Re: Ropa de bebé e infantil
2741Gracias comment porque justo ese era mi miedo que se le moviera y tuviera algún escape.
Yo hoy la llevo así.comment escribió: 01 Jun 2023, 22:55 También tienes la opción de poner un body mono con cuello y el pantalón encima, sin camiseta. Yo tenía alguno así de petit bateau.
Siiii los petos sin clips en la entrepierna son un epic fail en toda regla.Oneka escribió: 02 Jun 2023, 20:49 Yo hoy he pasado por Alcampo y he comprado bodies de manga corta/tirantes y camisetas troteras, que valen nada. Y ahora si hace mucho calor en casa lo tengo en body. Y para salir pantalones fresquitos y camisetas.
Ah, y me encantan los petos, hay algunos muy coñazo sin clips en la zona del pañal, muerome.
A mí el plumeti me encanta para la peque, y el bordado inglés.shastha escribió: 02 Jun 2023, 18:20 Yo le he comprado otro body de plumetti de manga corta que compre uno de manga larga por si acaso y me gusta tanto el conjuntito que le he comprado otro de manga corta para poder utilizar más veces el modelillo
Petit bateau talla bastante justo. El número indica el "tope" de edad. Si pone 3 meses se supone que lo tiene bien hasta los 3 meses. Si ya tienes 3 meses cumplidos y es altita, le quedará justo o directamente no le servirá, en ese caso, coge la de 6 meses.shastha escribió: 08 Jun 2023, 09:51 Chicas quiero comprar un pijama de petit bateau y me entra la duda con la talla, yo lo quiero de 1-3 meses, en la web del corte pone 3 meses, ese va de 1-3 o de 3-6? A ver si sabéis. Gracias!
Es de manguita corta así que sería para después del verano, sept-octubre así que viene bien, cogere el de 3 meses. Muchas gracias!slow life escribió: 08 Jun 2023, 10:15Petit bateau talla bastante justo. El número indica el "tope" de edad. Si pone 3 meses se supone que lo tiene bien hasta los 3 meses. Si ya tienes 3 meses cumplidos y es altita, le quedará justo o directamente no le servirá, en ese caso, coge la de 6 meses.shastha escribió: 08 Jun 2023, 09:51 Chicas quiero comprar un pijama de petit bateau y me entra la duda con la talla, yo lo quiero de 1-3 meses, en la web del corte pone 3 meses, ese va de 1-3 o de 3-6? A ver si sabéis. Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado