Un besito kevianSeatle escribió: 08 Jun 2023, 19:00A mí me apena que se haya ido @Kevian espero que los motivos que haya tenido no sean graves y que se resuelva lo antes posible.Kronk escribió: 08 Jun 2023, 18:43ArianeDostal escribió: 08 Jun 2023, 18:20 @Kevian sí es chingu, pero se ha dado de baja, es la donante de posición, por si no os habéis dado cuenta.
Desde aquí le digo que si quiere se apunte a la copa del Rey que allí la primera ronda la elige cada concursante.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2742Y que haces alliii gensanta, yo es que rozo con lo peor de cada casa
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2743kevian se ha ido?? jooooooKronk escribió: 08 Jun 2023, 18:43ArianeDostal escribió: 08 Jun 2023, 18:20 @Kevian sí es chingu, pero se ha dado de baja, es la donante de posición, por si no os habéis dado cuenta.
2744Del concurso, no del foro, no asustarse,
2746Entonces chingu es chungas en coreano ¿no?
“Ama, y haz lo que quieras”
2747A mi este concurso lo que me ha aportado vitalmente es que ya puedo amar en coreano. Tengo sarang para todas
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2748Vale ok, paz, amor, sarang y lo que queráis, pero soy la única que está esperando que le confirmen la victoria? Queremos resultados!
2749No eres la unica tesoro, pero si no lo hacen es porque no pueden. Es un jaleo lo que hacen ehh. Buen lo que hace ariane, que seatle solo hace bulto
2750Se supone q los emparejamientos están en la 1ª pag verdad?? Y sabemos contra quién competiamos verdad? Es q o estoy equivocada o mi rival ha hecho una jugada rara....
NO
ESO ES BUENOlamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 19:23 A mi este concurso lo que me ha aportado vitalmente es que ya puedo amar en coreano. Tengo sarang para todas
2751Tú vas contra spica creo, así que si hizo algo mal la eliminamos y punto, sin dar opción a explicarse ni nada.Massima escribió: 08 Jun 2023, 19:38 Se supone q los emparejamientos están en la 1ª pag verdad?? Y sabemos contra quién competiamos verdad? Es q o estoy equivocada o mi rival ha hecho una jugada rara
2752Tienes razón, ManeSpic, que estarán liadas, las jefas hace un buen rato que no comentan nada. Y si, Massima, los duelos están en la primera página, tenemos todas nuestro número de concursantes y el número que nos salió en el sorteo, y los enfrentamientos.
Pues yo me voy al gym, a la vuelta veré los resultados!
Pues yo me voy al gym, a la vuelta veré los resultados!
2753¿Qué he hecho?Massima escribió: 08 Jun 2023, 19:38 Se supone q los emparejamientos están en la 1ª pag verdad?? Y sabemos contra quién competiamos verdad? Es q o estoy equivocada o mi rival ha hecho una jugada rara....
“Ama, y haz lo que quieras”
2754Hay algun coreano de esos que haga estas cosas ademas de cantar bien? Un todo en uno
2755ahhhh me he equivocado!!! De todas maneras era una jugada q se había hecho en su contra....Kronk escribió: 08 Jun 2023, 19:42Tú vas contra spica creo, así que si hizo algo mal la eliminamos y punto, sin dar opción a explicarse ni nada.Massima escribió: 08 Jun 2023, 19:38 Se supone q los emparejamientos están en la 1ª pag verdad?? Y sabemos contra quién competiamos verdad? Es q o estoy equivocada o mi rival ha hecho una jugada rara
Así q no he dicho nada!!
2756+ 1000ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 19:03Un besito kevianSeatle escribió: 08 Jun 2023, 19:00A mí me apena que se haya ido @Kevian espero que los motivos que haya tenido no sean graves y que se resuelva lo antes posible.
Desde aquí le digo que si quiere se apunte a la copa del Rey que allí la primera ronda la elige cada concursante.
Un besito, muchas gracias .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2757Tienes a Wonho, que es un poco putita y todos los gays que lo conocen están enamorados de él, con eso creo que te haces una idea de como esManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 19:52 Hay algun coreano de esos que haga estas cosas ademas de cantar bien? Un todo en uno
Tienes contenido +18 para dar y tomar con él, le gusta gustar y le gusta aún más enseñar cacho.
En algún directo hasta ha enseñado de más y se le vieron un poco sus partes nobles, y lo peor es que sus fans están tan acostumbrades a que aparezca medio en bolas que tampoco se le dio mucho bombo a la situación
2758A mi me gusta lo transgresor, que cambien de registro, que se den cuando interpretan, que me sorprenda,, que lo mismo lo hagan diferente, que sexualicen, etc. Ya mas 18, no puedo que tengo 16 xdKronk escribió: 08 Jun 2023, 20:16Tienes a Wonho, que es un poco putita y todos los gays que lo conocen están enamorados de él, con eso creo que te haces una idea de como esManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 19:52 Hay algun coreano de esos que haga estas cosas ademas de cantar bien? Un todo en uno
Tienes contenido +18 para dar y tomar con él, le gusta gustar y le gusta aún más enseñar cacho.
En algún directo hasta ha enseñado de más y se le vieron un poco sus partes nobles, y lo peor es que sus fans están tan acostumbrades a que aparezca medio en bolas que tampoco se le dio mucho bombo a la situación
2759Pero si tú eres más mala que la toslamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 19:23 A mi este concurso lo que me ha aportado vitalmente es que ya puedo amar en coreano. Tengo sarang para todas
A veces troll, a veces bien
2760No, yo soy buena. Competitiva, pero buena.Kelly Perdepowski escribió: 08 Jun 2023, 20:30Pero si tú eres más mala que la toslamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 19:23 A mi este concurso lo que me ha aportado vitalmente es que ya puedo amar en coreano. Tengo sarang para todas
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió