Q falta d promoción y casito debe tener Madonna para andar comiéndole el ogt a la Tokisha (la LeonardoDantés d RD) desde hace meses
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
242A ver que yo de música moderna no sé nada.
Perona a raíz de lo de la Resistencia he buscado quién era esta chica y he visto un trozo de un videoclip y primero no he entendido casi nada, aunque se supone que canta en español, y lo poco que entendí me asusté.
¿Esto es lo que lo peta ahora?
243No me considero especialmente puritana ni nada que se le parezca, pero lo de Tokischa me parece too much…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
244Sigo sin reconocer a Luis Miguel.
Que caliente Diego Boneta, que el romance con Dove da para otra temporada de serie.
Que caliente Diego Boneta, que el romance con Dove da para otra temporada de serie.
245Será que toma algo parecido a ozempic y pierde peso muy rápido y se queda cara demacrada?
246A mi me gustaba más en el punto que estaba antes de su debacle, pero comparado con cómo estaba estos años está estupendo. Al empezar la serie sale él un poco y da miedito.
248A la Obregón se le ha ido la perola definitivamente. Ha tenido un problema toda la vida y es que no sabe vivir sin ser el centro de atención. Para ello cada vez tiene que subir el nivel de las noticias sobre ella y últimamente ya ha sobrepasado todos los límites habidos y por haber.
250Ayer estuvieron Letizia y la infanta Sofía en El Hormiguero para conocer al marido de Pataky.
251En serio? No son listas ni naaaa-Olimpia- escribió: 08 Jun 2023, 14:09 Ayer estuvieron Letizia y la infanta Sofía en El Hormiguero para conocer al marido de Pataky.
252Yo también hubiera ido.-Olimpia- escribió: 08 Jun 2023, 14:09 Ayer estuvieron Letizia y la infanta Sofía en El Hormiguero para conocer al marido de Pataky.
255Se acaba Sálvame y hay que sacar dinerito de dónde sea, ¿no?
258Pero, de dónde sale eso?-Olimpia- escribió: 08 Jun 2023, 14:09 Ayer estuvieron Letizia y la infanta Sofía en El Hormiguero para conocer al marido de Pataky.
260Por fin desaparecerá Kiko Hernández de la TV. Aburre hasta a las ovejas!