Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2901Las canciones son secretas, yo ya no digo nada.
¿Sidritas, sidritas ... Sidritas?Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 17:00Cuando vuelvas tráete unas sidritas y hacemos fiestaManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 16:37Pero si no salgo de alliKelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 15:31 Creo que hay otra haciendo méritos para venirse al gulag
Nah que he leido el diagonal el tochp y me he trafulcado con lo de participar en los votos. Perp mo he disimulao ehh qw he dejado el edit
Pues está lo mismo en el primer mensaje.ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 17:24Lo que te dice @Agnesvk , pero que en primera pagina no esta puesto y he ido a buscarlo en la 140 y te lo pongo textual de @Seatle
Temática canciones de contenido s*xual, NO tiene porque ser explícito. De hecho, agradeceríamos que no nos pongáis barbaridades actuales que hacen sonrojar a los Mötley Crüe.
Yo depende de quién las ponga las escucho o no, porque alguna tenéis un gusto algo cuestionable y amor al spamKronk escribió: 10 Jun 2023, 19:14 Si os sirve de consuelo yo no escucho nada de lo que ponéis sin ser las canciones de la ronda (que tampoco escucho), así que no sé ni cuál es la supuesta canción que le fastidiasteis a Margaery y aunque me la pongáis ahora otra vez seguiré sin saber cuál es cuando llegue el momento de votar.
Tú no escuchas ni lo que me mandas. Que querías mandarme la BSO de humor amarillo y tuve que insistir en que eso no valía.Kronk escribió: 10 Jun 2023, 19:14 Si os sirve de consuelo yo no escucho nada de lo que ponéis sin ser las canciones de la ronda (que tampoco escucho), así que no sé ni cuál es la supuesta canción que le fastidiasteis a Margaery y aunque me la pongáis ahora otra vez seguirué sin saber cuál es cuando llegue el momento de votar.
Si dices eso no sales viva de Asturias y no encuentran tu cuerpo ni el FBI.Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 19:37 SIDRIÑAS
Gallegos y asturianos, primos hermanos
Me lo perdonarán, seguro
Tú me gustas, quédate q tienes pinta de votar bienCupid escribió: 10 Jun 2023, 18:39Te vale esta?ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 17:24Lo que te dice @Agnesvk , pero que en primera pagina no esta puesto y he ido a buscarlo en la 140 y te lo pongo textual de @Seatle
Temática canciones de contenido s*xual, NO tiene porque ser explícito. De hecho, agradeceríamos que no nos pongáis barbaridades actuales que hacen sonrojar a los Mötley Crüe.
*edito que no se ve el enlace
Y en vez de eso me mandas lo que me acabas de enviar Horse LuisMassima escribió: 10 Jun 2023, 20:58Tú me gustas, quédate q tienes pinta de votar bien
(Esta era mi primera opción hasta q pensé en la q realmente es mi primera opción)
Pensé q Love on the brain no sería muy votada....quizá me equivoqué....
Pues sí, yo ka habría votado.Massima escribió: 10 Jun 2023, 21:06Pensé q Love on the brain no sería muy votada....quizá me equivoqué....
Pero a lo hecho pecho
Eso lo dices ahora, pero si la pone no la ibas a votarKelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 21:52Pues sí, yo ka habría votado.
Temazo, y muy muy bien interpretada. Nada más que decir
Joer, estás siempre a la que cae. No sé cómo lo haces!Seatle escribió: 10 Jun 2023, 22:00Eso lo dices ahora, pero si la pone no la ibas a votarKelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 21:52Pues sí, yo ka habría votado.Massima escribió: 10 Jun 2023, 21:06
Pensé q Love on the brain no sería muy votada....quizá me equivoqué....
Pero a lo hecho pecho
Temazo, y muy muy bien interpretada. Nada más que decir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados