Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

2883
whatshername escribió: 10 Jun 2023, 11:25
Optimisty escribió: 10 Jun 2023, 10:22 Pero chicas, cuidado con los descartes, a ver si vais a poner el tema con el que concursa otra forera!
Tenía que haber pensado en eso en vez de confiar en mi (no) gusto musical.
La cues es llevartese los puntos jaja, ya si te gusta o no con lo que te lo llevas psss

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13

2884
ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 11:36
Optimisty escribió: 10 Jun 2023, 10:22 Pero chicas, cuidado con los descartes, a ver si vais a poner el tema con el que concursa otra forera!
La cues es llevartese los puntos jaja, ya si te gusta o no con lo que te lo llevas psss
Yo es que soy como España en Eurovisión, solo mando lo que me gusta a mí :angel:

2885
whatshername escribió: 10 Jun 2023, 11:38
ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 11:36

Yo es que soy como España en Eurovisión, solo mando lo que me gusta a mí :angel:
Jsja...pues miebtra ses legal palante xd vamoos que me lo validen las validadoras

2887
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 12:31 En estos momentos me siento Homero leyendo la primera página :sumo:
No te preocupes, todas hemos pasado por ahí hasta el punto de que la amada líder Seatle nos ha llamado lentas de mente todas las formas posibles :looll:

Este concurso ya está empezado, así que aquí ahora mismo no tienes nada que hacer (estamos en plazo de enviar canciones para la próxima ronda) en cuanto acabe el plazo se van a poner los 8 duelos y entonces se vota la mejor canción de cada duelo (eso puedes hacerlo si quieres).
Pero en unos días creo que la jefa va a empezar otro concurso distinto, solo que aún le faltan 3 participantes entonces aún no está el concurso abierto en un hilo como tal (está el hilo de reclutamiento por ahora).
Cuando empiece tú vete siguiendo las directrices y no tiene pérdida, que es muy fácil.
Va a ser tipo:
1ª ronda de canciones de Manolo Escobar, plazo de envío de canción hasta el día 3. Pues tú te buscas una canción de esa temática y se la envías por privado a la organizadora.
El día 3, cuando todas las foreras hayan enviado, se ponen los duelos y se abre el plazo de votación.
Tipo:
Duelo 1:
Mi carro
Vs
El porompompero
Duelo 2:
Viva España
Vs
Me voy Pal campo

Los duelos se pondrán en la primera página con los vídeos de cada canción, así que lo más fácil para votar es abrir en una pestaña el mensaje con las canciones y en otra abrir la plantilla de votación que van a poner e irla rellenando mientras escuchas las canciones.
La votación queda algo así:
Duelo 1:
mi carro 0
Vs
Porompompero 1
Motivo: Le doy el punto (1) a porompompero porque me gustó el ritmo y Manolo sale to wapo, y Mi carro me recuerda a mi ex novio y me cae mal.

Y así con cada duelo, les das 0 y 1 puntos y pones un motivo, que puede ser musical, personal, serio o una tontería, lo que quieras.
Imagen

2889
Kronk escribió: 10 Jun 2023, 13:41
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 12:31 En estos momentos me siento Homero leyendo la primera página :sumo:
No te preocupes, todas hemos pasado por ahí hasta el punto de que la amada líder @Seatle nos ha llamado lentas de mente todas las formas posibles :looll:

Este concurso ya está empezado, así que aquí ahora mismo no tienes nada que hacer (estamos en plazo de enviar canciones para la próxima ronda) en cuanto acabe el plazo se van a poner los 8 duelos y entonces se vota la mejor canción de cada duelo (eso puedes hacerlo si quieres).
Pero en unos días creo que la jefa va a empezar otro concurso distinto, solo que aún le faltan 3 participantes entonces aún no está el concurso abierto en un hilo como tal (está el hilo de reclutamiento por ahora).
Cuando empiece tú vete siguiendo las directrices y no tiene pérdida, que es muy fácil.
Va a ser tipo:
1ª ronda de canciones de Manolo Escobar, plazo de envío de canción hasta el día 3. Pues tú te buscas una canción de esa temática y se la envías por privado a la organizadora.
El día 3, cuando todas las foreras hayan enviado, se ponen los duelos y se abre el plazo de votación.
Tipo:
Duelo 1:
Mi carro
Vs
El porompompero
Duelo 2:
Viva España
Vs
Me voy Pal campo

Los duelos se pondrán en la primera página con los vídeos de cada canción, así que lo más fácil para votar es abrir en una pestaña el mensaje con las canciones y en otra abrir la plantilla de votación que van a poner e irla rellenando mientras escuchas las canciones.
Duelo 1:
mi carro 0
Vs
Porompompero 1
Motivo: Le doy el punto (1) a porompompero porque me gustó el ritmo y Manolo sale to wapo, y Mi carro me recuerda a mi ex novio y me cae mal.

Y así con cada duelo, les das 0 y 1 puntos y pones un motivo, que puede ser musical, personal, serio o una tontería, lo que quieras.
:love: Muchas gracias. Qué dios te lo pague con muchos hijos.
Madre del hermoso, ya podríais poner este mensaje en el inicio :meparto: y no la biblia en versión extendida.

2893
ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 16:37
Kelly Perdepowski escribió: 10 Jun 2023, 15:31 Creo que hay otra haciendo méritos para venirse al gulag
Pero si no salgo de alli 😹

Nah que he leido el diagonal el tochp y me he trafulcado con lo de participar en los votos. Perp mo he disimulao ehh 🤣 qw he dejado el edit 🥴😹
Cuando vuelvas tráete unas sidritas y hacemos fiesta :nudge:
Imagen

A veces troll, a veces bien

2896
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 17:04 @ManeSpic dime de qué va la ronda?
Lo que te dice Agnesvk , pero que en primera pagina no esta puesto y he ido a buscarlo en la 140😂 y te lo pongo textual de Seatle
Temática canciones de contenido s*xual, NO tiene porque ser explícito. De hecho, agradeceríamos que no nos pongáis barbaridades actuales que hacen sonrojar a los Mötley Crüe.

2897
ManeSpic escribió: 10 Jun 2023, 17:24
Cupid escribió: 10 Jun 2023, 17:04 @ManeSpic dime de qué va la ronda?
Lo que te dice @Agnesvk , pero que en primera pagina no esta puesto y he ido a buscarlo en la 140😂 y te lo pongo textual de @Seatle
Temática canciones de contenido s*xual, NO tiene porque ser explícito. De hecho, agradeceríamos que no nos pongáis barbaridades actuales que hacen sonrojar a los Mötley Crüe.
Te vale esta?

*edito que no se ve el enlace

2899
Kronk escribió: 10 Jun 2023, 13:41
No te preocupes, todas hemos pasado por ahí hasta el punto de que la amada líder @Seatle nos ha llamado lentas de mente todas las formas posibles :looll:

Va a ser tipo:
Tipo:
Duelo 1:
Mi carro
Vs
El porompompero
Duelo 2:
Viva España
Vs
Me voy Pal campo

Duelo 1:
mi carro 0
Vs
Porompompero 1

Hombre yo poner todos los duelos de temas de Manolo Escobar me parece excesivo pero si te empeñas, pues valeeeee todas las rondas serán de Manolo.