comment escribió: 10 Jun 2023, 08:56
Yo fui a Ámsterdam la primera vez con 25 años y me dio la misma impresión @Dungeons&Dragons . De hecho es que estuvimos 5 días, uno fuimos a utrectht y el último ya no sabíamos qué hacer, teníamos que haber ido a visitar otras ciudades.
Luego he ido dos veces más y lo mismo, pero ya aprovechamos para ir a la haya, delft... aunque todas las ciudades son bastante parecidas excepto maastricht que me encantó pero está un poco más lejos.
El museo van gogh me pareció un atraco a mano armada, mucho mejor el Rijksmuseum.
Pues fíjate que al Rijksmuseum no fuimos, si es que teníamos 18 añicos y era la primera vez que salíamos de España, e íbamos en plan flipados. Fue un viaje que recuerdo con cariño por eso y porque lo hice con mis amigos, pero la ciudad la verdad que no me llamo nada. Ademas turbia hasta el punto de que te oían hablar en español y se te acercaban a ofrecerte drogas mas duras, obvio nosotros no pillamos nada de eso. Luego el tema prostitución, barrio rojo, hay muchísimos sex shops o cines para adultos. Obvio el barrio rojo lo puedes evitar si sabes ubicarlo y evitarlo, nosotros es que teníamos mucha tontería e íbamos buscándolo
me da vergüenza reconocerlo la verdad, pero es que yo era pavisima.
No salimos ni un puto dia de fiesta porque nos fumábamos un porro y nos dormimos como tontos, hasta con las lentillas puestas, madre mia que tontucos
Eso si, lo de pillar un tren y hacer turisteo por otra ciudades e incluso algún pueblo pequeño, eso si me molaría. Ver 1 o 2 dias Amsterdam y el resto pillar tren o algo y ver otras ciudades, a eso no le haría yo ascos.
Yo la verdad que no he vuelto, guardo buenos recuerdos, pero en forma de anécdota porque la liamos muchísimo allí (otro dia nos pusimos de hongos alucinógenos
) y a veces las cuento en plan abuela cebolleta