Buenos días!
Compré el Nuface Trinity con el antiarrugas la semana pasada en Lookfantastic y ha dejado de funcionar.
Emite un pitido de error con ambos cabezales.
Para mi sorpresa, contacto con Lookfantastic y me dicen que como está en garantía, tengo que contactar con la marca.
Entro a la web de Nuface y me dervian al distribuidor autorizado en el cual he comprado el dispositivo, o sea, Lookfantastic, que se lava las manos...
Me parece increíble que haga una compra de 400€ y me quede sin poder hacer nada...
Estoy que trino.
Además, mirando vídeos sobre el Nuface en youtube, veo que, cuando está en la estación de carga se ilumina, y el mío nunca lo ha hecho, lo cual me sorprendió en su momento porque pensé. y cómo sabes que está cargado?
Pero no le di mayor importancia.
Alguien sabe cómo solucionar esto porque le haya pasado algo similar?
Mil gracias por adelantado!
Re: NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
2Insiste a lookfantastic, a mi me pasó igual. Tras varios mensajes me dijeron que contactara con NuFace y en la web de ellos pone claro que en EU es cosa del distribuidor. Finalmente me mandaron una etiqueta para hacer el envío, y estoy a la espera de que les llegue y ver que me dicen sobre el aparato.mertxealarcon escribió: 24 Oct 2021, 11:17 Buenos días!
Compré el Nuface Trinity con el antiarrugas la semana pasada en Lookfantastic y ha dejado de funcionar.
Emite un pitido de error con ambos cabezales.
Para mi sorpresa, contacto con Lookfantastic y me dicen que como está en garantía, tengo que contactar con la marca.
Entro a la web de Nuface y me dervian al distribuidor autorizado en el cual he comprado el dispositivo, o sea, Lookfantastic, que se lava las manos...
Me parece increíble que haga una compra de 400€ y me quede sin poder hacer nada...
Estoy que trino.
Además, mirando vídeos sobre el Nuface en youtube, veo que, cuando está en la estación de carga se ilumina, y el mío nunca lo ha hecho, lo cual me sorprendió en su momento porque pensé. y cómo sabes que está cargado?
Pero no le di mayor importancia.
Alguien sabe cómo solucionar esto porque le haya pasado algo similar?
Mil gracias por adelantado!
3Puff, yo tengo el Mini, y después de varios meses sin usarlo he ido a cogerlo y no encendía. Lo he puesto a cargar ahora mismo, pero no se enciende ninguna luz, así que hasta dentro de unas horas no voy a saber si ha muerto :S Y creo que he perdido el libro de instrucciones... Yo también compré en lookfantastic, el pasado black friday.
EDITO!! Lo dejé enchufado igualmente, y como a las cuatro horas volví a mirarlo y habían encendido las luces azules, hoy funcionaba bien Por si a alguien le pasa lo mismo después de tenerlo un tiempo sin uso, probad a dejarlo cargando muuuuuucho tiempo, aunque al principio parezca que no funciona.
EDITO!! Lo dejé enchufado igualmente, y como a las cuatro horas volví a mirarlo y habían encendido las luces azules, hoy funcionaba bien Por si a alguien le pasa lo mismo después de tenerlo un tiempo sin uso, probad a dejarlo cargando muuuuuucho tiempo, aunque al principio parezca que no funciona.
4Yo he comprado 2 el primero dejo de funcionar cuando lo quise recargar pero según era clon x que lo compre en línea luego en Liverpool adquirí otro como me puse botón no lo utilice en 8 meses y ahora que lo vengo a cargar no suena los pitidos se mantienen las luces azules pero no carga ya lleva 2 días en el cargador a alguien le ha pasado?