Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2761Eres la mala de mi serie
A veces troll, a veces bien
Diferencia de goles.Kronk escribió: 08 Jun 2023, 21:02 Entonces si pierdo el partido de vuelta y quedamos empatadas que pasa?
¿Sabes que si le das a la flecha se abre la imagen en grande?ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 21:12 Yo soy la unica que ve borroso beodo las cosas del excel? Vamos que en el primero solo veo colores y hormigas
Lo purdes dubir s otro que no sea la caca de posimaggg porfa seatle?
Losee lo de ampliar y aun asi petarda.Seatle escribió: 08 Jun 2023, 21:17¿Sabes que si le das a la flecha se abre la imagen en grande?ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 21:12 Yo soy la unica que ve borroso beodo las cosas del excel? Vamos que en el primero solo veo colores y hormigas
Lo purdes dubir s otro que no sea la caca de posimaggg porfa seatle?
Deberías estar familiarizada con las flechas que a ti te gustan mucho con el yugo.
La verdad que tienes razón.Margaery escribió: 08 Jun 2023, 21:12 He perdido claramente por las ampliaciones de plazo, qué bien, perder por culpa de las tardonas :_____
Tía, no, está bien, ha sido ajustado, tengo mal perder pero no tanto. Ponme la siguiente ronda de indie de los 2000 y te perdono
Graxx, pero quiero verlo todo jajaKronk escribió: 08 Jun 2023, 21:20 Yo el excel lo veo bien. Tú has perdido 3 contra 14 de Massima.
Así que ella tiene 3 puntos y tú 0 en la general.
Ronda de Britpop para que vuelva Kevian!!!!
Mira, eso no me disgusta, a lo mejor me quedo con la plaza .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 34 invitados