Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Elige

Dublín
Votos totales: 32 (38%)
Amsterdam
Votos totales: 41 (48%)
Ambos igual
Votos totales: 8 (9%)
Ninguno
Votos totales: 4 (5%)
Votos totales: 85

Re: ¿Dublín o Amsterdam?

22
En Dublín no he estado, en Amsterdam estuve hace años con mi tía y mis primas y tengo muy buen recuerdo de ese viaje. Amsterdam es muy bonita y también estuvimos en Volendam y Marken, que se ve todo el mismo día. Los pueblecitos me parecieron muy de película.

Está genial que hagas esos planes con tu sobri pq esos viajes y momentos especiales son los que se recuerdan con mucho cariño.

23
Yo estuve en Amsterdam hace 17 años que se dice pronto, así que algo habrá cambiado para mejor, que yo me lo pase bien y guardo buenos recuerdos, pero eso, mi recuerdo es que era un poco turbio, y me tira mucho Dublin. xD.
Pero creo que elijas lo que elijas se lo va a pasar genial y van a ser unas vacaciones para recordar. Siempre que te leo hablar de tu sobri, me da la sensación de que tenéis una relación muy bonita
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

24
He estado en las 2 y es difícil elegir la verdad.
En Amstedam he estado 2 veces de interrail y me gustó mucho, pero la 2ª vez estaba todo mucho más dejado y sucio.
Dublín me encantó y tienes pueblecitos cerca en bus que son muy bonitos.
Yo creo que a tu sobrina con 14 años le puede gustar más Dublín, tiene mucho encanto.

De todas formas elijas la que elijas le va a gustar igual. Yo estuve con mi sobrina de 13 años el año pasado en Italia y vino flipadísima jajaja. Este año nos vamos a París y va a estar flipada igual.
Imagen

25
Yo acabo de estar y tampoco me ha parecido turbio Amsterdam. Y de sucio y dejado nada de nada, al contrario. Sí que hay una proporción interesante de colgados, pero en cualquier gran ciudad europea tienes de eso. Igual en Dublín menos, porque es un pueblo :hide1:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

26
Gracias por las opis.
Pienso visitar pueblos de alrededor tanto por Dublín como por Ámsterdam.

Ya que veo bastante empatado esto, lo voy a decidir por precios. El avión me sale mejor Dublín pero los hoteles me sale más barato Amsterdam.

Qué pastizal por cierto. Como siempre viajo en temporada baja pues al ir en verano me he llevado un susto grande 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27
Shirley escribió: 10 Jun 2023, 01:25 Gracias chicas.

En julio hace 14 @Nive

Pues a mi me hace más Amsterdam (no conozco ninguna de las 2 pero por foto me parece más bonita) y sé que a ella lo de Ana Frank le llama. Brujas también le podría gustar... pero me sale el avión 100€ más caro y además tendría que hacer una noche más.
El museo de Ana Frank es una estafa, en serio. Hay muchas más cosas que ver allí.

28
Yum escribió: 10 Jun 2023, 17:03
Shirley escribió: 10 Jun 2023, 01:25 Gracias chicas.

En julio hace 14 @Nive

Pues a mi me hace más Amsterdam (no conozco ninguna de las 2 pero por foto me parece más bonita) y sé que a ella lo de Ana Frank le llama. Brujas también le podría gustar... pero me sale el avión 100€ más caro y además tendría que hacer una noche más.
El museo de Ana Frank es una estafa, en serio. Hay muchas más cosas que ver allí.
Ya me lo imagino, anda que no hacen negocio con eso 🤑
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

29
Buah, he estado toda la tarde mirando opciones, y solo vuelos y hotel de lo más cutre me sale a unos 1200, 4 días en ambas ciudades.
Eso sin contar excursiones y comida.
Es mucho.
Imagen

32
Shirley y por qué no hacéis una escapada por España? hay sitios muy chulos y seguro que os lo vais a pasar genial igualmente. Ya vendrán tiempos mejores para hacer un viaje más pomposo. El caso es hacer un viaje juntas y tener ese recuerdo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

33
aussie escribió: 10 Jun 2023, 21:25 es que los vuelos todavía puedes encontrar algo, pero los hoteles se han puesto super caros y encima cutres, lejos del centro, baño compartido...
Sí, he buscado en Marsella, Toulouse,.. que los vuelos estaban muy bien de precio pero o los horarios son malos, poca cosa que ver por allí, o las excursiones son muy caras,...

Ya Dungeons&amp;Dragons si a mi me da lo mismo pero sé que a ella por España no le motiva. Y que aunque sea en España los hoteles siguen siendo caros.
Imagen

34
Shirley escribió: 10 Jun 2023, 21:53
aussie escribió: 10 Jun 2023, 21:25 es que los vuelos todavía puedes encontrar algo, pero los hoteles se han puesto super caros y encima cutres, lejos del centro, baño compartido...
Sí, he buscado en Marsella, Toulouse,.. que los vuelos estaban muy bien de precio pero o los horarios son malos, poca cosa que ver por allí, o las excursiones son muy caras,...

Ya @Dungeons&amp;Dragons si a mi me da lo mismo pero sé que a ella por España no le motiva. Y que aunque sea en España los hoteles siguen siendo caros.
Y Portugal? estuve en el puente de diciembre en Madeira y estaba todo muy barato.
Imagen

35
Y un camping? ya se que no es lo que querías, pero igual encuentras un bungalow en algún sitio o una casa rural.
Y has mirado Portugal? es muy bonito y podéis ir hasta en coche.
O mira no te agobies, si no puede ser este verano, organizas algo para el que viene, que no pasa nada.

aussie hemos publicado a la vez y hemos preguntado lo mismo sobre Portugal :lol:
Imagen

36
Dungeons&Dragons escribió: 10 Jun 2023, 22:07 Y un camping? ya se que no es lo que querías, pero igual encuentras un bungalow en algún sitio o una casa rural.
Y has mirado Portugal? es muy bonito y podéis ir hasta en coche.
O mira no te agobies, si no puede ser este verano, organizas algo para el que viene, que no pasa nada.

@aussie hemos publicado a la vez y hemos preguntado lo mismo sobre Portugal :lol:
jajaja siiii, hemos coincidido. Es que Portugal tiene sitios muy bonitos, buena comida y seguro que está mejor de precio.
Imagen

37
Shirley escribió: 10 Jun 2023, 21:53

Ya @Dungeons&amp;Dragons si a mi me da lo mismo pero sé que a ella por España no le motiva. Y que aunque sea en España los hoteles siguen siendo caros.
¿Y vuelos a Italia no hay a buen precio? Hay muchos sitios preciosos también.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

39
Nive qué putada que se te haya borrado!

Justo he visto Oporto y está muy bien, vuelos y hotel 4 noches me sale 500.
Lisboa tengo mala combinación de horario.

Agnesvk voy a mirar Italia ahora. Miré Turín y Milán pero no sé, al final por las excusiones al lago como, venecia,.. pues subía mucho.
Imagen