Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2763
Yo compré al principio porque mi peque nació más pequeñita que la ropa que me habían dado. Pero después, prácticamente nada. Entre una amiga y dos primas nos han surtido bien.

Pero es verdad que hace ilusión comprar cositas. Yo recuerdo ir con el sorciero a mirar a ECI estando embarazada. Ains :angel1:
👑 the :bruja:

2764
Yo he comprado tres o cuatro caprichos y ahí se me ha acabado la tontería, es que las cosas de mi amiga son monísimas, que las compraría yo, así que estoy muy contenta. Hasta dos mochilas ergobaby me ha dado, sacos para carrito y para dormir, un nido -que se quedó nuevo-, un chollo. Yo soy muy práctica y poco gastona en cosas que no se tenga mucho uso - la silla del coche 750€ y la usamos poquísimo pero en eso no escatimo- así que tengo más presupuesto para otras cosas.

Pero sé que hay gente a la que le hace ilusión o la ropa que le dan es muy vieja o feota.
Go vegan!

2765
A mi me han regalado mucha ropa de 6-9 meses, que es la que va usando ahora, y me parece prácticamente toda horrorosa :roll: colores muy chillones y todo de dinosaurios :bag: no la puedo cambiar porque es del mercadillo y ni sé de qué puesto. Estoy agradecida por el gesto y el gasto y, por supuesto, se la estoy poniendo, pero vamos, rezando porque crezca pronto :red:

2766
Ay pues yo voy a comprar un vestido del corte aprovechando las ventas privadas con un estampado de cometas que me parece precioso. La talla mínima que me pone son 3 meses, a ver si le vale 0-3 y no es 3-6 y lo tengo que devolver. Sino estoy por comprarlo pasa el año que viene 🤣

A mí es que ya digo que no me pueden dar nada. Una amiga dice que me presta algo, pero como la prima se va a casar ahora y tal me da cosa estropearle las cosas, además que la tuvo muchas cosas prestadas y es poca cosa, pero bueno ya digo que ahora mismo tampoco me importa comprar y a mi madre y mi suegra también les hace ilusión.
Imagen

2768
Cliath escribió: 12 Jun 2023, 07:10 A mí me dejaron mucha ropita de invierno / entretiempo, pero de verano nada y me está encantando comprar, porque además de niña hay cosas monísimas... Me tengo que controlar mucho, la verdad 😅
Yo también. Es que en todos lados veo cosas bonitas jajaja
Imagen

2769
A mi no me han dado casi nada de ropa (y en parte lo agradezco porque soy un poco toc con los estampados). Pero una amiga va a dar a luz dentro de nada y le estoy guardando todo lo que se nos está quedando pequeño. La verdad que ya le queda poco para abandonar la talla 1-3, cada día está más larga. Si esto me lo dicen cuando nació tan chiquitina que le quedaba grande hasta la talla 0...
Ahora no me compro yo nada de ropa, solo tengo ojos para la ropa de la enana. Y disfruto muchísimo comprando su ropita porque todo me parece precioso. Me hace gracia porque mis cuñados siempre dicen que va vestida de domingo.

2770
A mí me han dejado mucha ropa pero no siempre consigo encajarla en la temporada. Además me dejaron bastante de 2 años y mi hija aunq va a cumplirlos el mes viene, usa muy poca talla, está ahora en 9 meses...
Así que he tenido q comprar cositas, y la verdad, agradezco lo dejado porque encima está muy bien y es guapísimo, pero tbiene gusta comprarle cosas, la ropa de nena luce mucho. Yo compro mucho en privalia y hay cosas a muy buen precio.
Pero tengo q controlarme a veces porque se me.van los ojos jejejjee

2772
A mi me pasa lo mismo que a Niguiri con un amigo que me coinciden fechas con su 2 hija (casi un año antes que la mía) Aparte me ha dado bodys pequeños una amiga del curro de su hijo e hija (el mayor tb era de cerca del verano o verano y se ha plantado ya con la segunda ) y unos familiares de mi chico que coinciden fechas.

Ademas luego tengo pijamas y bodys de manga larga de mi sobri que aunque no me han coincidido fechas como ha hecho malo me ha venido bien y porque siendo tan peque hay que abrigarla un poco más.

Petit bateu talla pequeño y prenatal creo que tb . Tex (Carrefour) dicen que tb pero yo midiendo los bodys más peques de la 0 son los de Petit bateu .

Mayoral talla grandecito o a mi hija la sobra el conjunto 0/1 y juliana talla un poco más pequeño que mayoral . La mia Justo es pequeñita y al no llegar aún a los 3 kg todo la queda grande.

En cualquier caso yo la procuro poner lo que más me gusta o es suyo.

Yo no se que haré con la ropa , seguramente guardarla por si me animo a un segundo o por si mi her se anima a un segundo . Aunque se usa tan poco que tampoco me importaría dejarla si es con vuelta….

2773
shastha los bodys de Zara tienen el problema de que van por la cabeza y no van todo con corchetes…

Por lo demás , yo para más meses Los veo bien. Aunque a la niña recién nacida la he metido algunas cosas por la cabeza. Los de prenatal también son de por la cabeza …

Yo cuando veo que no me encaja lo de mi amigo pues ya compraré pijamas etc…tengo la sensación que por ejemplo para el otoño me tocará comprar porque creo que me faltan pijamas etc (probablemente ellos han usado Los del niño y al ser de chico se los hayan pasado a otros amigos que han tenido nene ),….pero de momento me he quitado mucho que comprar ….

2774
Oneka algún pelele bonito, por ejemplo? Yo a mi hija le compré un faldon muy sencillo en doña carmen para una comunión que tuvimos el mes pasado y tenían bastantes peleles muy bonitos.

En zara si hay bodies de interior con corchetes y se abren por completo. A mi me han gustado porque no son muy gorditos y para este tiempo van bien.
Última edición por lori_blondie el 12 Jun 2023, 16:47, editado 1 vez en total.

2775
sirenita escribió: 12 Jun 2023, 16:37 @shastha los bodys de Zara tienen el problema de que van por la cabeza y no van todo con corchetes…

Por lo demás , yo para más meses Los veo bien. Aunque a la niña recién nacida la he metido algunas cosas por la cabeza. Los de prenatal también son de por la cabeza …

Yo cuando veo que no me encaja lo de mi amigo pues ya compraré pijamas etc…tengo la sensación que por ejemplo para el otoño me tocará comprar porque creo que me faltan pijamas etc (probablemente ellos han usado Los del niño y al ser de chico se los hayan pasado a otros amigos que han tenido nene ),….pero de momento me he quitado mucho que comprar ….
Que va, tienen tipo kimono con corchetes, son los que yo he comprado.

Algún pijamilla si que tengo de los que se meten, pero teniendo botones igualmente, pero lo que son bodies todos de corchete por delante y los de Zara ya te digo, por delante también.
Imagen

2778
Yo te iba a decir que Mayoral tiene una línea así como de fiesta-bautizo y tira btte de lino pa los nenos.
Igual algún pantalonin con una camisa o un pelele en tonos así clarinos.
Yo el año pasado tuve una boda, mi hija tenía 9 meses y la vesti de mayoral de esa línea y estaba muy guapa.
Y mi hermana Pal bautizo de mi hija, si bebé tenía 8 meses y le cogió un pelele de lino azul clarito en mayoral con una blusina blanca e iba ideal...
Si no, dona Carmen es tb muy buena opción

2779
Pues hace un par de años zara no tenia bodys que fueran abiertos alante de los de todo corchetes.

Este año no he mirado . tengo un montón de bodys para este verano y no voy a comprar ninguno. Es absurdo con la cantidad que tengo. Si luego veo que necesito algo concreto para debajo de algún vestido o de tirantes o algo pues ya miraré pero bodys como tal no necesito.

Yo de hecho solo he comprado para recién nacida uno de mayoral manga larga con cuellecito, pero se mete por arriba.

Ya cuando venga el otoño/ invierno igual me toca mirar porque creo que no tengo muchos de manga larga….

Lori_blondie a mi hija tb la queda gigante la talla 0…,