Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2888
Buenas a todas.

Me ha dicho Cupid que podría poner esto aquí, que ella de enteró de chiripa de lo que estábamos organizando y que sólo con el título del hilo pues no parecía interesante.

A ver, tenemos este concurso

viewtopic.php?t=7435

Pues en ese ya vamos por la vuelta de octavos, en ese no se puede participar, pero, se puede votar. La cosa es que queremos hacer otro similar, algo más sencillo, sin fase de grupos, todo enfrentamientos directos y The winer takes it all!
Queremos mínimo 16 participantes y nos faltan 3.
Animaos, pensé que Cupid iba a salir escopetada cuando entrase al hilo y no, parece que le está gustando.

Cualquier duda sobre la mecánica del concurso, normas, temáticas, votaciones, puntuaciones o incluso contarle problemas, tenemos a Kronk que es la asesora del concurso y le encanta responder privados. Me ha dicho que cuantos más privados le manden más realizada se siente.

2889
Me bajó la regla ayer y hoy tenía que estar todo el día fuera en un evento (por mí me hubiera quedado en casa, pero tenía que ir). Pues la he liado. Menos mal que me he puesto pantalones negros.
A pesar de cambiarme de tampón (super) cada par de horas, y llevar un salvaslip puesto por si acaso, me he manchado entera, hasta los tobillos. Me he dado cuenta al levantarme (teníamos un espectáculo) que he notado toda la humedad por la entrepierna. He ido corriendo al baño a asearme como he podido, pero las braguitas estaban tan caladas que no se pegaba la compresa. Los pantalones, calados también (menos mal que eran negros) He tenido que poner una bolsa de plástico en el asiento del coche para no mancharlo al volver a casa.
encima, viendo cómo llevaba los pantalones y las braguitas, es bastante probable que haya manchado la butaca donde estaba sentada, que era de tela, tipo butaca de cine. ¡Qué vergüenza! Es que al levantarme y notarme la sangre corriendo, he salido pitando al baño, y luego ha sido cuando he pensado que habré dejado la mancha en la butaca :hurted: pero ya no podía volver. Me siento fatal. Mi marido dice que ha sido un accidente, que la limpiarán y ya. Pero me siento terriblemente mal y muy sucia. Y estoy agotada, como si me hubiera pasado un camión por encima.

Siempre me habían contado que conforme pasaran los años, la regla se iría reduciendo, pero qué va. Estoy a las puertas de la perimenopausia y sigo igual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2891
Licorne ha sido sin querer, no eres la primera a la que le pasa, da mucha cosa y vergüenza, pero ¿qué vas a hacer? Intentar limpiarte y llegar a casa.

A mí me pasó en clase de inglés, no me enteré hasta ir al baño porque notaba demasiada humedad, la silla la debí dejar bonica.

Y otra vez me vino la regla a chorro, estaba en un parque natural, pregunté por una farmacia cercana y nada, menos mal que las chicas del puesto forestal me prestaron una compresa. Les puse una reseña muy positiva en google, fueron muy majas.

2894
Licorne, pero no te tienes que sentir mal mujer, que la regla es lo mas normal del mundo y tu marido tiene razón, no te fustigues y no le des vueltas. Si te ha venido así tan bestia lo que debes estar es hecha un trapo, pobrecilla
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2895
Gracias chicas. Es una tontería, ya lo sé, pero cuando estaba en el baño, tratando de secarme con papel higiénico y toallitas la entrepierna y las piernas, viendo la que había liado, poniéndome otro tampón, dos compresas que no se pegaban (porque la braga estaba calada, y se despegaban), pensando “menos mal que me he puesto pantalón negro”, con gente esperando fuera para entrar al baño (que parecía el set de una snuff movie)… me quería morir.
Al llegar a casa, me he metido en la ducha caliente un buen rato, y he pensado en qué mala hora he salido de casa hoy. Luego he salido y me he hecho un ovillo en la cama.

Estoy hecha polvo, y ya el mes pasado me salió en el análisis que tenía anemia . Con esta regla no me extraña.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2898
Hoy estaba revisando la señalización de una obra y veo una bicicleta que se ha saltado el bloqueo de la carretera, me ve a mí con un ayudante con los dos petos puestos y todavía, en nuestra cara, levanta la baliza para pasar, le he metido un grito, me hace señas con las manos que si puede atravesar y le digo que no, que dé la vuelta.

En ese punto todavía, si no es muy torpe, era seguro pasar, pero no me da la gana que se salten la señalización, que luego se tropieza y el palo es para mí.

Pero es que me he acercado a donde estaban trabajando, que había zanjas abiertas, con conducciones a la vista y maquinaria pesada trabajando, he preguntado si había pasado por ahí ¡y me dicen que sí! con la carretera cortada, toda la señalización de obra, prohibido el paso, las máquinas trabajando y se mete en la obra.

Que hemos puesto un prohibido ciclistas porque solo con las vallas, el aviso de carretera cortada y el prohibido el paso no se dan por aludidos, piensan que como no son coches pueden pasar. Pues ni con el prohibido ciclistas.
Imagen

2900
Copio y pego un mensaje que he puesto en el hilo de Reformas. Perdonadme porque no pinta nada aquí pero este hilo tiene más movimiento y es un tema del que me gustaría saber cuantas más opiniones mejor! Es sobre la reforma del piso que comenté un tiempo atrás.
Hola chicas!

Me paso por aquí a ver si me podéis resolver una duda.

Queremos invertir en un buen aislamiento ya que la vivienda es muy antigua y es un último piso. En principio lo que pensábamos hacer (los albañiles nos dieron el ok) era poner lana de roca y un trasdosado de pladur. Pero leyendo en foros de reformas y demás leo opiniones super contrariadas. Unos dicen que lo mejor es lo que vamos a hacer, otros que es necesaria una barrera de vapor para evitar condensaciones, otros que lo mejor son las placas EPS... Vamos, estoy echa un lío.

Por otro lado también he leído que a veces si se aísla tanto luego se pueden generar condensaciones y en consecuencia moho. Así que nada, recurro a la sabiduría foril para saber vuestra opinión, experiencias etc.
Imagen