Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2701A mí estos últimos votos me están jodiendo y aún por encima llueve y no puedo ir a la playa. Es que todo mal.
A ver que tu canción es un truño ya lo sé, que nunca ganarás el concurso ya lo ves. Léase con la entonación de Julio Iglesias en Hey.whatshername escribió: 07 Jun 2023, 11:40Hay que decir que a casi todas las cantantes las ""conozco"", pero de haber escuchado las canciones solo 4. Y una de ellas porque hicieron una versión en el penúltimo OTKelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 11:32Qué diceswhatshername escribió: 07 Jun 2023, 11:29 Bueno, bueno, bueno, en esta conozco un total de 4 canciones. Vamos mejorando.
Para de hacerme sentir vieja
Optimisty escribió: 08 Jun 2023, 17:06 Pero deja de ampliar el plazo, jefa!! Que ya tengo el cava en la nevera para celebrar mi victoria en esta ronda!!
A ManeSpic le da igual la vida, tiene el duelo perdido.
Creo que es muy relativo. Depende tanto con quién toque... Yo si me pones (por poner ejemplos de canciones que conocía de antes) Passenger en esta versión contra la de Blondie habría votado Passenger. Y no me gusta Passenger pero me gustan menos las canciones trilladas. Ginebras por ejemplo me gustan mucho, pero no las veo "rock", pero igual contra la de Garbage las habría votado.sugus escribió: 08 Jun 2023, 17:38 Yo ya he asumido que debo de tener un gusto musical pésimo porque no es normal que pierda siempre
Es que rock no son, pero no quieras saber cuál era la alternativa. Y te lo digo a ti que me querías poner grunge.Margaery escribió: 08 Jun 2023, 17:46Creo que es muy relativo. Depende tanto con quién toque... Yo si me pones (por poner ejemplos de canciones que conocía de antes) Passenger en esta versión contra la de Blondie habría votado Passenger. Y no me gusta Passenger pero me gustan menos las canciones trilladas. Ginebras por ejemplo me gustan mucho, pero no las veo "rock", pero igual contra la de Garbage las habría votado.sugus escribió: 08 Jun 2023, 17:38 Yo ya he asumido que debo de tener un gusto musical pésimo porque no es normal que pierda siempre
Puede ser también que el resto tenga pesimo gusto.sugus escribió: 08 Jun 2023, 17:38 Yo ya he asumido que debo de tener un gusto musical pésimo porque no es normal que pierda siempre
Te quería poner Riot grrrl, no es lo mismo.Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:52Es que rock no son, pero no quieras saber cuál era la alternativa. Y te lo digo a ti que me querías poner grunge.Margaery escribió: 08 Jun 2023, 17:46Creo que es muy relativo. Depende tanto con quién toque... Yo si me pones (por poner ejemplos de canciones que conocía de antes) Passenger en esta versión contra la de Blondie habría votado Passenger. Y no me gusta Passenger pero me gustan menos las canciones trilladas. Ginebras por ejemplo me gustan mucho, pero no las veo "rock", pero igual contra la de Garbage las habría votado.sugus escribió: 08 Jun 2023, 17:38 Yo ya he asumido que debo de tener un gusto musical pésimo porque no es normal que pierda siempre
Es que como tampoco tengo mucho repertorio musical, no sé si una canción está muy trilladaMargaery escribió: 08 Jun 2023, 17:46Creo que es muy relativo. Depende tanto con quién toque... Yo si me pones (por poner ejemplos de canciones que conocía de antes) Passenger en esta versión contra la de Blondie habría votado Passenger. Y no me gusta Passenger pero me gustan menos las canciones trilladas. Ginebras por ejemplo me gustan mucho, pero no las veo "rock", pero igual contra la de Garbage las habría votado.sugus escribió: 08 Jun 2023, 17:38 Yo ya he asumido que debo de tener un gusto musical pésimo porque no es normal que pierda siempre
También, también
Te queda el partido de vuelta.sugus escribió: 08 Jun 2023, 17:59También, también
En fin... mi yo competitivo que odia hasta perder al parchís, está herido pero así es la vida
Esta gente no distingue un bajo de una guitarra, no sabe contar el número de cuerdas. Bastante que no me han puesto a la Rosalía.ManeSpic escribió: 08 Jun 2023, 18:00 El poprock no tenia que haber entrado, cislquiera jace una version p ina cancion con guitarra electrica y hala
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado