Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22462
No he visto absolutamente nada de Eurovisión, ni de la previa, ni ayer, ni hoy. Y tan agusto, no me llama nada el tema normalmente, pero este año aún menos. Paso.

22464
Además Sobral es el señor que llevo el año pasado la sudadera a favor de los refugiados, no me extrañaría que fuera proPalestina

22466
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 13:17 Yo es que creo que importa más un tema bueno y con enganche, que igual lo malo hubiera quedado de culo también, pero tiene un ritmo pegadizo (yo llevo todo el día con la sintonía de República Checa por cierto :D:) y es algo que en Europa se asocia a España por lo que al votar es fácil acordarte de ello, yo creo que habría quedado bastante mejor. El problema como todo lo que organiza RTVE es que la puesta de escena habría sido mala.
Ese es el problema que tenemos, ya podemos llevar baladas, salsa o reggaeton, si no nos ponen una buena PE pasa lo de siempre.

22467
Y bastante bien quedaron para el truño de canción,la ausencia de PE y la posición en la que salían,que mejores actuaciones se quedaron en las semis y la portuguesa que es mucho mejor canción quedo última.
Imagen

22468
A mí Portugal me gustó mucho, no entiendo cómo quedó tan mal (bueno porque como ganó el año pasado habrán pasado de votar otra vez).
Imagen

22469
Me estoy aprovechando de un chaval al que le gusto un poco y tiene muchos seguidores en Twitter para que dé difusión a una movida y me siento mal. Él sabe que tengo novio (y no sabe nada de nuestra relación abierta porque no quiero darle esperanzas) pero jo, creo que debería dejar de hablarle. Qué opináis?

22470
Mujer, si dices que has aprovechado la confianza para que te de difusión a nosequé y lo siguiente que te planteas es dejarle de hablar, igual es un poco radical, ¿no? Pero bueno, sopesa si la situación es tan incómoda para ti y decide igualmente, porque tampoco estás obligada a darle palique.

22471
A ver, es que yo al pobre lo veo muy pilladete, pero es que cada vez más y si estuviese soltera pues no diría "de este agua no beberé", pero estoy viendo que le voy a hacer daño y no quiero. Tampoco le dejaría de hablar de la noche a la mañana, sería paulatino. Además es que el pobre no sabe lo que es disimular y se le nota taaaaanto que le molesta que mencione a mi novio...

22472
Pimpi escribió: 13 May 2018, 13:58
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 12:36 Sí, Pimpi es él :D:

Yo me lo pasé súper bien, hicimos lo motivo de beber cada vez que pasara algo rollo: fuego, cambio de ropa, hologramas... Y bueno, con dos actuaciones ya habíamos acabado la primera cerveza.
Yo creo que tenía que haber ido lo malo firmemente.
Uy que majico! :enamorado: que ilu!!!
Qué ojo tuviste eh :D:, hace poco subí un story de él, pero le puse un montón de gatos en la cabeza, pero bueno, en este se le ve más entre los brazos de mis amigas dándolo todo en eurovisión.

[mention]Quico[/mention] :hug: :hug:

[mention]Margaery[/mention] pues no sé que decirte, dejarle de hablar tampoco, pero igual aprovecharse un pelín menos si crees que los favores te los hace solo porque le gustas y tú no quieres nada con él. Vaya, te leo ahora en revisión y me parece bien lo que dices.
Imagen

22473
Claro, lo de la difusión ya hace tiempo que no se lo saco, cuando me di cuenta de que le gustaba así tanto (i mean, no para un lío).

Ay, es que está muy frustrado él también porque tooodos sus amigos tienen pareja y él no y yo le conocí hace años pero retomamos contacto porque últimamente viene mucho a mi pueblo (él es del de al lado y aquí están haciendo muchos conciertos, traen DJs... y él viene) y es que me parece super buen chico, me gusta muchísimo de amigo, tenemos gusto musical similar, le flipa la lingüística (y yo como me des la oportunidad suelto unos rollos de lingüística...), vamos, que nos llevamos muy bien, pero sí noto que eso, le gusto y como está frustrado por estar solo pues quiere algo conmigo. Que también su frustración es un poco meh, que tiene 27 años, no 57, y anda que no hay chicas salerosas por la comarca (y alguna suelta peroratas sobre lingüística también seguro xD).

22475
Es que él SABE que está en la friendzone, me ha faltado decírselo directamente. Es que últimamente nos traemos un juego de indirectas que en fin... Él me insinúa que le gusto, o me lo dice directamente, que me soltó una vez que volviendo en el bus saliendo de fiesta -para primero en mi pueblo y luego en el suyo- que vio a una chica de mi pueblo, que hablaron mucho rato -los 15 minutos del viaje xdxd- y que como ya tenía novio de aquellas no hizo por verla hasta ahora y llegó muy tarde -yo no me acuerdo de esa noche y la zona de fiesta está en el pueblo de mi madre que desde que compró la casa de mi abuela a mis tíos hace 3 años me quedo allí a dormir-. Y yo alucinandisimo, claro, porque tú no te pasas pillado de alguien 3 años sin hablarle, para mí es inconcebible. Y yo le hablo de mi novio mucho en plan "hola no quiero nada contigo, tengo novio". Y sus amigos se saben mi nombre y yo no los conozco de nada, creo, vamos que les ha hablado de mí o yo tengo más lagunas en la memoria de las que creía.

22476
Ay, está muy pillado sí, pues no sé, es que si te cae bien tampoco vas a dejar de hablarle si te cae bien, pero si le dejas claro que tienes novio y no cae del burro tampoco sé que puedes hacer.
Imagen

22477
Es que aún tengo el reflejo de mi época putonesca de huir al mínimo signo de pillamiento, o sea, nunca sé qué puedo hacer además de huir.

A mí él es que me cae genial. Yo nunca tuve muchos amigos en mi pueblo (ninguno, más bien) y yo que sé, este chico podría ser ese amigo de por aquí que nunca tuve y en fin. Voy a tener que investigar si es primo o algo para que caiga de la burra...

22480
Elounda escribió: 13 May 2018, 19:07 Estoy hasta los ovarios que los tengo calentitos de leer mierdas misoginas...Vale ya y no me sirve el ignorar
Lo hace por provocar. Yo cuento hasta 10 antes y después de leerle y me está ayudando a ignorarle (yo si tengo a alguien en ignorados siempre acabo desplegando el mensaje por curiosidad, no me vale de nada)