lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 19:01No necesitas esa crema si te hacen el láser profesionales que sepan bien manejar ese asunto.Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
Lo que te han dicho que puede pasar es el efecto paradójico del láser y tienes dos posibles maneras de evitarlo:
1) Que te apliquen frío en la zona antes de hacerte la sesión (a mi me lo hicieron así en mi centro)
2) Que usen maquinaria con cabezal de punta de hielo.
Yo también lo estoy haciendo en un médico.sanyo escribió: 08 Jun 2023, 19:37
A ver, lo del frío lo comenté yo porque lo leí. Pero me dijeron que el frío era el mismo chorro frío que se usaba para axilas o piernas que no era nada especial.
¿Esto es así?
A mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.
No se, yo es que no me terminaría de fiar si me dicen eso y que van a "probar"...
Yo me lo estoy haciendo en la cara y estoy encantada. Y yo tenía muchísimo pelo. Con un par de sesiones ya se nota mucha mejoría.
Eso sí, yo decidí buscar un centro médico porque en la cara no me fiaba de cualquier sitio o cadena.
La semana que viene voy a empezar a hacerme brazos y axilas.
Las axilas llevo 12 sesiones y todavía tengo vello.
Las piernas completas con ingles llevo 8 sesiones, y me pasa algo muy raro, me queda todo el pelo como cuando lo afeitas, ni se cae, ni crece, ahí se queda. Tras mucho tiempo en los muslos muchos crecen pero en las piernas se quedan así como puntos dentro de la piel y da igual que exfolies y que pases guante de crin o hidrates, no se caen, no crecen. Cuando me hacen el láser duele muchísimo, osea que potencia debe tener.
Hago Alejandrita.
Eso no me ha pasado en las ingles donde se me ha eliminado mucho pelo.
¿A ti te han puesto frío? ¿Qué láser usaron?
Dices que con dos sesiones lo notaste mucho, pero ¿Se te ha eliminado vello?
Es que como decía, a mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.
¿Te importaría decirme por MP a dónde has ido?