Habéis probado hacer publi en el voxpopuli o en el di lo que piensas?
También te digo, el título del hilo no engancha nada. Lo he visto de pasada mil veces y ni me paraba... lo mismo le tenéis que dar una vuelta o pedirle a la jefa que os ayude.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2962Uhm, te tomo la palabra con lo de ir al dilo.Cupid escribió: 11 Jun 2023, 18:05 Habéis probado hacer publi en el voxpopuli o en el di lo que piensas?
También te digo, el título del hilo no engancha nada. Lo he visto de pasada mil veces y ni me paraba... lo mismo le tenéis que dar una vuelta o pedirle a la jefa que os ayude.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2963Love of Lesbian apoyan este grupitocon el sello. Que bonita cancion infantil yupiiKronk escribió: 11 Jun 2023, 02:32 A mí de Love of Lesbian me gusta la de Allí donde solíamos gritar, no me escondo, pero sí, son de una intensidad de cuidao
2964Yo dije q no me apuntaba pero os veo tan desesperadas...q podéis contar conmigo. Ya solo os falta convencer/amenazar a dos.Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:43Ya ves. Estoy esperando a ver si se apuntan tres más a la copa y puedes participar. Es que no sé cómo hacer llegar la idea al resto del foro. Igual que tú no te enteraste antes habrá mucha gente igual.
Es que la que tiene que hacer promoción es @Kronk y no la veo activa, bueno estará ocupada respondiendo los privados de todo el mundo.
2965Aver pepelu jors que un desastre es sabina cantando, y dos desastres si se cae por el escenario.Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:24"Hoyga" que servidora hace esto por amor al arte. Aunque viendo los resultados es por amor al desastre.ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 11:01 A ver si no me dejo nada
@Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos @Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se Gracias bonita
@Liukin
@Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente
Y a @Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
@akiisha no da señales de vida.
Toma paraqw te explote la cabeza ..aun mas si cabe
2966Cupid escribió: 11 Jun 2023, 18:05 Habéis probado hacer publi en el voxpopuli o en el di lo que piensas?
Si si , claro porque lo otro como es idea tuya ni vas a contemplarlo....
2967Punto bueno lo de pepelu.ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 23:33Aver pepelu jors que un desastre es sabina cantando, y dos desastres si se cae por el escenario.Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:24"Hoyga" que servidora hace esto por amor al arte. Aunque viendo los resultados es por amor al desastre.ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 11:01 A ver si no me dejo nada
@Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos @Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se Gracias bonita
@Liukin
@Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente
Y a @Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
@akiisha no da señales de vida.
Toma paraqw te explote la cabeza ..aun mas si cabe
Punto muy muy malo faltar al Maestro Sabina.
2968A ver aquí se ama a Manolo Escobar, sino el concurso no tiene sentidoMassima escribió: 11 Jun 2023, 23:36Cupid escribió: 11 Jun 2023, 18:05 Habéis probado hacer publi en el voxpopuli o en el di lo que piensas?
Si si , claro porque lo otro como es idea tuya ni vas a contemplarlo....
Qué nombre me propones, concurso chinista, estoy abierta a sugerencias.
2969Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.
2970A ver, es que nadie distingue entre grupos de indie intensitos.whatshername escribió: 11 Jun 2023, 23:47Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.
Y a nadie le importa tampoco.
2971Oyee que esto es tan mio como tuyo y si me echas mañana sera mas tuyo que mioMassima escribió: 11 Jun 2023, 23:29Yo dije q no me apuntaba pero os veo tan desesperadas...q podéis contar conmigo. Ya solo os falta convencer/amenazar a dos.Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:43Ya ves. Estoy esperando a ver si se apuntan tres más a la copa y puedes participar. Es que no sé cómo hacer llegar la idea al resto del foro. Igual que tú no te enteraste antes habrá mucha gente igual.
Es que la que tiene que hacer promoción es @Kronk y no la veo activa, bueno estará ocupada respondiendo los privados de todo el mundo.
2972Yo no digo nada lo dice edtowhatshername escribió: 11 Jun 2023, 23:47Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.
https://www.nostromomagazine.es/musica- ... tas-saber/
Ahh si sousousorri
Última edición por ManeSpic el 12 Jun 2023, 00:31, editado 1 vez en total.
2973Me merezco un premio por haberme leído unas 8 páginas del hilo de corrido.
En el K-Pop canciones explícitas no hay, pero de tematica sesuarl disimuladas haberlas haylas. Love Talk no vale porque ya ha concursado. Pero está Drive, de SKZ, por mucho que BangChan diga que va de conducir
O Long Flight de Taeyong que dice que te va a llevar a la novena nube, y que sigue hambriento y esas cosas.
Está también el Chupito/Disparo del Amor de los EXO que pudo haber concursado en la ronda 2 de grupos. A Chen ya le ha dado resultado dos (2) veces.
Por cierto, gracias Cupid por traer esa canción, me había olvidado de que existía y ya estoy haciendo penitencia.
Muy bien, los Sones Brincados, para mi próxima ronda en vez de canciones voy a pedir challenges de TikTok bailándolos, el gorro de montehermoseña no hace falta, menear el refajo sí. Para que vayáis entrenando.Seatle escribió: 09 Jun 2023, 19:03Pensé que ibas a poner la de Desde que tú no me quieres Yo quiero a los animales Y al animal que más quiero Es al buitre carroñero,es al buitre carroñero.Sebastian St. Paul escribió: 09 Jun 2023, 17:30 https://www.youtube.com/watch?v=M8_EU-t0PZk
Point, set and match.
Yo fui quién te quitó el pollo
Por la tapia del corral,por la tapia del corral
No te quité las gallinas porque ya me daba igual.
En el K-Pop canciones explícitas no hay, pero de tematica sesuarl disimuladas haberlas haylas. Love Talk no vale porque ya ha concursado. Pero está Drive, de SKZ, por mucho que BangChan diga que va de conducir
O Long Flight de Taeyong que dice que te va a llevar a la novena nube, y que sigue hambriento y esas cosas.
Está también el Chupito/Disparo del Amor de los EXO que pudo haber concursado en la ronda 2 de grupos. A Chen ya le ha dado resultado dos (2) veces.
Por cierto, gracias Cupid por traer esa canción, me había olvidado de que existía y ya estoy haciendo penitencia.
2974Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2975Pos entonces necesitas un curso de Community managerManeSpic escribió: 12 Jun 2023, 00:18 Que voy a salto la mata, @Cupid en la ronda libre fui al dilo en mi linea y @Miika mas maja ella y j-pop ( suerteconlasopos bonita) me dijo que no venia
Ahh yo sabina que no no de no
Es bromi. Habéis pasado por los hilos de ocio?
2976 ArianeDostal no te mola la letra de mi temazo que la pones gigante
Como ves falta que nos mande canción akiisha y faltan dos para la copa.
La próxima ronda eliges tú la temática.
Como ves falta que nos mande canción akiisha y faltan dos para la copa.
La próxima ronda eliges tú la temática.
2980Si macuerdi luuego s launa pongo esto, o cuando sea qwe acabe