Tu riete..pero hay muchas filias jaja y fetichismos
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2922Si no fuese por akiisha que no me ha mandado canción y ManeSpic que me ha mandado una que no se ajusta a la temática, podríais estar escuchando los duelos.whatshername escribió: 10 Jun 2023, 22:09 Pa entretenernos entre rondas podemos poner canciones opuestas a las que se propongan en la ronda. En esta que es canciones sesiss pues una canción con la que te daría todo el bajonazo si suena cuando estáis ahí al lío.
Empiezo yo:
Cualquiera de Fito.
Yo siguiendo tu línea propongo todo lo que escuches tú, eso sí que da bajón.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2923Entre lo de la sidra y Alejandro Sanz, estás haciendo méritos para un amaño en tu contra en el duelo.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 22:19 Cualquiera de MManson, de Maná o de Alejandro Sanz, que canta como una gaviota agonizando
2924Ah que igual no te lo han dicho, pero Kronk es la asesora del concurso. Si tienes cualquier duda sobre la normas, la temática, qué canción poner o simplemente hablar tiene su buzón abierto. Aquí de media la gente le manda unos 25 mensajes en cada ronda cada concursante. Puedes empezar.
2925la verdad que no lo puedo negar.Seatle escribió: 10 Jun 2023, 22:35Si no fuese por @akiisha que no me ha mandado canción y @ManeSpic que me ha mandado una que no se ajusta a la temática, podríais estar escuchando los duelos.whatshername escribió: 10 Jun 2023, 22:09 Pa entretenernos entre rondas podemos poner canciones opuestas a las que se propongan en la ronda. En esta que es canciones sesiss pues una canción con la que te daría todo el bajonazo si suena cuando estáis ahí al lío.
Empiezo yo:
Cualquiera de Fito.
Yo siguiendo tu línea propongo todo lo que escuches tú, eso sí que da bajón.
Salvo el tema ese de glam metal que mandé la canción esa del buenorro y aún así perdí el duelo.
2926A mí sí me ponen algo de Love of Lesbian me levanto y me voy.
2927Yo casi mando una canción suya pa esta ronda
2928Pues no iba a votarte e igual hateaba algo al Balmes que me cae fatal, que no le aguanto, que se destape la nariz para cantar el tontolaba.
2929No te preocupes si me mandan eso los elimino.
2930Lo entiendo perfectamente. Cuando los descubrí y era joven (yo, porque él nunca lo ha sido) me ponía mazo, pero según van pasando los años me da una grimita... Además tiene pinta de ser un poco babas y oler a señor.Margaery escribió: 10 Jun 2023, 22:48Pues no iba a votarte e igual hateaba algo al Balmes que me cae fatal, que no le aguanto, que se destape la nariz para cantar el tontolaba.
Aún así, las canciones me gustan
2931Ay, acabo de acordarme de una anécdota de mis locos años de soltera. Una vez hace años me gustaba un chico y como soy una indie intensita le stalkee el Spotify. Ahí me encontré una playlist de nombre "", vamos, la playlist de chuscar. Y tenía temazls pero por medio tenía algo de Extremoduro y de Marea que mira, otros que ufffff me voy. Bueno pues dejó de gustarme el chaval. Luego se lió una colega con él y confirmé mis sospechas de la música de mierda.
2932A mí el odio que le tengo me supera tanto que no aguanto la música esa que hacen.whatshername escribió: 10 Jun 2023, 22:56Lo entiendo perfectamente. Cuando los descubrí y era joven (yo, porque él nunca lo ha sido) me ponía mazo, pero según van pasando los años me da una grimita... Además tiene pinta de ser un poco babas y oler a señor.Margaery escribió: 10 Jun 2023, 22:48Pues no iba a votarte e igual hateaba algo al Balmes que me cae fatal, que no le aguanto, que se destape la nariz para cantar el tontolaba.
Aún así, las canciones me gustan
2933Dios los cria y ellos se juntan, esto era por la anecdota de Margaery un pensamiento en voz alta
2934Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2935Lo de Alejandro Sanz es inamovible. Como alguien de aquí lo defienda, está muerta para míSeatle escribió: 10 Jun 2023, 22:36Entre lo de la sidra y Alejandro Sanz, estás haciendo méritos para un amaño en tu contra en el duelo.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 22:19 Cualquiera de MManson, de Maná o de Alejandro Sanz, que canta como una gaviota agonizando
A veces troll, a veces bien
2936Estás amenazando a tu líder.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 23:14Lo de Alejandro Sanz es inamovible. Como alguien de aquí lo defienda, está muerta para míSeatle escribió: 10 Jun 2023, 22:36Entre lo de la sidra y Alejandro Sanz, estás haciendo méritos para un amaño en tu contra en el duelo.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 22:19 Cualquiera de MManson, de Maná o de Alejandro Sanz, que canta como una gaviota agonizando
Fusilamiento al amanecer.
2937Moriré de pie y con la honra intactaSeatle escribió: 10 Jun 2023, 23:29Estás amenazando a tu líder.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 23:14Lo de Alejandro Sanz es inamovible. Como alguien de aquí lo defienda, está muerta para míSeatle escribió: 10 Jun 2023, 22:36
Entre lo de la sidra y Alejandro Sanz, estás haciendo méritos para un amaño en tu contra en el duelo.
2938Ya validada pongo un lote jaja
Y de tu cancion Cupid yo la he visto en bucle esa y la que mi contraria ha puesto (sobretodo) y la de la superbowl y mas de ella, porque me hechizo con dont stop the music solo con escucharla, todo el mundo decia umbrella umbrella
Y de tu cancion Cupid yo la he visto en bucle esa y la que mi contraria ha puesto (sobretodo) y la de la superbowl y mas de ella, porque me hechizo con dont stop the music solo con escucharla, todo el mundo decia umbrella umbrella
2939Como las beatasKelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 23:30Moriré de pie y con la honra intactaSeatle escribió: 10 Jun 2023, 23:29Estás amenazando a tu líder.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 23:14
Lo de Alejandro Sanz es inamovible. Como alguien de aquí lo defienda, está muerta para mí
2940Igualita