Acabo de ver esto, sorry. Pues a mí me gustó mucho el contenido del máster y sí que había carga de PECs pero con organización yo lo saqué relativamente bien, hasta que empecé a trabajar y el segundo cuatrimestre sí que se me hizo más cuesta arriba, pero igualmente lo terminé sin morir en el intento.Nía escribió: 16 May 2022, 18:19@Porrusalda Qué opinión tienes del máster? Yo me estoy planteando hacerlo por la parte de investigación porque quiero hacer el doctorado y tiene buena pinta, pero es carillo...Porrusalda escribió: 21 Oct 2019, 12:23Ese máster me tentaba a mí y al final me incliné por el de Dificultades del aprendizaje y Trastornos del lenguaje oral. La verdad es que hay un montón de cosas que hacer, todavía estoy arrancando y no sé cuánto tiempo me puede llevar hacerlas, pero lo que menos me está molando es que en varias asignaturas tengo diversos trabajos grupales. Otra cosa, que es una chorrada pero bueno, es que hay bastantes materiales que descargar y hay que ir bajándolos de uno en uno.
¿Merece la pena? ¿Qué tal la carga de PECs?
Gracias
Yo lo recomiendo, he estudiado en otras unis online y la metodología que más cómoda me ha resultado es la de la UOC y en cuanto a precios, no encontré nada más económico, la verdad....