Re: Depilación Láser
1421A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, rasúrate.Hello_ escribió: 23 Ene 2023, 10:20 Pues al final se van a pasar 2/3 meses hasta la próxima sesión. Duda, puedo hacerme la cera?
Pubis y axilas es donde mejor me ha funcionado a mi,al final es donde el pelo es más grueso y oscuro así que tiene sentido..El resto pues paciencia....Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 18:00 A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Yo me los hice hace un tiempo. Las axilas y el pubis quedan bien, pues el pelo suele ser más grueso y oscuro, así que no te extrañe. Donde no me ha dado tan buen resultado es en lo la zona de los labios (lo que viene a ser propiamente la vulva ), supongo que porque el vello es mucho más fino, ¿a ti te está desapareciendo bien?Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 18:00 A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
A mi me pasa igual, la zona de los labios me salen aún pelitos en comparación al resto de pubis.Mapitina escribió: 07 Abr 2023, 13:36Yo me los hice hace un tiempo. Las axilas y el pubis quedan bien, pues el pelo suele ser más grueso y oscuro, así que no te extrañe. Donde no me ha dado tan buen resultado es en lo la zona de los labios (lo que viene a ser propiamente la vulva ), supongo que porque el vello es mucho más fino, ¿a ti te está desapareciendo bien?Hello_ escribió: 01 Mar 2023, 18:00 A mi sorprendentemente donde más me está desapareciendo es el pubis y axilas, en piernas y brazos como si nada, sigue saliendo igual. Me dijo la chica que empezaría a mirarme huecos sin pelos pero tras dos sesiones nada
Yo voy a Sagara. Las chicas llevan muchísimo tiempo en el negocio y son majísimas.
En el centro al que voy, me dijeron que hay que esperar por lo menos 48 horas antes de la sesión de láser porque es fotosensibilizante.Hello_ escribió: 19 Abr 2023, 16:50 Para el de diodo. Pasa algo si has tomado Ibuprofeno? Cuantos días deben pasar?
Un riesgo por qué? La crema te la han mandado ellos o la tenías recetada de antes? Para qué es?Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
Porque dicen que me puedo llenar la cara de pelo más fuerte.sanyo escribió: 08 Jun 2023, 18:14Un riesgo por qué? La crema te la han mandado ellos o la tenías recetada de antes? Para qué es?Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
No necesitas esa crema si te hacen el láser profesionales que sepan bien manejar ese asunto.Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados