Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2861
Es que la gente es una maleducada. El otro día nos vino el señor de arriba del todo a preguntar si oímos al que el tiene debajo y nosotros arriba. Me dio mucha pena, porque yo llevo en guerra con él desde que me vine, porque te timbran a las 3 de la mañana pensando que es su piso, hizo fiestas cuando había restricciones, con la que era novia follaba a volúmenes gigantes... Es que lo tenía todo. Pues va el tío y se queja de que mi chisme antitopos le molesta, que hace un pitido. Mi chisme antitopos que me aseguré que no oigan ni mis gatas por la frecuencia que emite, ese? Tengo de vecino a Spiderman? Pero nada, si él se va a quejar de cosas que alucina por los porros, yo me voy a quejar de la realidad.

2864
Nosotros nos hemos informado sí, lo que cuesta tapar son ruidos de golpes, muebles arrastrando y así, por eso cuando es el vecino de arriba es casi imposible, los que son de la tele o voces se insonorizan mejor, o eso me han dicho. Nos van a poner aislamiento que se usa en discotecas, si eso no funciona me voy a un monasterio porque ya no sé...
Go vegan!

2865
lamaladelanovela escribió: 10 Jun 2023, 12:25
silhouette escribió: 10 Jun 2023, 11:49 No sé si abrir un hilo para esto, pero alguien tiene o conoce a alguien con el carnet de Patrón de Embarcación de Recreo? Estoy pensando en sacármelo pero no tengo ni zorra de lo que hay que hacer, dónde apuntarse, si se dan clases, dónde y cómo es el examen, etc :lol:
Busca escuelas náuticas en tu zona y pregunta, que te lo resolverán todo sin problemas. Tienes que hacer un examen teórico y horas de práctica de navegación.
Gracias! He encontrado una cerquita, en Donosti. :hppydnc2:
Imagen

2866
Niguiri escribió: 10 Jun 2023, 14:56 Nosotros nos hemos informado sí, lo que cuesta tapar son ruidos de golpes, muebles arrastrando y así, por eso cuando es el vecino de arriba es casi imposible, los que son de la tele o voces se insonorizan mejor, o eso me han dicho. Nos van a poner aislamiento que se usa en discotecas, si eso no funciona me voy a un monasterio porque ya no sé...
Pues cuando lo instales cuenta a ver que tal, porque si funciona igual me lo miro yo. Es que lo de quejarme ya abre la veda un poco al mal rollo o tensiones, y si puedo, prefiero evitarlo, ademas confío en que se relajen que creo que ahora el piso nuevo es novedad, es verano y apetece escuchar musica. Y yo también voy a tratar de relajarme porque despues de 1 año sin nadie al lado, estos me parece que vienen de Mordor :lol:

Edito por cierto gracias a todas chicas, por los consejos y por escucharme :red: y también por compartir anécdotas vecinales, los hay que son para darles de comer aparte
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2878
Niguiri escribió: 10 Jun 2023, 10:17 Yo también oigo las conversaciones de mis vecinos en el salón con su salón, su tele por descontado, cuando estornudan o bostezan (y algún peo también he oído). Saben que la tele la oímos y a veces se cortan, pero me pregunto qué pensarían si supieran que oigo sus movidas, a mi me daría muchísima vergüenza. Este verano vamos a poner un aislamiento en la pared, es mi última baza a ver si así... es que tenemos nada más que el tabique, como si fuera otra habitación de la casa, es tremendo.
Yo estaba en la misma situación con mis vecinos, oía hasta sus conversaciones, no me molestaba por el ruido pero sí me daba bastante palo enterarme de toda su vida. Cuando cambiaron los inquilinos aprovecharon para poner aislamiento y ahora no se oye absolutamente nada. Ni idea de qué pusieron pero es un piso de alquiler barato así que dudo que haya sido una tecnología increíble, habrán comprado el aislamiento más barato y ya. Yo creo que las voces es muy fácil aislarlas, como con los tapones para los oídos, ruidos más graves y que se transmitan por estructura ya no.

El vecino que teníamos antes al que oíamos estaba tarado además, si te reías un poco más alto de la cuenta a las nueve de la noche daba unos golpes en el tabique que parecía que lo iba a tirar. Aún encima luego cuando nos cruzábamos yo iba en plan "Se va a enterar este, no va a volver a dar un golpe en su vida" y venía todo sonriente y buenrollero "Ay lo siento es que estaba meditando y me molestaba, pero no pasa nada, es totalmente normal entre vecinos si el muro es una mierda oír todo, no hay ningún problema" y se me cortaba todo el rollo de echarle la bronca.
Imagen