Yo creo que sí, que es lo que teme, y caer tan bajo es casi imposibleAgnesvk escribió: 07 Jun 2023, 22:14¿Qué pasa, que temes no poder caer tan bajo como nosotras?Spark escribió: 07 Jun 2023, 21:46De nada, @Seatle. Gracias a vosotras porque estoy siguiendo el hilo y me hacéis reír.Seatle escribió: 07 Jun 2023, 18:21 @Spark muchas gracias por votar.
Te apuntas a la copa del Rey. Nos hacen falta 5 personas, contigo serían sólo 4.
Primero beneficiarte con mi corrupta actuación
Con respecto a la Copa del Rey, no tengo claro que pueda estar a la altura. ¿Cuándo empezaría?
Anímate muhé, que aquí cabemos todas.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2662Ok, si no se retrasa mucho, contad conmigo.Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:23Yo creo que sí, que es lo que teme, y caer tan bajo es casi imposibleAgnesvk escribió: 07 Jun 2023, 22:14¿Qué pasa, que temes no poder caer tan bajo como nosotras?Spark escribió: 07 Jun 2023, 21:46
De nada, @Seatle. Gracias a vosotras porque estoy siguiendo el hilo y me hacéis reír.
Con respecto a la Copa del Rey, no tengo claro que pueda estar a la altura. ¿Cuándo empezaría?
Anímate muhé, que aquí cabemos todas.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
266312 para la copa.
Nos faltan 4, a ver señoras, APÚNTENSE.
2664Trollear a poquitos es de quitar puntos?Seatle escribió: 07 Jun 2023, 22:22¿Estáis haciendo chanchullos a mis espaldas?
Mira que os empiezo s quitar puntos a diestro y siniestro.
2665DUELO 1
Te dejé marchar Luz Casal 0
VS
La ciudad huele a sudor, Ginebras 1
Yo pensaba que el rock era algo movidito, pero la canción de Luz Casal casi ne hace quedarme dormida, un poco coñazo, no offense
La otra entre el título y las felatios a los helados un poco vulgares, pero me gusta el vídeo en la calle y el ritmillo está bien. La letra también está bien, dentro de lo que cabe.
DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1
El primer vídeo muy cutre-tramboliko y la canción no es mi rollo para nada. La otra me gustó bastante más.
DUELO 3
Tina Turner - Private dancer 0
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
h*stia, esa es Gwen Stefani? La voy a votar a ella, no me encanta pero es que gente tipo Tina Turner, Whitney Houston y demás divas me dan toda la pereza, nunca me gustaron, ya podéis banearme del foro.
DUELO 4
The Pretty Reckless - And So It Went 1
vs
Warlock - "I Rule The Ruins" 0
Mira, un videoclip algo currado, eso ya hace que se merezca un puntillo. La otra tiene la actitud, pero le falla la voz, no me gusta.
DUELO 5
Patricia Tapia KHY Vidas en ruinas 0
Vs
Blondie – One way or another 1
La primera muy sin más, no está mal pero a mí no me dice nada. La otra es mitiquísima y no quería votarla, pero es que la primera no me gusta.
DUELO 6
The Dead Weather - Die By The Drop 0
VS
AFTER FOREVER ENERGIZE ME 1
Las dos me dan vibe de estar en el top 13-18 de eurovision, así que no sé cual votar. Siendo muy diferentes se me parecen. Voy a votar la segunda un poco al pito pito.
DUELO 7
Out for blood de Lita Ford 0
VS
Voy en un coche, Christina Rosenvinge 1
La primera está bien, pero su voz no es de las que me suele gustar, me gustan más graves, y debería tomar una cucharadita de miel, que me duele la garganta solo de escucharla.
La otra me da muy buen rollo y habla de quemar cosas y de ser la p**a ama, así que se lleva mi voto.
DUELO 8
Siouxsie and the Banshees, Passenger 1
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die 0
Otra que necesita miel, mi voto para la primera señora, que me gusta más. Las otras estarán muy fine, como dice el presentador, pero meh.
MEJOR CANCIÓN: no me gustó ninguna lol, pero se la voy a dar a The Dead Weather - Die By The Drop, que fue el duelo en el que dudé más.
PEOR CANCIÓN: Pues no sé, todas, pero como hay que votar una la de Special, Garbage, que no es muy special pero un poco garbage sí es
Te dejé marchar Luz Casal 0
VS
La ciudad huele a sudor, Ginebras 1
Yo pensaba que el rock era algo movidito, pero la canción de Luz Casal casi ne hace quedarme dormida, un poco coñazo, no offense
La otra entre el título y las felatios a los helados un poco vulgares, pero me gusta el vídeo en la calle y el ritmillo está bien. La letra también está bien, dentro de lo que cabe.
DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1
El primer vídeo muy cutre-tramboliko y la canción no es mi rollo para nada. La otra me gustó bastante más.
DUELO 3
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
h*stia, esa es Gwen Stefani? La voy a votar a ella, no me encanta pero es que gente tipo Tina Turner, Whitney Houston y demás divas me dan toda la pereza, nunca me gustaron, ya podéis banearme del foro.
DUELO 4
vs
Mira, un videoclip algo currado, eso ya hace que se merezca un puntillo. La otra tiene la actitud, pero le falla la voz, no me gusta.
DUELO 5
Vs
La primera muy sin más, no está mal pero a mí no me dice nada. La otra es mitiquísima y no quería votarla, pero es que la primera no me gusta.
DUELO 6
VS
Las dos me dan vibe de estar en el top 13-18 de eurovision, así que no sé cual votar. Siendo muy diferentes se me parecen. Voy a votar la segunda un poco al pito pito.
DUELO 7
VS
La primera está bien, pero su voz no es de las que me suele gustar, me gustan más graves, y debería tomar una cucharadita de miel, que me duele la garganta solo de escucharla.
La otra me da muy buen rollo y habla de quemar cosas y de ser la p**a ama, así que se lleva mi voto.
DUELO 8
Siouxsie and the Banshees, Passenger 1
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die 0
Otra que necesita miel, mi voto para la primera señora, que me gusta más. Las otras estarán muy fine, como dice el presentador, pero meh.
MEJOR CANCIÓN: no me gustó ninguna lol, pero se la voy a dar a The Dead Weather - Die By The Drop, que fue el duelo en el que dudé más.
PEOR CANCIÓN: Pues no sé, todas, pero como hay que votar una la de Special, Garbage, que no es muy special pero un poco garbage sí es
2666Vete abriendo hilo en el subforo de música, ya que este está en Tu mundo, quizá se apunte alguien de allí que no haya visto este hilo.
Pero yo pondría un primer mensaje con pocas normas, para que no se asusten al leerlo y se den media vuelta, que las normas de este daban ganas de salir corriendo en una primera lectura y ya sabes que por aquí tenemos la inteligencia justa para pasar el día
2667Yo pensaba que los de Porriño erais superdotados todos.Kronk escribió: 07 Jun 2023, 22:59Vete abriendo hilo en el subforo de música, ya que este está en Tu mundo, quizá se apunte alguien de allí que no haya visto este hilo.
Pero yo pondría un primer mensaje con pocas normas, para que no se asusten al leerlo y se den media vuelta, que las normas de este daban ganas de salir corriendo en una primera lectura y ya sabes que por aquí tenemos la inteligencia justa para pasar el día
Si tras las votaciones de mañana y citar a las que no se han apuntado sigue faltando gente lo abro allí, gracias Chu Lin caraya.
lamaladelanovela dado que Krok es la niña china de Porriño creo que de identificaría mejor con el nick ChuLinCaraya, yo ahí lo dejo.
Os delito con una fotaza
2668Si me cambiáis mi súper nombre por ese tan horrendo dejo de forear, y no es bromaSeatle escribió: 07 Jun 2023, 23:08 dado que Krok es la niña china de Porriño creo que de identificaría mejor con el nick ChuLinCaraya, yo ahí lo dejo
Aunque quizá eso sea un incentivo
2669Vale... KronLinCarayaKronk escribió: 07 Jun 2023, 23:22Si me cambiáis mi súper nombre por ese tan horrendo dejo de forear, y no es bromaSeatle escribió: 07 Jun 2023, 23:08 dado que Krok es la niña china de Porriño creo que de identificaría mejor con el nick ChuLinCaraya, yo ahí lo dejo
Aunque quizá eso sea un incentivo
2670Son chinos.Kelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 22:07 Esto es una tontería y no viene a cuento excepto porque auí hay alguna fan coreanil.
Me ha salido esto en el Insta y me ha hecho tanta gracia que quería compartirlo (que igual son japoneses, yo qué sé. Si total no viene a cuento de ninguna manera )
Creo que ha llegado el momento de cambiar mi firma
Son Kronk y su novio el niño chino de Muxía.
2671DUELO 1
Te dejé marchar Luz Casal 1
VS
La ciudad huele a sudor, Ginebras 0
No me apetecía votar a Luz Casal porque no me gusta, pero es q lo otro....eso es rock?? de verdad?? Me parecen cutrísimas
DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1
Pues mira me ha gustado bastante la segunda, la veo mas rock q su rival y su melodía me ha ganado mucho mas
DUELO 3
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
Quizá la canción mas sobrevalorada de Tina Turner....y no me gusta. En cambio Gwen siempre me ha caído bien y en su etapa solista tiene cosas q me gustan....y esta canción pues bueno prefiero escucharla a escuchar la de Tina....con cualquier otra canción Tina hubiera ganado...pero esta la tengo odiada.
DUELO 4
vs
Pues iba a decir q la primera era demasiado heavy para mí, pero me equivocaba....ese título se lo lleva la segunda. NO me gusta ninguna...pero el outfit rosa de la primera me ha molado
DUELO 5
Vs
Pues es q una tía q está cantando una canción super mítica con ese tempo y q no se mueva ni medio centimetro pero tenga ese rollazo pues ya tiene mi punto. Y bueno es q ....magnífica. La otra he tenido la decencia de escucharla pero es un NO
DUELO 6
VS
Me quedo con la 2ª...yo que sé por qué....la primera no podría volver a escucharla...la segunda quizá sí.
DUELO 7
VS
Rosenvinge mola mucho, aunque nunca he escuchado su música por decisión propia....pero no sé era algo especial y distinto en la España de aquellos años. Y la primera canción no me gusta
DUELO 8
Siouxsie and the Banshees, Passenger 0
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die 1
Aquí van razones totalmente subjetivas....eran de Detroit, y estaba Suzy Quattro q luego interpretaría una de las canciones mas bonitas de la historia (Stumblin´In). Algo mas señoría?? Ah sí! la primera la conocía y hubiera preferido no volver a escucharla, hubo un tiempo en el q la machacaron a lo "despacito"
MEJOR CANCIÓN: Dorothy "Wicked ones"
PEOR CANCIÓN: Ginebras: "La ciudad huele a sudor"
VS
No me apetecía votar a Luz Casal porque no me gusta, pero es q lo otro....eso es rock?? de verdad?? Me parecen cutrísimas
DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1
Pues mira me ha gustado bastante la segunda, la veo mas rock q su rival y su melodía me ha ganado mucho mas
DUELO 3
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
Quizá la canción mas sobrevalorada de Tina Turner....y no me gusta. En cambio Gwen siempre me ha caído bien y en su etapa solista tiene cosas q me gustan....y esta canción pues bueno prefiero escucharla a escuchar la de Tina....con cualquier otra canción Tina hubiera ganado...pero esta la tengo odiada.
DUELO 4
vs
Pues iba a decir q la primera era demasiado heavy para mí, pero me equivocaba....ese título se lo lleva la segunda. NO me gusta ninguna...pero el outfit rosa de la primera me ha molado
DUELO 5
Vs
Pues es q una tía q está cantando una canción super mítica con ese tempo y q no se mueva ni medio centimetro pero tenga ese rollazo pues ya tiene mi punto. Y bueno es q ....magnífica. La otra he tenido la decencia de escucharla pero es un NO
DUELO 6
VS
Me quedo con la 2ª...yo que sé por qué....la primera no podría volver a escucharla...la segunda quizá sí.
DUELO 7
VS
Rosenvinge mola mucho, aunque nunca he escuchado su música por decisión propia....pero no sé era algo especial y distinto en la España de aquellos años. Y la primera canción no me gusta
DUELO 8
VS
Aquí van razones totalmente subjetivas....eran de Detroit, y estaba Suzy Quattro q luego interpretaría una de las canciones mas bonitas de la historia (Stumblin´In). Algo mas señoría?? Ah sí! la primera la conocía y hubiera preferido no volver a escucharla, hubo un tiempo en el q la machacaron a lo "despacito"
MEJOR CANCIÓN: Dorothy "Wicked ones"
PEOR CANCIÓN: Ginebras: "La ciudad huele a sudor"
2672Temaso de estos que no tuvieron la suerte de los Heroes DS.
Mauricio un besito al cielo pati
Mauricio un besito al cielo pati
2673Jajaja punto para no doubt! He editado el mensajeSeatle escribió: 07 Jun 2023, 21:10 @Eponine tus votos gritan Tina pero tus palabras suspiran por No Doubt.
Qué te apunto José Luis.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2674Uuuuy la bronca que te vas a llevar...
A veces troll, a veces bien
2675Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2676Al final en que quedaron las restricciones para votos a mejor y peor canción? Alguien me lo recuerda, plis? Solo me falta eso para acabar de votar. Gracias!
2677Amada líder, no me mandes al gulag por favor, solo he cambiado los puntos que estaban al revés, como era obvio por la explicación
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
2678Por eso no te apures, que ha mandado a tanta gente al gulag ,que ya estamos todas allí estupendamenteEponine escribió: 08 Jun 2023, 11:20 Amada líder, no me mandes al gulag por favor, solo he cambiado los puntos que estaban al revés, como era obvio por la explicación
A veces troll, a veces bien
2679DUELO 1
VS
Luz Casal siempre me pareció un mujerón y la canción es preciosa. El olor a sudor no me parece bien.
DUELO 2
Special (Garbage) 1
vs
Dorothy -Wicked ones 0
Shirley Manson tiene vibra de loca, pero ese disco me parece muy muy bueno. Mi punto para ella.
DUELO 3
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
Me encanta No Doubt, me trae muchísimos recuerdos.
DUELO 4
The Pretty Reckless - And So It Went 0
vs
Warlock - "I Rule The Ruins" 1
Punto para Warlock porque la otra me parece una ridícula. Sorrynotsorry
DUELO 5
Vs
Le doy el punto a Blondie porque era la otra canción que me planteé enviar.
DUELO 6
VS
Energize me no la conocía y me ha gustado.
DUELO 7
VS
Christina Rosenvinge no es mi rollo en absoluto pero esta me ha gustado.
DUELO 8
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die – 1
Pues porque tengo que darle el punto a una y ya está.
MEJOR CANCIÓN: One way or another, Blondie
PEOR CANCIÓN: La ciudad huele a sudor, Ginebras
VS
Luz Casal siempre me pareció un mujerón y la canción es preciosa. El olor a sudor no me parece bien.
DUELO 2
Special (Garbage) 1
vs
Dorothy -Wicked ones 0
Shirley Manson tiene vibra de loca, pero ese disco me parece muy muy bueno. Mi punto para ella.
DUELO 3
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
Me encanta No Doubt, me trae muchísimos recuerdos.
DUELO 4
The Pretty Reckless - And So It Went 0
vs
Warlock - "I Rule The Ruins" 1
Punto para Warlock porque la otra me parece una ridícula. Sorrynotsorry
DUELO 5
Vs
Le doy el punto a Blondie porque era la otra canción que me planteé enviar.
DUELO 6
VS
Energize me no la conocía y me ha gustado.
DUELO 7
VS
Christina Rosenvinge no es mi rollo en absoluto pero esta me ha gustado.
DUELO 8
VS
The Pleasure Seekers - What a Way to Die – 1
Pues porque tengo que darle el punto a una y ya está.
MEJOR CANCIÓN: One way or another, Blondie
PEOR CANCIÓN: La ciudad huele a sudor, Ginebras
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2680DUELO 1
VS
No me gusta Luz Casal, pero como me considero un damnificado de las girlbands haciendo el tonto, pues mi voto va para Luz. Además, a estas alturas el troleo ya debe de ser penalizado.
DUELO 2
Special (Garbage) 0
vs
Dorothy -Wicked ones 1
Dorothy porque suena mucho más a rock que Garbage, que tira más a pop.
DUELO 3
Vs
No Doubt – Just a Girl 1
Duelo muy complicado. Me decanto por No Noubt porque esta canción me recuerda mucho a mi adolescencia. Aunque creo que pasa un poco como en el anterior enfrentamiento.
DUELO 4
vs
Valorando por el estilo en esta ronda me cargo a Warlock porque no creo que sean rock.
DUELO 5
Vs
Blondie, porque la otra no tiene carisma alguno.
DUELO 6
The Dead Weather - Die By The Drop 1
VS
AFTER FOREVER ENERGIZE ME 0
Alison Mosshart encabezando un supergrupo compuesto por Jack White, un miembro de QOTSA y otro de The Raconteurs. ¿Qué más se puede pedir?
DUELO 7
Out for blood de Lita Ford 1
VS
Voy en un coche, Christina Rosenvinge 0
Lita Ford con su fuerza vocal y guitarra. Y eso que a mí Christina Rosenvinge me gusta.
DUELO 8
VS
Bah, esa versión del clásico de Iggy Pop no mola, los 60 arrasan. Más si son todas mujeres para esta ronda y que es bastante garage el grupo.
MEJOR CANCIÓN: The Pleasure Seekers - What a Way to Die
PEOR CANCIÓN: Siouxsie and the Banshees, Passenger