Sí, a mi me gusta. Me distraigo y me gustan los looks. Todo es una fantasía, sino no tendría el mismo impacto.abril_zaragoza escribió: 29 Oct 2021, 14:53En general, toda la serie (e imagino que entonces el libro) es un cliché, a mí es lo que más me costó de la primera temporada. Pero bueno, una vez que lo aceptas... Yo la verdad es que la segunda temporada la disfruté porque ya iba con 0 pretensiones y sabía que era una serie para pasar el rato.Lili17 escribió: 29 Oct 2021, 10:17 Es que la escritora parte de muchos clichés, no? En Madrid centro, caminando de aquí para allá estas no aguantan ni 5 minutos con esos taconazos.
Re: Valeria (Netflix)
322tengo ganas y pereza a partes iguales de la tercera temporada......
solo habia subido netflix la primera, no? ya no recuerdo si vi la segunda o no... con eso lo digo todo jajja
solo habia subido netflix la primera, no? ya no recuerdo si vi la segunda o no... con eso lo digo todo jajja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
324pues entonces la vi seguro, gracias
325Ya está la tercera temporada, acabo de empezar, yo ni me acuerdo de los libros pero la elección de me encanta!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
326Yo ya me he visto al tercera temporada y he de decir que me ha gustado bastante más que las dos primeras temporadas.
327A mi me ha pasado lo mismo! Desde luego, me ha gustado muchísimo más que la anterior.marvala escribió: 07 Jun 2023, 11:14 Yo ya me he visto al tercera temporada y he de decir que me ha gustado bastante más que las dos primeras temporadas.
328Yo ya la he terminado y no ha estado mal pero tengo que decir que el vocabulario me ha resultado totalmente soez y ordinario. Que puedes ir de guay sin repetir c**** cada 3 palabras. Que manía con meter palabrotas y expresiones así para representar a las chicas modernas treinteañeras, ni que no hayamos ido a la escuela.
329A mi me da la sensación de que a veces las pintan super adolescentes, porque hay cosas que tela...cómo se expresan y cómo se relacionan, y otras veces de viejas. La relación de Lola...que parece que se lleva 30 años con el novio, y ella en teoría es menor que yo, lo que a veces me parece increíble, porque en ocasiones parece que tiene 40. Pintan tener 30 años como si fuera la muerte de la juventud.
330La actriz que hace de Lola ha envejecido muchísimo desde la última temporada.
331A mí también, la mejor temporada. Es la única temporada que he visto en Netflix este año.
332No sabía que había salido ya la tercera temporada.... esto de no tener Netflix jajajaja
Me la apunto para ver.
Me la apunto para ver.
333Estoy acabándola... ¿en serio tienen como mucho 30 años? Porque yo les ponía unos cuantos más.
Edito: acabo de buscar y la que más tiene es valeria con 34.
Edito: acabo de buscar y la que más tiene es valeria con 34.
334Pensaba que iba a haber más temporadas pero he visto que no. En general ha estado entretenida, pero no me ha gustado,
que Valeria se quede con Bruno, solo porque le ofrece una relación sana (que está muy bien), aunque ella no esté enamorada de él, sino de Víctor. Me habría parecido bien que no acabe con Víctor, sino sola, para sanar las heridas y que en un futuro pueda estar con alguien de quien sí esté enamorada y la trate bien. No sé, es que da la sensación de que se ha conformado totalmente.
que Valeria se quede con Bruno, solo porque le ofrece una relación sana (que está muy bien), aunque ella no esté enamorada de él, sino de Víctor. Me habría parecido bien que no acabe con Víctor, sino sola, para sanar las heridas y que en un futuro pueda estar con alguien de quien sí esté enamorada y la trate bien. No sé, es que da la sensación de que se ha conformado totalmente.
335A mí me ha parecido mala con avaricia, que no tenía grandes expectativas porque sabía lo que iba a ver pero... que es irreal en cuanto a las casas de las protagonistas etc vale, lo compro porque al final quiero ver algo estético y me lo creo, pero podían haber hecho muchas cosas bien y no hacen querido (no hablo de fidelidad a los libros que no los he leído!).
ABBC3_SPOILER_SHOW
336me gustaria ver la 3º temporada pese a las criticas, no tengo netflix, estoy buscando donde poder verla
337
Última edición por thelovelybones el 21 Jun 2023, 19:59, editado 2 veces en total.
338Gracias thelovelybones
339Sorprendentemente me está gustando la tercera temporada . Más allá de los clichés , de las cosas surrealistas como los pedazo de pisos etc se me ha hecho ligera de ver y me quedaba con ganas de ver el siguiente cuando las anteriores temporadas las terminé a duras penas
340A mi no me gusto pero la acabo tragando. Tampoco me cuadran las edades, serán 1-2 allá mayores que yo en la historia y tienen a veces actitudes de tener 15 años pero luego otras discursos de somos viejísimas que parece que tenemos ya hasta artrosis.
El capítulo de su yo adolescente me ha parecido malísimo aunque la gente lo está poniendo bastante bien, lo que me parece brutal de ese capi es el casting.
Y bueno,
El capítulo de su yo adolescente me ha parecido malísimo aunque la gente lo está poniendo bastante bien, lo que me parece brutal de ese capi es el casting.
Y bueno,
ABBC3_SPOILER_SHOW