Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo votar jueves 8 13
2621Kronk jamia que te han han quitado la pole
La pole y la victoria, porque esto no lo gano yo en la vida
Acabo de ir a leer las tuyas y sí! Y eso que cambié la canción porque me habría encantado leerte si opinamos lo mismo del grupo. Ahora que puedo voy a decir que era Rebel Girl de Bikini Kill (quería mandar Double Dare Ya pero creo que es menos "digerible")Kelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 20:28 @Margaery te das cuenta de que tus valoraciones y las mías, salvo que las mías son más largas, son en esencia iguales???
Had copiado los comentarios de Kelly, se anulan y un punto menosMargaery escribió: 07 Jun 2023, 20:43Acabo de ir a leer las tuyas y sí! Y eso que cambié la canción porque me habría encantado leerte si opinamos lo mismo del grupo. Ahora que puedo voy a decir que era Rebel Girl de Bikini Kill (quería mandar Double Dare Ya pero creo que es menos "digerible")Kelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 20:28 @Margaery te das cuenta de que tus valoraciones y las mías, salvo que las mías son más largas, son en esencia iguales???
Yo esta semana estoy en la playa (bueno xd) así que no esperéis nada muy extenso porque no me he traído el portátil. He votado porque sino me quitan punto y una y no más.
La habría votado casi seguro. Me encanta.Margaery escribió: 07 Jun 2023, 20:43Acabo de ir a leer las tuyas y sí! Y eso que cambié la canción porque me habría encantado leerte si opinamos lo mismo del grupo. Ahora que puedo voy a decir que era Rebel Girl de Bikini Kill (quería mandar Double Dare Ya pero creo que es menos "digerible")Kelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 20:28 @Margaery te das cuenta de que tus valoraciones y las mías, salvo que las mías son más largas, son en esencia iguales???
Yo esta semana estoy en la playa (bueno xd) así que no esperéis nada muy extenso porque no me he traído el portátil. He votado porque sino me quitan punto y una y no más.
Sebastian St. Paul escribió: 07 Jun 2023, 21:22 Tampoco a Fletwood Mac.
La h*stia que me voy a meter sí que no la he visto venir. Pero bueno, siendo este un concurso niputadeístico-manolista (amaños y acuerdos extraforiles al margen), mejor caer que avanzar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados