Por eso me mandaste un bodrio en esta ronda de temario sexie
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2942Un bodrio?? Si tiene ritmazo!!
Organizaría un golpe de estado, pero entonces no podría ganar el concurso. Cosa que haré!
Organizaría un golpe de estado, pero entonces no podría ganar el concurso. Cosa que haré!
A veces troll, a veces bien
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2943Edit joer, venia a dejar esto y no se que ha pasado
Última edición por ManeSpic el 11 Jun 2023, 00:59, editado 1 vez en total.
2944Oye, esto no lo pone en las normas del concurso, pero alguien sabe si se puede bloquear a la organizadora? Me preguntan por privado, no es para mí.Seatle escribió: 10 Jun 2023, 22:40 Ah que igual no te lo han dicho, pero @Kronk es la asesora del concurso. Si tienes cualquier duda sobre la normas, la temática, qué canción poner o simplemente hablar tiene su buzón abierto. Aquí de media la gente le manda unos 25 mensajes en cada ronda cada concursante. Puedes empezar.
2946Yo te daría el premio, pero Kronk me ha amenazado que si lo hago me manda a unos tal Miami, por esto no te puedo dejar ganar.Kelly Perdepowski escribió: 11 Jun 2023, 00:36 Un bodrio?? Si tiene ritmazo!!
Te cuento esto por aquí porque me he bloqueado por intentar defenderte y no puede leerme.
2947Es q me muero con la polarización de los gustos de las foreras concursantes
He tenido q mirar si una canción q tenía en mente que me gusta era de ellos y sí. Lo siento me gusta una canción...pero he visto los títulos d otras y madre mía ...q intensidad y q pereza
Ya q habláis de Alejandro...alguien sabe/entiende por qué siendo madrileño que vive en Miami tiene acento andaluz???Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 23:14Lo de Alejandro Sanz es inamovible. Como alguien de aquí lo defienda, está muerta para míSeatle escribió: 10 Jun 2023, 22:36Entre lo de la sidra y Alejandro Sanz, estás haciendo méritos para un amaño en tu contra en el duelo.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 22:19 Cualquiera de MManson, de Maná o de Alejandro Sanz, que canta como una gaviota agonizando
2948A mí de Love of Lesbian me gusta la de Allí donde solíamos gritar, no me escondo, pero sí, son de una intensidad de cuidao
2949A antn quin?Cupid escribió: 11 Jun 2023, 01:06falta dumbo
Esta en macdonalds? No se cual dices jaja esqw dumbo me hace llorar mucho jaaa
De elefantes qwe dices, esta de politono y en el bus pregunto una señora de quien era
Prefiero zorba
Edit he quteaddeculo jaaa
2950Allí donde solíamos gritar, es decir, el gulag.Kronk escribió: 11 Jun 2023, 02:32 A mí de Love of Lesbian me gusta la de Allí donde solíamos gritar, no me escondo, pero sí, son de una intensidad de cuidao
2952Fuera coñas, que cuando Seatle ha dicho que el tema de ManeSpic no valía, he pensado "esta es capaz de foliar con la canción de los Teletubbies" .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2953Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2954Qué ha pasado? Estás bien?ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 02:40A antn quin?Cupid escribió: 11 Jun 2023, 01:06falta dumbo
Esta en macdonalds? No se cual dices jaja esqw dumbo me hace llorar mucho jaaa
De elefantes qwe dices, esta de politono y en el bus pregunto una señora de quien era
Prefiero zorba
Edit he quteaddeculo jaaa
2955Alaaa aqui hablando a mis espaldas,
Un gundn y que ahora vengo por mo spamesr tanti , y mientras dejo esto
Un gundn y que ahora vengo por mo spamesr tanti , y mientras dejo esto
2956ManeSpic, se te ha caído la sidrina en el teclado y te funciona mal? Darle tanto al play para ver videos de Damiano ha dejado tocada la pantalla del teléfono y por eso no te va el teclado virtual? Te has roto un brazo y solo escribes con tu mano mala? Estás secuestrada y nos mandas mensajes en clave?
No se te entiende nada!!!
No se te entiende nada!!!
2957A ver si no me dejo nada
Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se Gracias bonita
Liukin
Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente
Y a Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se Gracias bonita
Liukin
Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente
Y a Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
2958"Hoyga" que servidora hace esto por amor al arte. Aunque viendo los resultados es por amor al desastre.ManeSpic escribió: 11 Jun 2023, 11:01 A ver si no me dejo nada
@Kronk correcto, es arameo. puedes conprar espacios tambien y muchas tildes, te vas a dejar una pasta porque hago inversiones dislexicas y mas cosas, a podta, me divierte jaj , ....no esta en vigencia noseque de lenguas propias? Yo la mia Nosemenntiende,me lo dicen a veces hace tiempo ya aqui. Pero vamos..asi que vamos @Optimisty y a veces es queriendo y otras sale solo, depende. Es que no me llevaron a cole de pago y aprendi mal o algo, no se Gracias bonita
@Liukin
@Cupid afixiada de calor, no, lo siguiente
Y a @Seatle le doy trabajo, que para eso cobra y cambio el yutu, la musiquita no
akiisha no da señales de vida.
2959 cómo no he descubieero esto antes!!
2960Ya ves. Estoy esperando a ver si se apuntan tres más a la copa y puedes participar. Es que no sé cómo hacer llegar la idea al resto del foro. Igual que tú no te enteraste antes habrá mucha gente igual.
Es que la que tiene que hacer promoción es Kronk y no la veo activa, bueno estará ocupada respondiendo los privados de todo el mundo.