Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13

2661
Agnesvk escribió: 07 Jun 2023, 22:14
Spark escribió: 07 Jun 2023, 21:46
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 18:21 @Spark muchas gracias por votar.
Te apuntas a la copa del Rey. Nos hacen falta 5 personas, contigo serían sólo 4.
Primero beneficiarte con mi corrupta actuación 🤣
De nada, @Seatle. Gracias a vosotras porque estoy siguiendo el hilo y me hacéis reír.
Con respecto a la Copa del Rey, no tengo claro que pueda estar a la altura. ¿Cuándo empezaría?
¿Qué pasa, que temes no poder caer tan bajo como nosotras? :lol:
Anímate muhé, que aquí cabemos todas.
Yo creo que sí, que es lo que teme, y caer tan bajo es casi imposible :lol:

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13

2662
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:23
Spark escribió: 07 Jun 2023, 21:46

De nada, @Seatle. Gracias a vosotras porque estoy siguiendo el hilo y me hacéis reír.
Con respecto a la Copa del Rey, no tengo claro que pueda estar a la altura. ¿Cuándo empezaría?
:lol: Ok, si no se retrasa mucho, contad conmigo.
Imagen

2663
Spark escribió: 07 Jun 2023, 22:41
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:23

:lol: Ok, si no se retrasa mucho, contad conmigo.
12 para la copa.

Nos faltan 4, a ver señoras, APÚNTENSE.

2664
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:22
ManeSpic escribió: 07 Jun 2023, 22:18
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:03

Vale, eso también lo sospechaba yo. Voy a hacer una investigacion y tortura** digooo interrogar a @ArianeDostal a ver qué sabe.
pero si canta por soleares jaje 🤣
¿Estáis haciendo chanchullos a mis espaldas?
Mira que os empiezo s quitar puntos a diestro y siniestro.
Trollear a poquitos es de quitar puntos? :culo:

2665
DUELO 1
Te dejé marchar Luz Casal 0
VS
La ciudad huele a sudor, Ginebras 1

Yo pensaba que el rock era algo movidito, pero la canción de Luz Casal casi ne hace quedarme dormida, un poco coñazo, no offense :roll:
La otra entre el título y las felatios a los helados un poco vulgares, pero me gusta el vídeo en la calle y el ritmillo está bien. La letra también está bien, dentro de lo que cabe.

DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1

El primer vídeo muy cutre-tramboliko y la canción no es mi rollo para nada. La otra me gustó bastante más.

DUELO 3

Tina Turner - Private dancer 0
Vs
No Doubt – Just a Girl 1

h*stia, esa es Gwen Stefani? La voy a votar a ella, no me encanta pero es que gente tipo Tina Turner, Whitney Houston y demás divas me dan toda la pereza, nunca me gustaron, ya podéis banearme del foro.

DUELO 4
The Pretty Reckless - And So It Went 1
vs
Warlock - "I Rule The Ruins" 0

Mira, un videoclip algo currado, eso ya hace que se merezca un puntillo. La otra tiene la actitud, pero le falla la voz, no me gusta.

DUELO 5
Patricia Tapia KHY Vidas en ruinas 0
Vs
Blondie – One way or another 1

La primera muy sin más, no está mal pero a mí no me dice nada. La otra es mitiquísima y no quería votarla, pero es que la primera no me gusta.

DUELO 6
The Dead Weather - Die By The Drop 0
VS
AFTER FOREVER ENERGIZE ME 1

Las dos me dan vibe de estar en el top 13-18 de eurovision, así que no sé cual votar. Siendo muy diferentes se me parecen. Voy a votar la segunda un poco al pito pito.

DUELO 7
Out for blood de Lita Ford 0
VS
Voy en un coche, Christina Rosenvinge 1

La primera está bien, pero su voz no es de las que me suele gustar, me gustan más graves, y debería tomar una cucharadita de miel, que me duele la garganta solo de escucharla.
La otra me da muy buen rollo y habla de quemar cosas y de ser la p**a ama, así que se lleva mi voto.

DUELO 8
Siouxsie and the Banshees, Passenger 1
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die 0
Otra que necesita miel, mi voto para la primera señora, que me gusta más. Las otras estarán muy fine, como dice el presentador, pero meh.

MEJOR CANCIÓN: no me gustó ninguna lol, pero se la voy a dar a The Dead Weather - Die By The Drop, que fue el duelo en el que dudé más.

PEOR CANCIÓN: Pues no sé, todas, pero como hay que votar una la de Special, Garbage, que no es muy special pero un poco garbage sí es :hide1:
Imagen

2666
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:45 Nos faltan 4, a ver señoras, APÚNTENSE.
Vete abriendo hilo en el subforo de música, ya que este está en Tu mundo, quizá se apunte alguien de allí que no haya visto este hilo.

Pero yo pondría un primer mensaje con pocas normas, para que no se asusten al leerlo y se den media vuelta, que las normas de este daban ganas de salir corriendo en una primera lectura y ya sabes que por aquí tenemos la inteligencia justa para pasar el día :meparto:
Imagen

2667
Kronk escribió: 07 Jun 2023, 22:59
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:45 Nos faltan 4, a ver señoras, APÚNTENSE.
Vete abriendo hilo en el subforo de música, ya que este está en Tu mundo, quizá se apunte alguien de allí que no haya visto este hilo.

Pero yo pondría un primer mensaje con pocas normas, para que no se asusten al leerlo y se den media vuelta, que las normas de este daban ganas de salir corriendo en una primera lectura y ya sabes que por aquí tenemos la inteligencia justa para pasar el día :meparto:
Yo pensaba que los de Porriño erais superdotados todos.

Si tras las votaciones de mañana y citar a las que no se han apuntado sigue faltando gente lo abro allí, gracias Chu Lin caraya.

lamaladelanovela dado que Krok es la niña china de Porriño creo que de identificaría mejor con el nick ChuLinCaraya, yo ahí lo dejo.

Os delito con una fotaza

Imagen

2669
Kronk escribió: 07 Jun 2023, 23:22
Seatle escribió: 07 Jun 2023, 23:08 dado que Krok es la niña china de Porriño creo que de identificaría mejor con el nick ChuLinCaraya, yo ahí lo dejo
Si me cambiáis mi súper nombre por ese tan horrendo dejo de forear, y no es broma :lol:
Aunque quizá eso sea un incentivo :looll:
Vale... KronLinCaraya

2670
Kelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 22:07 Esto es una tontería y no viene a cuento excepto porque auí hay alguna fan coreanil.
Me ha salido esto en el Insta y me ha hecho tanta gracia que quería compartirlo (que igual son japoneses, yo qué sé. Si total no viene a cuento de ninguna manera :meparto: )
Imagen

Creo que ha llegado el momento de cambiar mi firma
Son chinos.
Son Kronk y su novio el niño chino de Muxía.

2671
DUELO 1
Te dejé marchar Luz Casal 1
VS
La ciudad huele a sudor, Ginebras 0
No me apetecía votar a Luz Casal porque no me gusta, pero es q lo otro....eso es rock?? de verdad?? Me parecen cutrísimas

DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1
Pues mira me ha gustado bastante la segunda, la veo mas rock q su rival y su melodía me ha ganado mucho mas

DUELO 3

Vs
No Doubt – Just a Girl 1
Quizá la canción mas sobrevalorada de Tina Turner....y no me gusta. En cambio Gwen siempre me ha caído bien y en su etapa solista tiene cosas q me gustan....y esta canción pues bueno prefiero escucharla a escuchar la de Tina....con cualquier otra canción Tina hubiera ganado...pero esta la tengo odiada.

DUELO 4
vs
Pues iba a decir q la primera era demasiado heavy para mí, pero me equivocaba....ese título se lo lleva la segunda. NO me gusta ninguna...pero el outfit rosa de la primera me ha molado

DUELO 5
Vs
Pues es q una tía q está cantando una canción super mítica con ese tempo y q no se mueva ni medio centimetro pero tenga ese rollazo pues ya tiene mi punto. Y bueno es q ....magnífica. La otra he tenido la decencia de escucharla pero es un NO

DUELO 6
VS
Me quedo con la 2ª...yo que sé por qué....la primera no podría volver a escucharla...la segunda quizá sí.

DUELO 7
VS
Rosenvinge mola mucho, aunque nunca he escuchado su música por decisión propia....pero no sé era algo especial y distinto en la España de aquellos años. Y la primera canción no me gusta

DUELO 8
Siouxsie and the Banshees, Passenger 0
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die 1
Aquí van razones totalmente subjetivas....eran de Detroit, y estaba Suzy Quattro q luego interpretaría una de las canciones mas bonitas de la historia (Stumblin´In). Algo mas señoría?? Ah sí! la primera la conocía y hubiera preferido no volver a escucharla, hubo un tiempo en el q la machacaron a lo "despacito"

MEJOR CANCIÓN: Dorothy "Wicked ones"

PEOR CANCIÓN: Ginebras: "La ciudad huele a sudor"
Imagen

2679
DUELO 1
VS

Luz Casal siempre me pareció un mujerón y la canción es preciosa. El olor a sudor no me parece bien.

DUELO 2
Special (Garbage) 1
vs
Dorothy -Wicked ones 0

Shirley Manson tiene vibra de loca, pero ese disco me parece muy muy bueno. Mi punto para ella.

DUELO 3

Vs
No Doubt – Just a Girl 1

Me encanta No Doubt, me trae muchísimos recuerdos.

DUELO 4
The Pretty Reckless - And So It Went 0
vs
Warlock - "I Rule The Ruins" 1

Punto para Warlock porque la otra me parece una ridícula. Sorrynotsorry :lol:

DUELO 5
Vs

Le doy el punto a Blondie porque era la otra canción que me planteé enviar.

DUELO 6
VS

Energize me no la conocía y me ha gustado.

DUELO 7
VS

Christina Rosenvinge no es mi rollo en absoluto pero esta me ha gustado.

DUELO 8
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die – 1

Pues porque tengo que darle el punto a una y ya está.

MEJOR CANCIÓN: One way or another, Blondie
PEOR CANCIÓN: La ciudad huele a sudor, Ginebras
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2680
DUELO 1

VS

No me gusta Luz Casal, pero como me considero un damnificado de las girlbands haciendo el tonto, pues mi voto va para Luz. Además, a estas alturas el troleo ya debe de ser penalizado.

DUELO 2

Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1

Dorothy porque suena mucho más a rock que Garbage, que tira más a pop.

DUELO 3

Vs
No Doubt – Just a Girl 1

Duelo muy complicado. Me decanto por No Noubt porque esta canción me recuerda mucho a mi adolescencia. Aunque creo que pasa un poco como en el anterior enfrentamiento.

DUELO 4

vs

Valorando por el estilo en esta ronda me cargo a Warlock porque no creo que sean rock.

DUELO 5

Vs

Blondie, porque la otra no tiene carisma alguno.

DUELO 6

The Dead Weather - Die By The Drop 1
VS
AFTER FOREVER ENERGIZE ME 0

Alison Mosshart encabezando un supergrupo compuesto por Jack White, un miembro de QOTSA y otro de The Raconteurs. ¿Qué más se puede pedir?

DUELO 7

Out for blood de Lita Ford 1
VS
Voy en un coche, Christina Rosenvinge 0

Lita Ford con su fuerza vocal y guitarra. Y eso que a mí Christina Rosenvinge me gusta.

DUELO 8

VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die 1

Bah, esa versión del clásico de Iggy Pop no mola, los 60 arrasan. Más si son todas mujeres para esta ronda y que es bastante garage :wub: el grupo.

MEJOR CANCIÓN: The Pleasure Seekers - What a Way to Die

PEOR CANCIÓN: Siouxsie and the Banshees, Passenger