Nunca se casó con Liev.
Re: Bodas de famosos 2023
303Estuvo poniendo los cuernos a Mary Louise Parker con Claire Danes mientras estaba embarazada. La dejó por Claire cuando estaba de 7 meses.Sugar Kane escribió: 11 Jun 2023, 14:00Por qué lo dices? Tiene mala fama?
Yo sólo ví una serie de él y me gustó mucho su interpretación.
304Livia escribió: 11 Jun 2023, 14:45Estuvo poniendo los cuernos a Mary Louise Parker con Claire Danes mientras estaba embarazada. La dejó por Claire cuando estaba de 7 meses.Sugar Kane escribió: 11 Jun 2023, 14:00Por qué lo dices? Tiene mala fama?
Ostras!! No tenía ni idea!
306A mi ir de boda y con gafas de sol me parece muy feo también, pero es que no veo, las llevo graduadas y el sol además lo llevo fatal.
307Yo es que tengo la pupila muy grande y dilatada por defecto y no veo. Vamos yo es que sería hasta novia con gafas de sol
308Mira que vale poco el hombre.Livia escribió: 11 Jun 2023, 14:45Estuvo poniendo los cuernos a Mary Louise Parker con Claire Danes mientras estaba embarazada. La dejó por Claire cuando estaba de 7 meses.Sugar Kane escribió: 11 Jun 2023, 14:00Por qué lo dices? Tiene mala fama?
311Naomi está maravillosa.
https://www.usmagazine.com/wp-content/u ... &strip=all
https://www.usmagazine.com/wp-content/u ... &strip=all
312yo me caso en julio con manga 3/4.Mañica escribió:11 Jun 2023, 11:26 Junio y manga larga. Con el calor que hacía ayer aquí, que agobio me ha dado al verla.
Lo sé.
Voy a morir.
Confiemos en los alisios y que al lado del mar siempre hace fresco
313A Naomi le queda pintado el vestido, qué bonito es. Me gusta sobre todo la zona del escote y los tirantes.
Y lo de gafas de sol y bodas, yo paso de que después me duelan ojos/cabeza o de arrugar los ojos por no ver. A quien no le gusten que mira pa otro lado.
Y lo de gafas de sol y bodas, yo paso de que después me duelan ojos/cabeza o de arrugar los ojos por no ver. A quien no le gusten que mira pa otro lado.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
315El vestido de Rigo me gusta, pero con el velo la veo como disfrazada, y ese peinado tan tirante. Mucho mejor en las imágenes sin él.
PPP Wikiforer@
316Yo a Rigo la veo rarísima. Entiendo que lo tradicional es casarse de blanco y tal y cada cual es libre de casarse como quiera, faltaría más, pero como que en ella no me pega nada. Y menos un vestido así, tan “pastelito”.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
317pienso igual que Folle, la veo totalmente disfrazada. De blanco ok pero hay mil vestidos más actuales, ese escote y todo, lo veo como pasado
318No le pega nada, es que no es su estilo ni lo que le queda bien. El vestido muy bonito pero no para ella. Le hubiera quedado mejor algo más natural y etéreo.
319Me da la sensación que ella misma se ha querido disfrazar de "princesa" en el día que tenía excusa
320Es que Rigo va muy de alternativa pero al final es bastante más tradicional de lo que parece