Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3764
lo que me extraña es que su familia y sus mejores amigos ( yo creo que la Uribarri y el Ra son mas bien palmeros) no parezcan ocupados y todo sean albanzas .. yo estaria preocupadiisima si fuese mi familia.

A mi me está dando pena Lequio, porque debe estar reviviendo el duelo por su hijo por culpa de esta señora y sus delirios.
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

3765
Chickadee escribió: 07 Jun 2023, 15:39 Esta fatal Ana, ya no sé si es más caradura o chalada. Y exigiendo a Lecquio q ejerza d abuelo, seriously?!
Yo creo que está loca y es mala. Y mira que nunca había tenido nada en contra de esta mujer, entre otras cosas porque pensaba que muchas de sus idas de olla eran más una pose que realidad. Pero es que ha cruzado todos los límites habidos y por haber.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

3768
Argo escribió: 07 Jun 2023, 16:32 Ostras, que fuerte lo que le ha hecho Ana a Lequio presionandole delante de toda España para que visite a su nieta biológica. Que horror tener que pasar por eso. Me cae fatal este tío pero todo mi apoyo en este tema.
Toda la vida odiando a Lecquio y vamos a acabar #todossomoslecquio con este tema :meparto: , no se puede ser más mala que la Obregón, tela con la tía.
Imagen

3770
polar escribió: 07 Jun 2023, 15:41
Mañica escribió: 07 Jun 2023, 15:11
Escarlata escribió: 07 Jun 2023, 13:24
Ostras. Y esta mujer va a cuidar a una cría.
Y la de la editorial lo corroboró, estaban en una reunión. Dijo, sí, sí, en el móvil ponía Aless.
Lo mejor es que ningún periodista le preguntó qué hizo después, si descolgó para saber quién era. La historia se acabó ahí.
Le "llama" Aless y no descuelga?
La estaría llamando Aless Gibaja
Imagen

3771
Grannoche escribió: 07 Jun 2023, 16:10
Chickadee escribió: 07 Jun 2023, 15:39 Esta fatal Ana, ya no sé si es más caradura o chalada. Y exigiendo a Lecquio q ejerza d abuelo, seriously?!
Yo creo que está loca y es mala. Y mira que nunca había tenido nada en contra de esta mujer, entre otras cosas porque pensaba que muchas de sus idas de olla eran más una pose que realidad. Pero es que ha cruzado todos los límites habidos y por haber.
No quiere soltar el brazo de Lequio, para mí que está obsesionada con él. En serio, esta señora está fatal pero de verdad.

3772
Qué cara tiene cuando dice que las críticas cuando has enterrado un hijo te resbalan. Claro, como has enterrado a un hijo tienes derecho a hacer lo que te dé la gana.

Voy a torturar a una persona y voy a decir que se me ha muerto un hijo y nadie puede criticarme por lo que haga para intentar superarlo, aunque esté fatal o sea ilegal.
Imagen

3776
pru escribió: 07 Jun 2023, 20:01 Menuda guarrada le ha hecho a Lecquio presionándole para que conozca a la niña. Leí a alguien decir que lleva 25 años enamorada de él y esto es, entre otras muchas cosas, una artimaña para seguir "unida" a él, empieza a no sonarme marciano.
Yo no creo enamorada pero en cierta manera quiere replicar lo que ha vivido sus hijo con la niña, es decir quiere tenerlo de referente paterno, no sé si me explico bien :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3777
Estaba desconectada del tema, he visto lo último y estoy horrorizada. Es que imaginaos Lecquio (que mira que no lo aguanto) teniendo que presenciar esta utilización de su hijo fallecido y el chantaje emocional de la otra con la nieta hija, ¡es que es una peli de terror! ¿No se puede hacer nada por esa pobre niña? ¿Cómo se ha podido permitir una historia así de horrible? Algo se podrá hacer por esa criatura, ¿no? :fever:
Imagen

3778
Cuando la niña le pida un hermano se lo comprará. Bueno, y si la propia AnaSsandra se lo quiere comprar con 40 años pues también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3780
Inari escribió: 07 Jun 2023, 16:29
Mañica escribió: 07 Jun 2023, 15:40
Inari escribió: 07 Jun 2023, 15:28 La Niña no tiene la culpa de nada,pero entiendo a lequio. Cuando Ana fallezca supongo que le tocaría por su parte hacerse responsable si vive? O quien?
Legalmente es la hija de su ex y no pinta nada.
Ostras claro, no es oficialmente nieta consanguínea ni nada
Legalmente no sé, pero biológicamente la niña es sobrina de la hija de Lequio.