Dungeons&Dragons escribió: 08 Jun 2023, 11:23
Madre mia el vecino de al lado, pone la musica desde que se levanta hasta las 10 de la noche, menudas vacaciones divertidas estoy teniendo entre el y los de la obra de enfrente. Ayer creía que se había montado una rave, puso musica chunda chunda a toda h*stia, me falto el pelo de un calvo para ir a decirle 4 cosas. Ademas es super ruidoso, no se que cojones tenia encendido anoche que se oía muchísimo por mi pasillo. Igual era el puto lavavajillas, pero madre mia, si era el lavavajillas es que estas paredes son de papel. Los anteriores vecinos eran estupendos, pero con este anormal menuda desgracia... Lo que me molesta es que se oyen como los graves muy fuertes y me pone mala.
Estoy viendo que vamos a tener problemas porque como un dia me hinche el coño le voy a decir algo y no de forma amistosa...
Yo es que no entiendo la manía que tiene la gente con no usar auriculares, te puedes poner la música como quieras, fundirte los oídos si quieres, pero que no lo disfrute todo el mundo.
Si sigue así yo se lo diría primero de forma amistosa, o dejarle una nota, antes de ir directamente cabreada. Yo tuve que hablar con un vecino que se levantaba a las 5 de la mañana y ponía la radio a todo trapo. Incluso el fin de semana, se lo dije de buen rollo y ya no se le escucha. No sé ni como no les duele la cabeza con tanto ruído.