Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13

2721
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 18:02
ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 18:00 El poprock no tenia que haber entrado, cislquiera jace una version p ina cancion con guitarra electrica y hala
Esta gente no distingue un bajo de una guitarra, no sabe contar el número de cuerdas. Bastante que no me han puesto a la Rosalía.
Pero la ronda de jevi y la de los coreanos, estuvieron miu acotadas, y yo flipe con noseque de generaciones

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13

2722
ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 18:05
ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 18:00 El poprock no tenia que haber entrado, cislquiera jace una version p ina cancion con guitarra electrica y hala
Esta gente no distingue un bajo de una guitarra, no sabe contar el número de cuerdas. Bastante que no me han puesto a la Rosalía.
Pero la ronda de jevi y la de los coreanos, estuvieron miu acotadas, y yo flipe con noseque de generaciones
Eso hablas con mi ayudante que yo no sé situar Corea en un mapa.
La otra ronda fíjate, si estaría acotada que fue de glam metal y tú la llamas la ronda del heavy :glam:

2724
Bueno, pues esta versión de Rosalía es más rockera que la del sudor. Esta fue la primera canción que conocí de Ginebras, porque la versionaron en OT (espero que admitir que he visto OT no me penalice, jefa!).

2725
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 18:07

La otra ronda fíjate, si estaría acotada que fue de glam metal y tú la llamas la ronda del heavy :glam:
Y la podia haber llamado javi, y no seria la premera vez, el javimetal. 😆😆😆

Per me entiendes

2726
Optimisty escribió: 08 Jun 2023, 18:08 Bueno, pues esta versión de Rosalía es más rockera que la del sudor. Esta fue la primera canción que conocí de Ginebras, porque la versionaron en OT (espero que admitir que he visto OT no me penalice).
Lo primero de todo, ¿Cómo están los máquinas?
Están bien, ¿Sí? Pues venga, una fotillo. :mrgreen:

Por su puesto que OT resta puntos.
Esta organización es más del Villa de Madrid de los 80s que de esos concursos que son más realities que concursos de música.
Pero bancamos la carrera de Bisbal en solitario, este chico ya estaba en una orquesta antes de entrar y sabía cantar no le han enseñado nada en ese concurso, pero le ha dado visibilidad.
Os dejo un temazo con buenas guitarras del Bisbal, claro, si sabéis quién está detrás de esta producción se entiende.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... xXmc-u6Ea5

2727
ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 18:12
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 18:07

Y la podia haber llamado javi, y no seria la premera vez, el javimetal. 😆😆😆

Per me entiendes
[media]https://www.google.com/url?sa=t&source= ... A-kNZllcK6[/media]

2729

Oye las chinas @ArianeDostal @Kronk y @Massima dónde anda vuestra compatriota @whatshername. Sí eso suplantadla que como sois iguales no nos enteramos.
Aparezco para aclarar que whatshername no es chingu.
Imagen
Hizo amago en la ronda de K-Pop pero hasta que no se aparece en el hilo de K-Pop a declarar HAMOR ETERNO a un IDOL o IDOLESA (nosotros decimos que es nuestro BIAS) no entra en el club. ManeSpic está haciendo méritos pero por la vía del MÁS ALLÁ, porque a ella los idols vivos parece que no le hacen tilín todavía.

@Kevian sí es chingu, pero se ha dado de baja, es la donante de posición, por si no os habéis dado cuenta.

2730
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 18:02 Oye las chinas @ArianeDostal @Kronk y @Massima dónde anda vuestra compatriota @whatshername. Sí eso suplantadla que como sois iguales no nos enteramos.
Sin saber yo q música le gusta a whatshername....te diría q la has confundido...ella no es de nuestra comunidad de chingus coreanas...

Q no te había leído Ariane :jiji:
Imagen

2731
Pero Seatle yo soy de las mayores del concurso y en los 80 no tenía edad de ir a conciertos, como no fueran de Enrique y Ana o de Parchís! Bueno, a finales de los ochenta si, pero Madrid me quedaba muy lejos.
Cuéntanos de las guitarras de ese tema de Bisbal, que me ha picado la curiosidad.
Los que triunfan en OT no siempre son los que ganan, más bien al contrario: Bisbal, Pablo López, Aitana, Natalia Lacunza, Nena Daconte (que la echaron en la gala 1)... Amaia tampoco te gusta? Porque canta muy muy bien, yo la vi en festival y te gustará más o menos lo que hace, pero es una gozada oírla cantar.

2733
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 18:02 Oye las chinas @ArianeDostal @Kronk y @Massima dónde anda vuestra compatriota @whatshername. Sí eso suplantadla que como sois iguales no nos enteramos.
Nuestra compatriota es Kevian, así que no nos arrejuntes con otras gentes que no conocemos, las ashleys chingus solo aceptamos en nuestro selecto grupo a miembros de la dinastía Joseon :queen:

O a gente de nuestro hilo de kpop, pero Whatshername no ha hecho aparición, así que por ahora está vetada del chingunismo, se siente :nnoo:
Imagen

2739
Kronk escribió: 08 Jun 2023, 18:43
ArianeDostal escribió: 08 Jun 2023, 18:20 @Kevian sí es chingu, pero se ha dado de baja, es la donante de posición, por si no os habéis dado cuenta.
:bye2:
A mí me apena que se haya ido Kevian espero que los motivos que haya tenido no sean graves y que se resuelva lo antes posible.
Desde aquí le digo que si quiere se apunte a la copa del Rey que allí la primera ronda la elige cada concursante.