos gustaba disponible y nos la llevamos instalada.
Lo mejor es que lo hables directamente con la tienda, te digan si tienen previsión de recibir la otra y si te cuadra en fechas.