Niguiri escribió: 10 Jun 2023, 10:17
Yo también oigo las conversaciones de mis vecinos en el salón con su salón, su tele por descontado, cuando estornudan o bostezan (y algún peo también he oído). Saben que la tele la oímos y a veces se cortan, pero me pregunto qué pensarían si supieran que oigo sus movidas, a mi me daría muchísima vergüenza. Este verano vamos a poner un aislamiento en la pared, es mi última baza a ver si así... es que tenemos nada más que el tabique, como si fuera otra habitación de la casa, es tremendo.
Yo estaba en la misma situación con mis vecinos, oía hasta sus conversaciones, no me molestaba por el ruido pero sí me daba bastante palo enterarme de toda su vida. Cuando cambiaron los inquilinos aprovecharon para poner aislamiento y ahora no se oye absolutamente nada. Ni idea de qué pusieron pero es un piso de alquiler barato así que dudo que haya sido una tecnología increíble, habrán comprado el aislamiento más barato y ya. Yo creo que las voces es muy fácil aislarlas, como con los tapones para los oídos, ruidos más graves y que se transmitan por estructura ya no.
El vecino que teníamos antes al que oíamos estaba tarado además, si te reías un poco más alto de la cuenta a las nueve de la noche daba unos golpes en el tabique que parecía que lo iba a tirar. Aún encima luego cuando nos cruzábamos yo iba en plan "Se va a enterar este, no va a volver a dar un golpe en su vida" y venía todo sonriente y buenrollero "Ay lo siento es que estaba meditando y me molestaba, pero no pasa nada, es totalmente normal entre vecinos si el muro es una mierda oír todo, no hay ningún problema" y se me cortaba todo el rollo de echarle la bronca.