Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

2903
Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 17:00
ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 16:37
Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 15:31 Creo que hay otra haciendo méritos para venirse al gulag
Pero si no salgo de alli 😹

Nah que he leido el diagonal el tochp y me he trafulcado con lo de participar en los votos. Perp mo he disimulao ehh 🤣 qw he dejado el edit 🥴😹
Cuando vuelvas tráete unas sidritas y hacemos fiesta :nudge:
¿Sidritas, sidritas ... Sidritas?
S-I-D-R-I-N-E-S o sidrinas para los foriatos.

Te pillan en Asturias y no sales viva. Expulsadísima del concurso y de la vida.

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

2904
ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 17:24
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 17:04 @ManeSpic dime de qué va la ronda?
Lo que te dice @Agnesvk , pero que en primera pagina no esta puesto y he ido a buscarlo en la 140😂 y te lo pongo textual de @Seatle
Temática canciones de contenido s*xual, NO tiene porque ser explícito. De hecho, agradeceríamos que no nos pongáis barbaridades actuales que hacen sonrojar a los Mötley Crüe.
Pues está lo mismo en el primer mensaje. :harhar:

2905
Kronk escribió: 10 Jun 2023, 19:14 Si os sirve de consuelo yo no escucho nada de lo que ponéis sin ser las canciones de la ronda (que tampoco escucho), así que no sé ni cuál es la supuesta canción que le fastidiasteis a Margaery y aunque me la pongáis ahora otra vez seguiré sin saber cuál es cuando llegue el momento de votar.
Yo depende de quién las ponga las escucho o no, porque alguna tenéis un gusto algo cuestionable y amor al spam :yess:

2906
Kronk escribió: 10 Jun 2023, 19:14 Si os sirve de consuelo yo no escucho nada de lo que ponéis sin ser las canciones de la ronda (que tampoco escucho), así que no sé ni cuál es la supuesta canción que le fastidiasteis a Margaery y aunque me la pongáis ahora otra vez seguirué sin saber cuál es cuando llegue el momento de votar.
Tú no escuchas ni lo que me mandas. Que querías mandarme la BSO de humor amarillo y tuve que insistir en que eso no valía.

2909
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 18:39
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 17:04 @ManeSpic dime de qué va la ronda?
Lo que te dice @Agnesvk , pero que en primera pagina no esta puesto y he ido a buscarlo en la 140😂 y te lo pongo textual de @Seatle
Temática canciones de contenido s*xual, NO tiene porque ser explícito. De hecho, agradeceríamos que no nos pongáis barbaridades actuales que hacen sonrojar a los Mötley Crüe.
Te vale esta?

*edito que no se ve el enlace
Tú me gustas, quédate q tienes pinta de votar bien :alabanza:
(Esta era mi primera opción hasta q pensé en la q realmente es mi primera opción)
Imagen

2911
Massima escribió: 10 Jun 2023, 20:58

Te vale esta?

(Esta era mi primera opción hasta q pensé en la q realmente es mi primera opción)
Y en vez de eso me mandas lo que me acabas de enviar Horse Luis 🐎

2912
Seatle escribió: 10 Jun 2023, 21:02
Te vale esta?
//youtu.be/4SWfI7QTEdg

Pensé q Love on the brain no sería muy votada....quizá me equivoqué.... :supercool:

Pero a lo hecho pecho :bb: :bb:
Imagen

2913
Massima escribió: 10 Jun 2023, 21:06

Pensé q Love on the brain no sería muy votada....quizá me equivoqué.... :supercool:

Pues sí, yo ka habría votado.
Temazo, y muy muy bien interpretada. Nada más que decir
Imagen

A veces troll, a veces bien

2914
Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 21:52

Eso lo dices ahora, pero si la pone no la ibas a votar :cafe:

2915
Seatle escribió: 10 Jun 2023, 22:00
Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 21:52

Eso lo dices ahora, pero si la pone no la ibas a votar :cafe:
Joer, estás siempre a la que cae. No sé cómo lo haces!
Imagen

A veces troll, a veces bien