Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Depilación Láser

1441
lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 19:01
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
No necesitas esa crema si te hacen el láser profesionales que sepan bien manejar ese asunto.

Lo que te han dicho que puede pasar es el efecto paradójico del láser y tienes dos posibles maneras de evitarlo:

1) Que te apliquen frío en la zona antes de hacerte la sesión (a mi me lo hicieron así en mi centro)

2) Que usen maquinaria con cabezal de punta de hielo.
sanyo escribió: 08 Jun 2023, 19:37
A ver, lo del frío lo comenté yo porque lo leí. Pero me dijeron que el frío era el mismo chorro frío que se usaba para axilas o piernas que no era nada especial.
¿Esto es así?
A mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.
No se, yo es que no me terminaría de fiar si me dicen eso y que van a "probar"...

Yo me lo estoy haciendo en la cara y estoy encantada. Y yo tenía muchísimo pelo. Con un par de sesiones ya se nota mucha mejoría.
Eso sí, yo decidí buscar un centro médico porque en la cara no me fiaba de cualquier sitio o cadena.

La semana que viene voy a empezar a hacerme brazos y axilas.
Yo también lo estoy haciendo en un médico.

Las axilas llevo 12 sesiones y todavía tengo vello.

Las piernas completas con ingles llevo 8 sesiones, y me pasa algo muy raro, me queda todo el pelo como cuando lo afeitas, ni se cae, ni crece, ahí se queda. Tras mucho tiempo en los muslos muchos crecen pero en las piernas se quedan así como puntos dentro de la piel y da igual que exfolies y que pases guante de crin o hidrates, no se caen, no crecen. Cuando me hacen el láser duele muchísimo, osea que potencia debe tener.
Hago Alejandrita.
Eso no me ha pasado en las ingles donde se me ha eliminado mucho pelo.

¿A ti te han puesto frío? ¿Qué láser usaron?

Dices que con dos sesiones lo notaste mucho, pero ¿Se te ha eliminado vello?

Es que como decía, a mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.

¿Te importaría decirme por MP a dónde has ido?

1442
Seatle pero cómo no se va a caer el pelo de la cara? Entonces nadie se lo haría.
A mi casi no me quedan pelos, llevaré 10 sesiones aproximadamente. Estoy yendo cada 3 meses últimamente. A mi me salían pelos negrísimos y duros en la barbilla, no han vuelto a salirme, ahora me sale vello super fino. En los lados de la cara ya casi no me sale pelo y en el labio superior igual. Yo antes tenía que hacerme todas las semanas la cera e ir con las pinzas a todas partes porque a los 3 días ya me estaban saliendo los pelos duros.

Lo del frío no tenía ni idea, primera vez que lo escucho. El láser que yo me hago combina alejandrita y diodo.

Te puedo decir dónde me lo hago pero es en un pueblo perdido de una provincia de Andalucía así que no creo que te aporte mucho :D:
Imagen

1443
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 20:48 Es que como decía, a mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.
Cada persona es un mundo en cosas de la piel y por eso a mí nunca me gusta dar opiniones rotundas sobre el láser (yo llevo un montón de sesiones en los brazos y aún tengo pelo, sin embargo en las ingles no volvieron a salir después de la 2ª). Pero un sitio donde te dicen que en la cara nunca se cae ni un solo pelo... me deja bastante loca la verdad. Yo lo primero que me hice fue facial (en un centro Ideal), y no me han vuelto a salir. Es el lugar donde más rápido noté los efectos y siguen durando. Hablo de pelo, negro, no de pelusa. La pelusilla es diferente y ahí directamente me recomendaron no hacer nada.
Imagen

1444
A mi me hicieron laser de diodo aplicando frío en la cara. No recuerdo si fueron 6 o 7 sesiones, pero desapareció completamente y años después no me ha vuelto a salir ni uno solo.

Y todo eso teniendo desajustes hormonales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1446
Hello_ escribió: 10 Jun 2023, 12:09 Después de la depilación, días siguientes hay que seguir alguna pauta? Supongo que las siguientes semanas, hidratarse mucho pero algo más tipo rasurarse, exfoliarse?
Hidratarte y no exponerte al sol. Bueno, y si te sale vello, no usar métodos depilatorios de arranque.

1450
Entusiasta escribió: 10 Jun 2023, 17:41 Yo me quiero hacer depilacion facial pero con los cambios hormonales que tengo, tengo miedo de que me haga efecto rebote. Para la facial es mejor la depilacion electrica en vez de diodo/alejandrita?
Cuando yo me lo hice tenía muchísimos problemas hormonales. Iba también un poco acojonada con lo del efecto paradójico pero ya te digo, tan pasado años y no me ha vuelto a salir ni un pelo, y eso que he pasado por cambios hormonales otra vez.

1451
Yo me hice el mentón hace años y no me ha salido vello paradójico, sí hacían lo del hielo. A los años me han salido 4 pelos y voy una vez al año o cada dos a darme un repaso.

tolip
Lo del sol, pues ya está hecho, no tiene porqué pasarte nada, no te preocupes, pero ve siempre con cuidado porque la piel está más sensible y te puedes quemar.

A mí me dijeron 10-15 días no tomar el sol, pero tampoco me lo hacía nunca en verano, como mucho en junio. Ahora quería hacerme un repaso pero no voy a poder porque estoy tomando antibiótico.

1452
Y cuál es el tipo de láser para facial, Alejandrita o diodo? Y cada cuánto espaciar las sesiones?
Oí a una médico en el post de Cristina mitre que debería ser cada mes....

Yo me hago la Alejandrita en el cuerpo, ya que tengo piel muy blanca y vello oscuro y fuerte. Me dijeron que este tipo de láser era mejor y si, porque me hice diodo y no ha sido tan efectivo como Alejandrita.

1453
A mí en la cara creo que me recomendaron diodo, al principio cada mes, creo que iba cada mes y medio que era cuando había salido todo el vello de nuevo. Luego según va creciendo, más espaciado, me hice 8 sesiones seguidas y luego después de mucho tiempo, igual 5 años me hice un par más, ahora una vez cada año como mucho, cuando me veo pelos. Tengo 4 ahora mismo y más finos que entonces.

Dentro de diodo hay varios, primero me hice Ligthsheer pero ahora hay otro más nuevo y más rápido que además te absorbe el pelo según te dispara. Así no tienes que esperar a que caiga.

1455
Por si os sirve a alguna yo en la cara hice láser más eléctrica. Láser en la zona de la patilla: soy blanquita de pelo oscuro y me hacía mucha sombra de las orejas hacia la mandíbula, para entendernos. Era pelusa, no pelo, pero abundante y oscura. Luego me retocaron la zona de transición entre el area depilada y la no depilada con eléctrica. El labio superior lo hice también con láser. Y también con eléctrica el mentón y las cejas, incluida la zona de las sienes, que también tenía pelos (como una sombra entre el nacimiento del pelo y la parte de las cejas hacia las sienes).

1456
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2023, 11:46 A mi me hicieron laser de diodo aplicando frío en la cara. No recuerdo si fueron 6 o 7 sesiones, pero desapareció completamente y años después no me ha vuelto a salir ni uno solo.

Si no es mucha molestia la cara en qué sitio te lo hiciste? a mi me da mucho miedo porque al ser hormonal me han dicho que te puede salir mas cantidad
Imagen

:catlove: :primavera:

1457
lisbeth escribió: 12 Jun 2023, 01:19
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2023, 11:46 A mi me hicieron laser de diodo aplicando frío en la cara. No recuerdo si fueron 6 o 7 sesiones, pero desapareció completamente y años después no me ha vuelto a salir ni uno solo.

Si no es mucha molestia la cara en qué sitio te lo hiciste? a mi me da mucho miedo porque al ser hormonal me han dicho que te puede salir mas cantidad
En L’estheticienne Urban Spa & Beauty, pero el que está en el edificio Beleyma, por Parque Bulevard (S/C).

Si vas, pregunta por Conchi y coméntale lo del frío.

1459
Seatle Yo me hice el láser en el rostro hace más de 20 años, zona de patillas y mentón. Tenía barba cómo un chico.
Yo lo hice en un dermatologo, ya que en aquel tiempo no había clínicas como ahora.
Mi problema era hormonal y tuve que esperar hasta que me dió "luz verde" mi gine, hasta que estuvo todo controlado y en su sitio.

Los del bigote y alguno suelto me los hice como Optimisty con eléctrica pasado un tiempo después del láser ya que quedaron muy finos pero oscuros así que opté por esa depilación y muy bien. Eso sí, hay que saber a quién se va para hacerse esta depilación ya que opino que se necesita un profesional con mucha práctica.

1460
Mareas escribió: 06 Jul 2023, 11:41 @Seatle Yo me hice el láser en el rostro hace más de 20 años, zona de patillas y mentón. Tenía barba cómo un chico.
Yo lo hice en un dermatologo, ya que en aquel tiempo no había clínicas como ahora.
Mi problema era hormonal y tuve que esperar hasta que me dió "luz verde" mi gine, hasta que estuvo todo controlado y en su sitio.

Los del bigote y alguno suelto me los hice como @Optimisty con eléctrica pasado un tiempo después del láser ya que quedaron muy finos pero oscuros así que opté por esa depilación y muy bien. Eso sí, hay que saber a quién se va para hacerse esta depilación ya que opino que se necesita un profesional con mucha práctica.
He ido al dermatólogo. Y me ha dicho que me hace el láser pero que me arriesgo a que me salga más, en más zonas y más negro.
Llevo un dineral gastado en láser y no veo resultados óptimos. En las piernas e ingles me cuesta cada sesión 400€. El problema es que desde la primera sesión me quedan los pelos tal cual me los han afeitado, por dentro de la piel y la zona como cuando te depilabas con cera que las primeras horas te quedaba alrededor como rojito el poro dilatado. Y después de tiempo, en vez de crecer y caer, algunos sí, crecen pero no se caen, otros crecen como un círculo enrroscado dentro de la piel y otros se quedan como punto negro de la piel recién afeitado. En las ingles sí he notado mucha mejoría. En la axila no me pasa eso de que me quedan dentro de la piel, pero después de15 sesiones tengo casi todo el pelo. Además que las axilas las afeito y me sale el pelo al día siguiente igual que antes de hacer el láser e igual de fuerte.
En la cara sólo tenía en el bigote, me hice la eléctrica hace muchos años y bien. Pero hace unos años empezó a salirme pelo en la barbilla y me lo quitaba con las pinzas, pero es que ahora nunca me veo limpia porque cada uno crece a su ritmo y algunos son puntos que no se pueden quitar así tengo barbilla y un poco el mentón. Luego tengo pelusa que si la tiñes no se ve en la mandíbula y algo en el cuello. Las patillas si tengo mucho pelo de siempre en ellas.
Me ha dicho el dermatólogo de hacerlo en todo incluso la pelusa, pero que me arriesgo a llenarme de pelo toda la cara, más negro y más fuerte. Me ha mandado echar una crema llamada Vaniqa de continuo dos veces al día.
Yo hormonalmente no sé ya ni como estoy. Hipotiroidismo tengo. SOP me han dicho desde que sí, que no, que sólo tengo quistes si engordo pero que cuando adelgazo están más pequeños, hasta que qué más da si lo tienes o no, lo que tienes es que adelgazar.
El dermatólogo me dijo que aunque los análisis del endocrino salen bien los valores hormonales, que es que a mí con valores normales de estrogenos soy más sensible a ello y por eso tengo el vello y ahora tengo pérdida de pelo en la cabeza. Siempre tuve melenaza pero ahora por arriba he perdido bastante pelo. El dermatólogo me dijo que tomase dutasteride, pero el endocrino me dijo que no. El dermatólogo me dice que lo del pelo es también por el sobrepeso que la grase hace que el láser sea más resistente. Yo he llegado a estar delgadísima y tenía el mismo vello, pero no sé.
En tu caso el ginecólogo qué te dijo y cuando te dijo si podías hacer el láser.
Yo es que ya te digo en ginecología me han dicho ya de todo y de muy malas maneras.