Gracias ☺ y si has escrito lo que pasa por mi cabeza, que aunque no me interese para algo más porque ya empezamos con la pie y no me transmitiría confianza, y solo me interese para algo esporádico, es el hecho de sentirme así, que se lo pongo fácil, en bandejaDragna escribió: 08 Jun 2023, 23:54 @Jamuda yo no quedaría, odio este tipo de tíos que piensan que con chascar los dedos vas a caer rendida a sus pies. De los que te dicen oh cuanto te extraño... Sí ya... Claro. Yo quedando con un tío así me sentiría tonta porque creería que él diría mira la tonta esta que en cuanto quiero la tengo. Sería algo que haría mella en mi autoestima y no, no quedaría.
Re: Tinder y derivados
20442Yo no quedaría tampoco. Hay muchos más tíos con los que puedes quedar. No digo que sea fácil encontrar a alguno que te cuadre, pero es que este tampoco parece cuadrar mucho.
20443This. Además es que con estas cosas no suele caerme bien la persona (ni mal, simplemente ya no me gusta). Aunque no sea nada serio, necesito sentir un mínimo de confianza. Sentir que mienten o que ocultan algo ya da mal rollo. Hay más peces en el mar y que además te van a gustar más por el hecho de no hacerte sentir que no es de fiar.Lulamae escribió: 09 Jun 2023, 06:01 Yo no quedaría tampoco. Hay muchos más tíos con los que puedes quedar. No digo que sea fácil encontrar a alguno que te cuadre, pero es que este tampoco parece cuadrar mucho.
20444Pues si, y el tio ahora va mostrando "interés" que si buenos días/ buenas noches. En fin...
20445Llevo bastante mal que el chico con el que estoy se lleve genial con la ex, este finde se van con otro amigo los tres ha hacer una ruta. A veces me entran celos, y sé que no debería sentirlos pero como a ella no la conozco tampoco sé si ella lo tiene superado o no.. le dejó él a ella y estuvieron muchos años juntos (primera relación, etc.) No sé, estoy 0 preocupada porque tengo claro que el está conmigo genial pero que pasen tiempo juntos me genera malestar. Si supiera al 100% que ella está por ejemplo enamorada de otra persona, creo que me daría más igual, pero claro.. como no lo sé.
20446Pero si los dos ya llevais juntos bastante tiempo, no?
Yo creo que no debes centrarte en lo que siente ella si no en lo que siente tu pareja, que te quiere a ti.
Yo creo que no debes centrarte en lo que siente ella si no en lo que siente tu pareja, que te quiere a ti.
20447Hola; cuanto llevas tu con tu chico? Lo digo por si no se ha dado la ocasión de hacer planes juntos, por ejemplo en esa ruta que vais 3, ir tu también!Tutyfruty escribió: 09 Jun 2023, 11:54 Llevo bastante mal que el chico con el que estoy se lleve genial con la ex, este finde se van con otro amigo los tres ha hacer una ruta. A veces me entran celos, y sé que no debería sentirlos pero como a ella no la conozco tampoco sé si ella lo tiene superado o no.. le dejó él a ella y estuvieron muchos años juntos (primera relación, etc.) No sé, estoy 0 preocupada porque tengo claro que el está conmigo genial pero que pasen tiempo juntos me genera malestar. Si supiera al 100% que ella está por ejemplo enamorada de otra persona, creo que me daría más igual, pero claro.. como no lo sé.
Conozco casos donde después de un tiempo, han ido a tomar algo con amig@s y en ese grupo estaba el/la ex y se han presentado y normal.
Pero claro después de un tiempo saliendo
Por otra parte, creo que es imposible saber lo que pasa por su cabeza, ella podría seguir "enamorada" y tener otra pareja y seguir enamorada de su ex. Es algo que no podemos controlar.
Lo que si te toca hacer es confiar en tu pareja.
Que si ella sigue enamorada o quiere intentar algo, es problema de ella, si tu pareja te respeta, da igual lo que la otra persona intente hacer ☺
20448Si, si en él confio, y tengo claro sus sentimientos, que si me engaña dudo que sea con ella, pero bueno no sé es como que me general mal rollo, se que no tengo porque sentirme así pero bueno. Supongo que cuando la conzco se me pasará
20449Algunos tíos me hacen gracia, actúan de una manera...
Hace unas semanas tuve match con un chico muuuy majo, estuvimos hablando todo el día de muchas cosas, ambos tenemos gatos, me mandaba videos de los suyos, yo de los míos. Muy bien todo!
Pero a los dos días, me dejó en visto. Me dijo de quedar ese mismo día, yo le dije que no podía y le pregunté que tal le venía entre semana?
Cri-cri...
No dijo nada más y yo: pues vaya...
No volví a hablarle. Nos teníamos en whatsapp, no habíamos intercambiado insta. Pues hoy me levanto y veo que me ha seguido en insta, yo no le di mi cuenta asi que le saldría en sugerencias.
Me ha hecho gracia, después del visto, ahí con toda su caradura me sigue como si nada xD
Le he borrado,pa' qué quiero tenerlo?
Hace unas semanas tuve match con un chico muuuy majo, estuvimos hablando todo el día de muchas cosas, ambos tenemos gatos, me mandaba videos de los suyos, yo de los míos. Muy bien todo!
Pero a los dos días, me dejó en visto. Me dijo de quedar ese mismo día, yo le dije que no podía y le pregunté que tal le venía entre semana?
Cri-cri...
No volví a hablarle. Nos teníamos en whatsapp, no habíamos intercambiado insta. Pues hoy me levanto y veo que me ha seguido en insta, yo no le di mi cuenta asi que le saldría en sugerencias.
Me ha hecho gracia, después del visto, ahí con toda su caradura me sigue como si nada xD
20450Has hecho bien,quizás solo sienta curiosidad por ver qué tienes en redes ( a mí me ha pasado) y eso que tengo poca cosa.Jamuda escribió: 10 Jun 2023, 12:21 Algunos tíos me hacen gracia, actúan de una manera...
Cri-cri...
Con respecto a los ghosting que se marca la gente es alucinante; a mí una vez un chico me envió un audio sin apenas conocerme contándome su vida literalmente (de cómo había llegado a ser médico etc),4 min sin exagerar y yo con mi buena fe le respondí amablemente ,además de que parecía majísimo,pues nunca supe de él..
Así que, no te sientas mal porque haya gente sin educación,por desgracia en las apps es algo que suele suceder.
Inhale sky
Exhale stars
Exhale stars
20451Hola! Hace mucho que no escribo aqui pero vengo a contar mi reciente experiencia Tinderiana (perdonad que no use tildes, por el teclado que uso)
El pasado finde he quedado con un chico muy muy guapo, cuerpazo y encima majo, atento. Asi de primeras, un diez. me ha sorprendido que es incluso mas guapo que en fotos.
Quedamos para cenar e insistio muchisimo en querer pagar el. Vivo en un pais musulman en el que algunos se sienten ofendidos si la mujer paga, asi que despues de un tira y afloja, accedi.
Luego, me llevo a tomar algo. Y como estamos a 40 grados incluso de noche, fuimos a dar una vuelta en su coche mientras hablabamos.
Nos preguntamos mutuamente la razon por la que cada uno estabamos en la app. Por mi parte, le he explicado que no tenia muchas expectativas, conocer gente e ir viendo. El me dijo que en principio: para divertirse.
Pidio cogerme la mano durante el trayecto. Al finalizar, me dejo en mi casa y nos dimos un piquillo (esto suena asi un poco infantil, pero aqui esta prohibidisimo besarse en publico)
El caso es que desde el sabado ha demostrado ser super atento. Me escribe a cada poco rato, que si estoy bien, que si necesito algo, que si he comido, que si no. No en plan agobiante, mas bien caballeroso.
Ayer me dijo si podia verme un rato y quedamos para tomar algo otra vez.
Tenemos mucha conexion, gustos diferentes en cosas pero la conversacion fluye sola y nos reimos mucho. La verdad es que es super lindo.
Luego cuando me fui a casa porque era tardsimo y madrugaba, me pidio si podia bajar de nuevo para darme un abrazo. Baje, y al final se subio un rato a casa con la condicion que no pasaria nada.
Pues eso, nos besamos por una hora o asi, un poco de sobeteo pero no me ha metido mano ni nada ‘’ porque me lo habia prometido’’ me ha parecido muy respetuoso pero a la vez me sorprende porque el habia dicho que solo estaba en la app por diversion. Obviamente los dos estabamos a 100 pero nos contuvimos.
Por que lo hice? No lo se, por mi experiencia, a veces no es lo major.
Y asi seguimos, me desea los Buenos dias, me pregunta por si necesito cualquier cosa.. Que si le parezco muy guapa y patatin.
Creo que me gusta bastante, aunque solo nos hemos visto dos dias. Y es un poco pronto.. pero viendo el modo en el que actua, creo que en realidad no busca sexo. Que opinais?
Lo mismo solo actua asi para llevarme al huerto
Quedamos para cenar e insistio muchisimo en querer pagar el. Vivo en un pais musulman en el que algunos se sienten ofendidos si la mujer paga, asi que despues de un tira y afloja, accedi.
Luego, me llevo a tomar algo. Y como estamos a 40 grados incluso de noche, fuimos a dar una vuelta en su coche mientras hablabamos.
Nos preguntamos mutuamente la razon por la que cada uno estabamos en la app. Por mi parte, le he explicado que no tenia muchas expectativas, conocer gente e ir viendo. El me dijo que en principio: para divertirse.
Pidio cogerme la mano durante el trayecto. Al finalizar, me dejo en mi casa y nos dimos un piquillo (esto suena asi un poco infantil, pero aqui esta prohibidisimo besarse en publico)
El caso es que desde el sabado ha demostrado ser super atento. Me escribe a cada poco rato, que si estoy bien, que si necesito algo, que si he comido, que si no. No en plan agobiante, mas bien caballeroso.
Ayer me dijo si podia verme un rato y quedamos para tomar algo otra vez.
Tenemos mucha conexion, gustos diferentes en cosas pero la conversacion fluye sola y nos reimos mucho. La verdad es que es super lindo.
Luego cuando me fui a casa porque era tardsimo y madrugaba, me pidio si podia bajar de nuevo para darme un abrazo. Baje, y al final se subio un rato a casa con la condicion que no pasaria nada.
Pues eso, nos besamos por una hora o asi, un poco de sobeteo pero no me ha metido mano ni nada ‘’ porque me lo habia prometido’’ me ha parecido muy respetuoso pero a la vez me sorprende porque el habia dicho que solo estaba en la app por diversion. Obviamente los dos estabamos a 100 pero nos contuvimos.
Por que lo hice? No lo se, por mi experiencia, a veces no es lo major.
Y asi seguimos, me desea los Buenos dias, me pregunta por si necesito cualquier cosa.. Que si le parezco muy guapa y patatin.
Creo que me gusta bastante, aunque solo nos hemos visto dos dias. Y es un poco pronto.. pero viendo el modo en el que actua, creo que en realidad no busca sexo. Que opinais?
Lo mismo solo actua asi para llevarme al huerto
... No uso acentos por culpa de mi teclado
20452.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:18, editado 1 vez en total.
20453Jolene
Gracias por tu respuesta! Pero en verdad, me voy la semana que viene a España de vacaciones e insiste en llevarme al aeropuerto, que esta a una hora en coche. Y el sabe que estare fuera casi un mes.
Y cosas asi, que no tendria que molestarse, por solo un polvo.
pero ire viendo, si. Lo mismo se toma las molestias que sean con tal de obtener eso que dicho sea de paso, si es solo eso pues una alegria para el cuerpo por lo menos, me llevo
Gracias por tu respuesta! Pero en verdad, me voy la semana que viene a España de vacaciones e insiste en llevarme al aeropuerto, que esta a una hora en coche. Y el sabe que estare fuera casi un mes.
Y cosas asi, que no tendria que molestarse, por solo un polvo.
pero ire viendo, si. Lo mismo se toma las molestias que sean con tal de obtener eso que dicho sea de paso, si es solo eso pues una alegria para el cuerpo por lo menos, me llevo
20454.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:18, editado 1 vez en total.
20455Zhanna de dónde es nacional este chico? lo digo porque si hay mucha distancia cultural es más difícil interpretar las señales o códigos que pueda haber a la hora del tonteo. Por lo que cuentas en contexto europeo/occidental es "conservador/reservado", pero en un país de cultura islámica quizás es atrevidísimo al cambio y son señales clarísimas de que va a lo que va. A saber, no tengo ni idea, pero si fuera tu tendría esa duda.
20456Es egipcio, pero nacido en Kuwait, que es donde vivo.Petrita escribió: 13 Jun 2023, 15:59 Zhanna de dónde es nacional este chico? lo digo porque si hay mucha distancia cultural es más difícil interpretar las señales o códigos que pueda haber a la hora del tonteo. Por lo que cuentas en contexto europeo/occidental es "conservador/reservado", pero en un país de cultura islámica quizás es atrevidísimo al cambio y son señales clarísimas de que va a lo que va. A saber, no tengo ni idea, pero si fuera tu tendría esa duda.
Es musulman pero bastante abierto parece, sale de fiesta, viaja mucho, tiene amigos de diferentes nacionalidades etc
20457Lo siento sois muy inocentes sexo va a querer siempre otra cosa es que luego quiera algo serio o no.
Y desde la distancia y sin tener ni p**a idea; no te verán como una occidental con la que pasar dl rato? Sinceramente me costaría mucho tener una relación en ese pais con un musulman por muy abierto de miras que sea.
Y desde la distancia y sin tener ni p**a idea; no te verán como una occidental con la que pasar dl rato? Sinceramente me costaría mucho tener una relación en ese pais con un musulman por muy abierto de miras que sea.
20458Yo tengo bastantes dudas sobre si abrirme o no con el chico que estoy conociendo.
Como ya os dije hace semanas,hace ya casi 2 meses conocí a un chico( que me atrae más su personalidad que físicamente ) y hemos ido muy despacio ya que yo estaba estudiando y trabajando y él por trabajo se va 10 días al mes fuera.
Lo poquito que hemos quedado han sido charlas largas y en alguna ocasión me ha hecho favores y se ha portado genial conmigo.(Incluso alguna llamada teléfonica)
Siempre me trata con respeto y nos damos mucho espacio. Se le nota interesado en mí como para conocernos seriamente,hasta ahora solo ha habido un par de besos y me gustó bastante.
La cuestión radica en que tengo una fobia que no le he dicho a casi nadie( por lo tanto a él tampoco) y por un lado me apetece abrirme y soltarlo todo y quedarme descansando, necesito liberarme y por otro me da miedo porque por ejemplo mi padre se ha pasado la vida juzgando todo lo que hago( y en mi entorno no he tenido mucho apoyo).
No es algo que le afecte a él en absoluto, es algo completamente mío pero puede que note en algún momento que miento y yo odio las mentiras.
El otro día le comenté que espero seguir confiando en él y me dijo que cuando yo quisiera y pudiera él estaría dispuesto a escucharme.
Pero conllevaría contar una situación traumática de mi infancia y no son cosas agradables porque nunca se sabe hasta que punto un vínculo puede avanzar o una persona te puede fallar.( Pensaría igual si fuese una amiga)
Vosotr@s diréis ,bueno es una fobia tampoco le estás mintiendo,ya pero es algo que le oculto porque influye en mi vida diaria y ahora que me he propuesto superarla ,por mi propia salud mental y porque me afecta en el trabajo, estaría bien conocer a alguien dejándome llevar y mostrándole un lado más “vulnerable” pero no sé si es demasiado pronto..
Como ya os dije hace semanas,hace ya casi 2 meses conocí a un chico( que me atrae más su personalidad que físicamente ) y hemos ido muy despacio ya que yo estaba estudiando y trabajando y él por trabajo se va 10 días al mes fuera.
Lo poquito que hemos quedado han sido charlas largas y en alguna ocasión me ha hecho favores y se ha portado genial conmigo.(Incluso alguna llamada teléfonica)
Siempre me trata con respeto y nos damos mucho espacio. Se le nota interesado en mí como para conocernos seriamente,hasta ahora solo ha habido un par de besos y me gustó bastante.
La cuestión radica en que tengo una fobia que no le he dicho a casi nadie( por lo tanto a él tampoco) y por un lado me apetece abrirme y soltarlo todo y quedarme descansando, necesito liberarme y por otro me da miedo porque por ejemplo mi padre se ha pasado la vida juzgando todo lo que hago( y en mi entorno no he tenido mucho apoyo).
No es algo que le afecte a él en absoluto, es algo completamente mío pero puede que note en algún momento que miento y yo odio las mentiras.
El otro día le comenté que espero seguir confiando en él y me dijo que cuando yo quisiera y pudiera él estaría dispuesto a escucharme.
Pero conllevaría contar una situación traumática de mi infancia y no son cosas agradables porque nunca se sabe hasta que punto un vínculo puede avanzar o una persona te puede fallar.( Pensaría igual si fuese una amiga)
Vosotr@s diréis ,bueno es una fobia tampoco le estás mintiendo,ya pero es algo que le oculto porque influye en mi vida diaria y ahora que me he propuesto superarla ,por mi propia salud mental y porque me afecta en el trabajo, estaría bien conocer a alguien dejándome llevar y mostrándole un lado más “vulnerable” pero no sé si es demasiado pronto..
Inhale sky
Exhale stars
Exhale stars
20459Aristogata, ¿y si se lo cuentas "a medias"? Me explico. Hace poco que os conocéis y probablemente tus ganas de contarle ese problema se deban a que él se está ganando tu confianza gracias a la manera en la que te trata. Teniendo en cuenta que parece que en tu entorno no pareces haber encontrado nunca (deduzco) a alguien a quien abrirte y que él parece estar más que dispuesto a "seguir ahí" pese a que se lo cuentes, creo que es lógico y normal que te apetezca. Eso sí, yo lo contaría "a medias" o no lo contaría en sí hasta dentro de un tiempo. Te digo ahora a qué me refiero:
Creo que estas cosas es mejor en confianza, porque podemos tratar el tema de otra manera más abierta, natural y alargarnos un poco más, profundizar... No digo que no podamos hablar de algo así con alguien a quien conocemos de hace poquito, pero yo creo que estas cositas mejor cuando hay más vínculo y confianza. Como no es algo que afecte a tu relación con él, yo esperaría un poquito o tiraría por lo que te he dicho.
A ver qué piensan otras foreras. Palma y Gaby dan unos consejacos, así que a ver qué te dicen.
- Revisaría bien si esas ganas de contárselo van porque, como te decía, él parece dispuesto a escucharte y comprenderte (o eso has sacado tú en claro tras el tiempo que lleváis conociéndoos) y, de ahí, tus ganas de recibir esa atención por su parte (porque probablemente te consolará o te animará, por ejemplo). O si van porque quieres saber si él seguirá ahí cuando se lo cuentes, es decir, es como una "prueba". ¿Si le digo esto que para mí es traumático (aunque a él no le influya en nada), continuará estando ahí para mí o se marchará? Revisa bien por qué te ha surgido la "necesidad".
- Dices que estás trabajando en ello, por lo que supongo que acudes a terapia. ¿Lo has hablado con tu psicólogo/a para ver si lo considera conveniente?
- Vamos a poner que tu fobia es fobia social, ¿vale? Por no tirar a la típica fobia a las arañas, pobrecitas jajaja. Contarlo "a medias" significaría que le puedes decir que actualmente estás trabajando en un problema relacionado con ansiedad (y así no dices la palabra fobia si no quieres, que a lo mejor te resulta más aversivo o más íntimo y la ansiedad está ahora como muy en boca de to dios), porque hay ocasiones en las que ciertas situaciones sociales te producen ansiedad (hablar en público ante mucha gente, por ejemplo) y mira, que te has propuesto tirar pa'lante y ponerle solución. Que es que hace siglos te ocurrió algo traumático y has decidido que san se acabó, que arre que arre. Y ya está. No entras en detalles, no le tienes que confesar ningún secreto ni trauma ni ná, pero dejas abierto el camino para que, más adelante, puedas contarle un poquito más si lo ves preciso.
Creo que estas cosas es mejor en confianza, porque podemos tratar el tema de otra manera más abierta, natural y alargarnos un poco más, profundizar... No digo que no podamos hablar de algo así con alguien a quien conocemos de hace poquito, pero yo creo que estas cositas mejor cuando hay más vínculo y confianza. Como no es algo que afecte a tu relación con él, yo esperaría un poquito o tiraría por lo que te he dicho.
A ver qué piensan otras foreras. Palma y Gaby dan unos consejacos, así que a ver qué te dicen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
20460Jo,mil gracias preciosa!Miika escribió: 13 Jun 2023, 18:22 Aristogata, ¿y si se lo cuentas "a medias"? Me explico. Hace poco que os conocéis y probablemente tus ganas de contarle ese problema se deban a que él se está ganando tu confianza gracias a la manera en la que te trata. Teniendo en cuenta que parece que en tu entorno no pareces haber encontrado nunca (deduzco) a alguien a quien abrirte y que él parece estar más que dispuesto a "seguir ahí" pese a que se lo cuentes, creo que es lógico y normal que te apetezca. Eso sí, yo lo contaría "a medias" o no lo contaría en sí hasta dentro de un tiempo. Te digo ahora a qué me refiero:
- Revisaría bien si esas ganas de contárselo van porque, como te decía, él parece dispuesto a escucharte y comprenderte (o eso has sacado tú en claro tras el tiempo que lleváis conociéndoos) y, de ahí, tus ganas de recibir esa atención por su parte (porque probablemente te consolará o te animará, por ejemplo). O si van porque quieres saber si él seguirá ahí cuando se lo cuentes, es decir, es como una "prueba". ¿Si le digo esto que para mí es traumático (aunque a él no le influya en nada), continuará estando ahí para mí o se marchará? Revisa bien por qué te ha surgido la "necesidad".
- Dices que estás trabajando en ello, por lo que supongo que acudes a terapia. ¿Lo has hablado con tu psicólogo/a para ver si lo considera conveniente?
Sinceramente, yo no soy partidaria de contar algo muy íntimo de primeras a nadie (sea posible pareja, amistad...) porque nos exponemos mucho y: a) eso nos puede provocar querer retroceder después por miedo y que la relación se dañe porque la otra persona no entienda qué sucede de repente, que primero le contamos el dramón del siglo y luego nos escondemos en el caparazón; b) si luego resulta que la persona empieza a mostrar menos interés, hace algo "raro", etc. seguramente lo achaquemos a lo que le hemos contado, cuando quizás sólo sea que el otro día le dijimos que nos gusta Marvel y resulta que esa es la red flag de su vida; c) relacionado con lo anterior, puede que tras contárselo y volviendo al tema del miedo, empecemos a buscar señales de que la persona piensa que estamos locos, que somos raros, que no es normal lo que nos pasó, que no nos cree en realidad... o que demandemos una atención más excesiva (sin querer) porque jo, te he contado X, que es súper importante para mí, ¿por qué no me haces más caso?
- Vamos a poner que tu fobia es fobia social, ¿vale? Por no tirar a la típica fobia a las arañas, pobrecitas jajaja. Contarlo "a medias" significaría que le puedes decir que actualmente estás trabajando en un problema relacionado con ansiedad (y así no dices la palabra fobia si no quieres, que a lo mejor te resulta más aversivo o más íntimo y la ansiedad está ahora como muy en boca de to dios), porque hay ocasiones en las que ciertas situaciones sociales te producen ansiedad (hablar en público ante mucha gente, por ejemplo) y mira, que te has propuesto tirar pa'lante y ponerle solución. Que es que hace siglos te ocurrió algo traumático y has decidido que san se acabó, que arre que arre. Y ya está. No entras en detalles, no le tienes que confesar ningún secreto ni trauma ni ná, pero dejas abierto el camino para que, más adelante, puedas contarle un poquito más si lo ves preciso.
De verdad,que lo agradezco y valoro,y lo tendré en cuenta.
Es verdad que no es algo extremadamente grave, pero es un tema que me ha dado ansiedad y paralizado en muchas cosas.
Es como si tienes fobia a ir en avión y tu trabajo requiere de volar una vez al mes, puede parecer una tontería pero es necesario superarlo.
En su día fui a terapia y lo dejé por mi economía,ahora que está mejorando quiero volver a hacerlo.
No obstante, me estoy dando un poco de caña para superarlo porque este año precisamente me urge resolverlo ( aunque no estuviera conociendo a nadie). Él parece muy comprensivo pero como bien dices nunca se van a saber al 100% las consecuencias.
Ya sabe que algo me sucede y que cuando quiera y pueda estará ahí.
(Mi ex lo sabía y decía que tenía que superarlo pero nunca se implicó..)
Y quizás más que ver si este chico me falla o no, (porque no creo que me juzgue..)
No quiero tener unas expectativas de que vaya a ayudarme porque tampoco es su responsabilidad( aunque me gustaría la verdad)
Inhale sky
Exhale stars
Exhale stars