Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos canciones sexies.Plazo de envío lunes 12 de junio 13
2821Temassso enviado
“Ama, y haz lo que quieras”
Entiendes bien maja, que voy palante patras como el cangrejoOptimisty escribió: 08 Jun 2023, 22:39 Por favor, iconos patrios del siglo pasado no, ya nos llegó con el gran Manolo que da nombre a nuestro concurso!
Sobre la música clásica, si dicen clásica antigua entiendo que no entrarían compositores del siglo XX, por ejemplo.
Aysss Moonbin .....es verdad no recordaba q tb tenía mucha costumbre. Jooooo Aún no me lo creo Entonces canciones sexys o con algo de Sex....bufff. Ahí no puedo tirar de k-popManeSpic escribió: 09 Jun 2023, 06:40 Ya pues, @Massima gracias, tomo nota. El que mas me gusta de lo poco que he visto, bueno me ha mostrado la jefa lista, es moonbin
Yo estoy igual.
Pues voy a decidirme rápido por uno, me lo vayas a quitar .
Tú pon sólo lo hago en mi moto.
Esa y la de Lady Marmalade son el 20 de abril de esta ronda.
Valee, vale. Otra cosa es como se lo tome la gente a la hora de votar.Califragilística escribió: 09 Jun 2023, 08:44 Toma ya, creo que la de Dorothy ha sido la mejor canción que he presentado a concurso hasta ahora!!!
Pues a mí me dices canciones sesis y la primera que me viene a la cabeza es una que ha salido en otra ronda...eso no 'se vale' ¿no?
No vale poner aquí la canción que me has enviado para así desviar la atención
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados