Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

2962
Cupid escribió: 11 Jun 2023, 18:05 Habéis probado hacer publi en el voxpopuli o en el di lo que piensas?

También te digo, el título del hilo no engancha nada. Lo he visto de pasada mil veces y ni me paraba... lo mismo le tenéis que dar una vuelta o pedirle a la jefa que os ayude.
Uhm, te tomo la palabra con lo de ir al dilo.

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

2964
Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:43
Cupid escribió: 11 Jun 2023, 17:30 🤣🤣🤣🤣🤣 cómo no he descubieero esto antes!!
Ya ves. Estoy esperando a ver si se apuntan tres más a la copa y puedes participar. Es que no sé cómo hacer llegar la idea al resto del foro. Igual que tú no te enteraste antes habrá mucha gente igual.
Es que la que tiene que hacer promoción es @Kronk y no la veo activa, bueno estará ocupada respondiendo los privados de todo el mundo.
Yo dije q no me apuntaba pero os veo tan desesperadas...q podéis contar conmigo. :cafe: :cafe: Ya solo os falta convencer/amenazar a dos. :D:
Imagen

2965
Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:24
ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 11:01 A ver si no me dejo nada

@Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos @Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se 😹 Gracias bonita🌷

@Liukin

@Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente

Y a @Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
"Hoyga" que servidora hace esto por amor al arte. Aunque viendo los resultados es por amor al desastre.

@akiisha no da señales de vida.
Aver pepelu jors 🦓 que un desastre es sabina cantando, y dos desastres si se cae por el escenario.

Toma paraqw te explote la cabeza ..aun mas si cabe 😂

2966
Cupid escribió: 11 Jun 2023, 18:05 Habéis probado hacer publi en el voxpopuli o en el di lo que piensas?

También te digo, el título del hilo no engancha nada. Lo he visto de pasada mil veces y ni me paraba... lo mismo le tenéis que dar una vuelta o pedirle a la jefa que os ayude.
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seatle escribió: 11 Jun 2023, 19:00 Uhm, te tomo la palabra con lo de ir al dilo.
Si si , claro porque lo otro como es idea tuya ni vas a contemplarlo.... :jiji: :jiji:
Imagen

2967
ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 23:33
Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:24
ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 11:01 A ver si no me dejo nada

@Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos @Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se 😹 Gracias bonita🌷

@Liukin

@Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente

Y a @Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
"Hoyga" que servidora hace esto por amor al arte. Aunque viendo los resultados es por amor al desastre.

@akiisha no da señales de vida.
Aver pepelu jors 🦓 que un desastre es sabina cantando, y dos desastres si se cae por el escenario.

Toma paraqw te explote la cabeza ..aun mas si cabe 😂

Punto bueno lo de pepelu.
Punto muy muy malo faltar al Maestro Sabina.

2968
Massima escribió: 11 Jun 2023, 23:36

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seatle escribió: 11 Jun 2023, 19:00 Uhm, te tomo la palabra con lo de ir al dilo.
Si si , claro porque lo otro como es idea tuya ni vas a contemplarlo.... :jiji: :jiji:
A ver aquí se ama a Manolo Escobar, sino el concurso no tiene sentido :meparto:

Qué nombre me propones, concurso chinista, estoy abierta a sugerencias.

2969
ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 22:05
Kronk escribió: 11 Jun 2023, 02:32 A mí de Love of Lesbian me gusta la de Allí donde solíamos gritar, no me escondo, pero sí, son de una intensidad de cuidao :looll:
Love of Lesbian apoyan este grupitocon el sello. Que bonita cancion infantil yupii

Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.

2970
whatshername escribió: 11 Jun 2023, 23:47
Kronk escribió: 11 Jun 2023, 02:32 A mí de Love of Lesbian me gusta la de Allí donde solíamos gritar, no me escondo, pero sí, son de una intensidad de cuidao :looll:
Love of Lesbian apoyan este grupitocon el sello. Que bonita cancion infantil yupii

Creo que en realidad te refieres a Vetusta Morla, aunque igual los LoL también les apoyan de alguna manera.
A ver, es que nadie distingue entre grupos de indie intensitos.
Y a nadie le importa tampoco.

2971
Massima escribió: 11 Jun 2023, 23:29
Seatle escribió: 11 Jun 2023, 17:43
Cupid escribió: 11 Jun 2023, 17:30 🤣🤣🤣🤣🤣 cómo no he descubieero esto antes!!
Ya ves. Estoy esperando a ver si se apuntan tres más a la copa y puedes participar. Es que no sé cómo hacer llegar la idea al resto del foro. Igual que tú no te enteraste antes habrá mucha gente igual.
Es que la que tiene que hacer promoción es @Kronk y no la veo activa, bueno estará ocupada respondiendo los privados de todo el mundo.
Yo dije q no me apuntaba pero os veo tan desesperadas...q podéis contar conmigo. :cafe: :cafe: Ya solo os falta convencer/amenazar a dos. :D:
Oyee que esto es tan mio como tuyo :meparto: y si me echas mañana sera mas tuyo que mio 😜 :mrgreen:

2972
whatshername escribió: 11 Jun 2023, 23:47

Yo no digo nada lo dice edto

https://www.nostromomagazine.es/musica- ... tas-saber/

Ahh si sousousorri
Última edición por ManeSpic el 12 Jun 2023, 00:31, editado 1 vez en total.

2973
Me merezco un premio por haberme leído unas 8 páginas del hilo de corrido.

Seatle escribió: 09 Jun 2023, 19:03
Sebastian St. Paul escribió: 09 Jun 2023, 17:30 https://www.youtube.com/watch?v=M8_EU-t0PZk

Point, set and match. :lol:
Pensé que ibas a poner la de Desde que tú no me quieres Yo quiero a los animales Y al animal que más quiero Es al buitre carroñero,es al buitre carroñero.
Yo fui quién te quitó el pollo
Por la tapia del corral,por la tapia del corral
No te quité las gallinas porque ya me daba igual.
Muy bien, los Sones Brincados, para mi próxima ronda en vez de canciones voy a pedir challenges de TikTok bailándolos, el gorro de montehermoseña no hace falta, menear el refajo sí. Para que vayáis entrenando.

En el K-Pop canciones explícitas no hay, pero de tematica sesuarl disimuladas haberlas haylas. Love Talk no vale porque ya ha concursado. Pero está Drive, de SKZ, por mucho que BangChan diga que va de conducir

O Long Flight de Taeyong que dice que te va a llevar a la novena nube, y que sigue hambriento y esas cosas.

Está también el Chupito/Disparo del Amor de los EXO que pudo haber concursado en la ronda 2 de grupos. A Chen ya le ha dado resultado dos (2) veces.

Por cierto, gracias Cupid por traer esa canción, me había olvidado de que existía y ya estoy haciendo penitencia.