Y en tiktok? Quizá tendría más visibilidad. Ni idea, eh, lo digo desde la barra del bar.lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 16:45 El tema de Instagram se me hace muy pesado también porque no veo avances. Apufff
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2802georx__ conozco esa enfermedad de cerca y sé por lo que estás pasando, os envío mucho ánimo.
2803Lo siento georx__ , mucho ánimo!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2804Es que con el contenido del foro es difícil. Podría hacerlo con cosas de publicidad de afiliados, productos de belleza y rollos de famoseo, supongo!thelovelybones escribió: 08 Jun 2023, 17:15Y en tiktok? Quizá tendría más visibilidad. Ni idea, eh, lo digo desde la barra del bar.lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 16:45 El tema de Instagram se me hace muy pesado también porque no veo avances. Apufff
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2805Es que eso no lo decido yo! Los anuncios van saliendo pero yo no puedo decidir si es con sonido o sin. El que jode un montón es el de los agricultores y la hamburguesa que tarda 6 meses en hacerse, porque los demás no suenan.Margaery escribió: 08 Jun 2023, 17:02 Lo siento mucho @georx__. A mi abuelo le pasó lo mismo... Mucho ánimo.
@lamaladelanovela A mí mientras no metas anuncios con sonido (que nunca me han salido)... Lo de los anuncios estos de cambiar de página lo estás probando ya, verdad? Me han salido un par y bien, es darle a la cruz y ya, salen en muchísimas páginas y blogs, incluso periódicos así más locales.
Esto de los nicks parece algo de que en modo claro están puestos por detrás de los botones de edición, cita y tal y en el oscuro por delante. Seguro que si miran en el código lo encuentran rápido.
A mi el intersticial (el que sale al cambiar de página) ya me ha salido hoy dos veces, y bueno, no es mi cosa favorita pero ya llevo mucho tiempo viéndolo en otras webs también.
Miraré lo del código. Gracias!
Tampoco quiero ser quejica, es que tengo un mal día porque el calor pegajoso + los sofocos que me dan por mi tratamiento me tienen amargada. Sorry
2806No me sale el anuncio del McDonald's porque no como carne seguro Haceos vegetarianas para un mundo sin anuncios sin sonido.
2808georx__ lo siento mucho, puto cáncer de mierda. Mucha fuerza y suerte para tu padre y la familia.
Hoy, y después de 23 años como interina, han sacado la lista definitiva de aquellos que hemos conseguido la plaza.
Si me descuido me jubilo como interina.
Hoy, y después de 23 años como interina, han sacado la lista definitiva de aquellos que hemos conseguido la plaza.
Si me descuido me jubilo como interina.
2809lamaladelanovela y es necesario un cambio del sistema?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2810No, no es necesario realmente. Podría hacer algunos cambios en este y ver qué tal va.
2811Pues no lo hagas entonces. Ve a lo sencillo y no te compliques. En el futuro ya se verá.lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 20:30No, no es necesario realmente. Podría hacer algunos cambios en este y ver qué tal va.
Me preocupa más la publi, que si se hace pesado la gente tenderá a entrar menos.
Con tiktok atraerías a gente joven. No sé si es lo que quieres.
Igualmente para que funcione ig tienes que publicar casi cada día y con estrategia claro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2812No, la idea es que la publi no se haga pesada. Hay que hacer cambios para optimizar, pero muchas cosas que me proponen yo las rechazo directamente porque sé que no funcionan. Las primas por ejemplo tienen mucha más publi. Y a FC le lleva la publicidad la misma gente que a mi.Shirley escribió: 08 Jun 2023, 20:37Pues no lo hagas entonces. Ve a lo sencillo y no te compliques. En el futuro ya se verá.lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 20:30No, no es necesario realmente. Podría hacer algunos cambios en este y ver qué tal va.
Me preocupa más la publi, que si se hace pesado la gente tenderá a entrar menos.
Igualmente para que funcione ig tienes que publicar casi cada día y con estrategia claro.
Publicar cada día en el feed o valen stories? Mañana te escribo y te pregunto cosas, si no te importa.
2813Yo creo que hoy en el Feed ya no se valora tanto, que mejor Stories, pero ni idea eh, lo que veo a mis primos pequeños...
2814lamaladelanovela los stories no llegan a público nuevo. Sirve para conectar con tus seguidores, ayuda a vender. En tu caso no tiene sentido.lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 20:44No, la idea es que la publi no se haga pesada. Hay que hacer cambios para optimizar, pero muchas cosas que me proponen yo las rechazo directamente porque sé que no funcionan. Las primas por ejemplo tienen mucha más publi. Y a FC le lleva la publicidad la misma gente que a mi.Shirley escribió: 08 Jun 2023, 20:37Pues no lo hagas entonces. Ve a lo sencillo y no te compliques. En el futuro ya se verá.lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 20:30
No, no es necesario realmente. Podría hacer algunos cambios en este y ver qué tal va.
Publicar cada día en el feed o valen stories? Mañana te escribo y te pregunto cosas, si no te importa.
En tu caso hay que hacer reels. Quizá alguna infografía puede pero hay que darle a los reels a saco.
Preguntame lo que quieras.
2815Joder, georx__ . Un abrazo enorme. Hoy en día se vuelven crónicos, en la familia de mi padre varios lo tienen y ahí están, se vuelve crónico y con revisiones regulares, pero están bien. Espero que sea así. Si necesitas desahogarte aquí te arroparemos.
lamaladelanovela yo también iría a lo más sencillo. Lo de la publicidad yo es que ya estoy acostumbrada a que haya en todas las páginas, no me molesta especialmente.
lamaladelanovela yo también iría a lo más sencillo. Lo de la publicidad yo es que ya estoy acostumbrada a que haya en todas las páginas, no me molesta especialmente.
2816Ay georx__ lo siento muchísimo. Mi padre justo mañana empieza las pruebas y estoy cagada, esta semana se me ha cerrado el estómago.
Qué mierda de enfermedades.
Un abrazo
Un abrazo
2817Ay georx__ lo siento muchísimo. Mi padre justo mañana empieza las pruebas y estoy cagada, esta semana se me ha cerrado el estómago.
Un abrazo
Un abrazo
2818Yo en vez de invertir en el nuevo formato invertiría en alguien que lleve temas de crecer en redes sociales, por preguntar no pierdes nada, y quizá no sea tan caro y te quitas el quebradero de cabeza de tener que hacerlo tú. Pero al ser un foro y no un influencer quizá sea más difícil.
2819+1 pero que sea CM. No cojas a tu primo/amigo/sobrino/hermano.. que es un error super común porque se tiene a mano y es más barato (no solo en rrss sino en cualquier área del marketing).Kronk escribió: 08 Jun 2023, 21:28 Yo en vez de invertir en el nuevo formato invertiría en alguien que lleve temas de crecer en redes sociales, por preguntar no pierdes nada, y quizá no sea tan caro y te quitas el quebradero de cabeza de tener que hacerlo tú. Pero al ser un foro y no un influencer quizá sea más difícil.
Una cosa es tener cuentas personales y otra muy diferente tener y saber llevar una cuenta de empresa. Para lo primero no necesitas conocimientos, para lo segundo nececitas saber cómo funciona el algoritmo, los hashtags, copy, títulos gancho, música de tendencia, cta's, optimizar tamaño, etc y estar actualizado de todo.