Para andarnos sin sutilezas nos basta con cualquier canción de reguetón de los últimos años.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2842Pero aquí la gente va de entendida en música y al reaggeton le ponen un cero . Si no, yo mandaba Alocao, que "mi bicho en su totito pierde cobertura" es de lo mejor que se ha escrito en este país en mucho tiempo.Califragilística escribió: 09 Jun 2023, 16:58
Para andarnos sin sutilezas nos basta con cualquier canción de reguetón de los últimos años.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2843Ay, que no, iba a mandar la de Alice Cooper, pero he tenido un momento de epifanía en el parque infantil y me ha venido a la cabeza otro hitazo sexualmente tirando a explícito!!!!Seatle escribió: 09 Jun 2023, 16:44Valee, vale. Otra cosa es como se lo tome la gente a la hora de votar.Califragilística escribió: 09 Jun 2023, 08:44 Toma ya, creo que la de Dorothy ha sido la mejor canción que he presentado a concurso hasta ahora!!!
Pues a mí me dices canciones sesis y la primera que me viene a la cabeza es una que ha salido en otra ronda...eso no 'se vale' ¿no?
A ver qué mi idea era canciones que sutilmente hagan referencia al tema s*xual sin ser explícitamente.
2844Por cierto, ya que aquí gusta tanto lo oriental. Para la ronda anterior por qué nadie me puso esto.
2846lamaladelanovela necesito cuatro personas para la copa del Rey. Forzando mucho igual tres si meto a ArianeDostal de concursante, pero la verdad no quería yo degragadar a mi querida ayudante.
Mira a ver si pones un anuncio en el hilo de música o algo.
Mira a ver si pones un anuncio en el hilo de música o algo.
2847Yo tengo canción que me encanta pero con la que me voy a comer los mocos. Cuando llegue a casa la mando.
2848Pensé que ibas a poner la de Desde que tú no me quieres Yo quiero a los animales Y al animal que más quiero Es al buitre carroñero,es al buitre carroñero.
Yo fui quién te quitó el pollo
Por la tapia del corral,por la tapia del corral
No te quité las gallinas porque ya me daba igual.
2849Boy a hacer un spam puerta a puerta como los jejovas, nombredelpadre...amen
Asi:
Un momento : , disculpad, es por una buena causa el entrometimiento. Os invitamos al comcurso a votar y a participar, animaos para que salga adelante
Asi:
Un momento : , disculpad, es por una buena causa el entrometimiento. Os invitamos al comcurso a votar y a participar, animaos para que salga adelante
2850Pero ManeSpic , el mensaje debería ir en el otro hilo, no? Aquí ya somos todas concursantas manolistas de pro!!
2851Hecho el spam joder joder
Ya pal disgusto dejo ina musiquita jajj
Ya pal disgusto dejo ina musiquita jajj
2852Optimisty escribió: 09 Jun 2023, 19:59 Pero @ManeSpic , el mensaje debería ir en el otro hilo, no? Aquí ya somos todas concursantas manolistas de pro!!
Aqui he dejado el comunicado oficial
2853Es temazo, y no voy a tenerle en cuenta su descarada inspiración en esto otro, que creo que no podría concursar como música clásica antigua porque es del XIX.
2854Ya lo he visto en el de Íñigo y Tamara, además muy propio, en plan los padres de la criatura les invitan a su show.ManeSpic escribió: 09 Jun 2023, 19:26 Boy a hacer un spam puerta a puerta como los jejovas, nombredelpadre...amen
Asi:
Sólo que igual había que poner el enlace no sólo a este hilo sino al de las Copa del rey que está en Música.
2855No lo es, lo he dichoo ajajOptimisty escribió: 09 Jun 2023, 20:04 Es temazo, y no voy a tenerle en cuenta su descarada inspiración en esto otro, que creo que no podría concursar como música clásica antigua porque es del XIX.
2856El de foro Musica nolohabiavisto que catrastrofeSeatle escribió: 09 Jun 2023, 20:21Ya lo he visto en el de Íñigo y Tamara, además muy propio, en plan los padres de la criatura les invitan a su show.ManeSpic escribió: 09 Jun 2023, 19:26 Boy a hacer un spam puerta a puerta como los jejovas, nombredelpadre...amen
Asi:
Sólo que igual había que poner el enlace no sólo a este hilo sino al de las Copa del rey que está en Música.
2857ManeSpic , esto es off topic total, pero es que no me quedó muy claro el límite. Siglo XX sé que no, pero siglo XIX? Compositores románticos? O hasta Mozart y para de contar?
2858Pero... ¿temática de contenido s*xual en el videoclip, la letra, todo...?
Madre mía... a ver por dónde salgo
Madre mía... a ver por dónde salgo
2859Optimisty escribió: 09 Jun 2023, 20:33 @ManeSpic , esto es off topic total, pero es que no me quedó muy claro el límite. Siglo XX sé que no, pero siglo XIX? Compositores románticos? O hasta Mozart y para de contar?
El limite esta en Bach, la musica del barroco , s xvii
2860¿El límite de qué?ManeSpic escribió: 09 Jun 2023, 20:37Optimisty escribió: 09 Jun 2023, 20:33 @ManeSpic , esto es off topic total, pero es que no me quedó muy claro el límite. Siglo XX sé que no, pero siglo XIX? Compositores románticos? O hasta Mozart y para de contar?
El limite esta en Bach, la musica del barroco , s xvii
“Ama, y haz lo que quieras”