Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2781
A mi también me dan penita las palomas, en el callejón donde está mi gimnasio se posan mucho y yo me entretenía mucho cuando estaba en la cinta o en la elíptica viéndolas eran mi netflix del gimnasio, pero pusieron pinchos anti palomas y ya casi no vienen y las pocas que vienen se van rápido porque no pueden estar ahí tomando el fresco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2782
Madre mia el vecino de al lado, pone la musica desde que se levanta hasta las 10 de la noche, menudas vacaciones divertidas estoy teniendo entre el y los de la obra de enfrente. Ayer creía que se había montado una rave, puso musica chunda chunda a toda h*stia, me falto el pelo de un calvo para ir a decirle 4 cosas. Ademas es super ruidoso, no se que cojones tenia encendido anoche que se oía muchísimo por mi pasillo. Igual era el puto lavavajillas, pero madre mia, si era el lavavajillas es que estas paredes son de papel. Los anteriores vecinos eran estupendos, pero con este anormal menuda desgracia... Lo que me molesta es que se oyen como los graves muy fuertes y me pone mala.

Estoy viendo que vamos a tener problemas porque como un dia me hinche el coño le voy a decir algo y no de forma amistosa...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2783
Dungeons&Dragons escribió: 08 Jun 2023, 11:23 Madre mia el vecino de al lado, pone la musica desde que se levanta hasta las 10 de la noche, menudas vacaciones divertidas estoy teniendo entre el y los de la obra de enfrente. Ayer creía que se había montado una rave, puso musica chunda chunda a toda h*stia, me falto el pelo de un calvo para ir a decirle 4 cosas. Ademas es super ruidoso, no se que cojones tenia encendido anoche que se oía muchísimo por mi pasillo. Igual era el puto lavavajillas, pero madre mia, si era el lavavajillas es que estas paredes son de papel. Los anteriores vecinos eran estupendos, pero con este anormal menuda desgracia... Lo que me molesta es que se oyen como los graves muy fuertes y me pone mala.

Estoy viendo que vamos a tener problemas porque como un dia me hinche el coño le voy a decir algo y no de forma amistosa...
Yo es que no entiendo la manía que tiene la gente con no usar auriculares, te puedes poner la música como quieras, fundirte los oídos si quieres, pero que no lo disfrute todo el mundo.

Si sigue así yo se lo diría primero de forma amistosa, o dejarle una nota, antes de ir directamente cabreada. Yo tuve que hablar con un vecino que se levantaba a las 5 de la mañana y ponía la radio a todo trapo. Incluso el fin de semana, se lo dije de buen rollo y ya no se le escucha. No sé ni como no les duele la cabeza con tanto ruído.
Imagen

2784
Yo tengo una pandilla de gorriones y dos palomas torcaz que vienen a comer todos los días. Les pongo arroz y pan troceado.
Los gorriones son demasiado listos, antes habían dos o tres ahora tengo más de ocho. Me gusta verlos.
De ayudar he ayudado a dos, uno que lo recogí con un golpe, le dí agua y pan y lo dejé envuelto en un trapo de cocina hasta que se recuperó y luego vino a darme las gracias antes de marcharse.
Y un mirlo que cayó hace un par de años y lo volví a meter en el nido con una escalera, vive cerca de dónde trabajo y cuándo me ve me silba. Sé que es él porque tiene otro tono en las plumas del pecho.

2787
El otro día vi en tiktok a una paloma que reconocía a una chica. Parecía un perrete detrás de ella. Aluciné.

Mi padre me acaba de mandar un WhatsApp. Poco a poco, papá. Quizá en el 2050 sabes mandarme una foto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2788
Creo que igual tengo que asumir que mi amiga ya no existe, que ahora tengo a la novia de X y si quiero hacerme su amiga bien. No sé qué p**a necesidad tiene de mimetizarse con él, si cuando yo proponía planes como los que ahora le propone su novio me ponía cara marciana y se fue de malas maneras de conciertos a los que hoy iría y aguantaría por el novio. Pero bueno, es su forma de tener pareja aunque a mí me parezca una basura.

2798
El foro me tiene muy frustrada en los últimos meses.

Cada día es un problema nuevo que no sé cómo solucionar, alguna historia técnica que no sé de dónde sale o que afecta a unos sí y a otros no y yo no tengo ni idea de cómo resolver algo que no es general.

Ahora tengo que hacer algunos cambios con temas de publicidad y son cambios que sé que no van a gustar (por ejemplo un banner que aparecerá cada x tiempo al pasar de una página a otra) y a mi tampoco es que me emocione tener que poner eso, pero hay que hacerlo porque es la única manera de que esto se pueda sustentar. La publicidad que hemos tenido siempre cada día vale menos y ahora se le da prioridad a otros formatos.

Quiero hacer un cambio de sistema pero me da mucho miedo hacer el gasto (que son mil y pico euros entre unas cosas y otras) y que luego tampoco funcione bien, que se pierda información (bastante probable) o que de otros errores.

El tema de Instagram se me hace muy pesado también porque no veo avances. Apufff
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2800
Lo siento mucho georx__. A mi abuelo le pasó lo mismo... Mucho ánimo.

lamaladelanovela A mí mientras no metas anuncios con sonido (que nunca me han salido)... Lo de los anuncios estos de cambiar de página lo estás probando ya, verdad? Me han salido un par y bien, es darle a la cruz y ya, salen en muchísimas páginas y blogs, incluso periódicos así más locales.

Esto de los nicks parece algo de que en modo claro están puestos por detrás de los botones de edición, cita y tal y en el oscuro por delante. Seguro que si miran en el código lo encuentran rápido.