Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3761A Maduro le hablaba Fidel por medio de pajaritos no?
Yo creo que está loca y es mala. Y mira que nunca había tenido nada en contra de esta mujer, entre otras cosas porque pensaba que muchas de sus idas de olla eran más una pose que realidad. Pero es que ha cruzado todos los límites habidos y por haber.Chickadee escribió: 07 Jun 2023, 15:39 Esta fatal Ana, ya no sé si es más caradura o chalada. Y exigiendo a Lecquio q ejerza d abuelo, seriously?!
Ostras claro, no es oficialmente nieta consanguínea ni nada
Toda la vida odiando a Lecquio y vamos a acabar #todossomoslecquio con este tema , no se puede ser más mala que la Obregón, tela con la tía.Argo escribió: 07 Jun 2023, 16:32 Ostras, que fuerte lo que le ha hecho Ana a Lequio presionandole delante de toda España para que visite a su nieta biológica. Que horror tener que pasar por eso. Me cae fatal este tío pero todo mi apoyo en este tema.
La estaría llamando Aless Gibajapolar escribió: 07 Jun 2023, 15:41Y la de la editorial lo corroboró, estaban en una reunión. Dijo, sí, sí, en el móvil ponía Aless.
Lo mejor es que ningún periodista le preguntó qué hizo después, si descolgó para saber quién era. La historia se acabó ahí.
Le "llama" Aless y no descuelga?
No quiere soltar el brazo de Lequio, para mí que está obsesionada con él. En serio, esta señora está fatal pero de verdad.Grannoche escribió: 07 Jun 2023, 16:10Yo creo que está loca y es mala. Y mira que nunca había tenido nada en contra de esta mujer, entre otras cosas porque pensaba que muchas de sus idas de olla eran más una pose que realidad. Pero es que ha cruzado todos los límites habidos y por haber.Chickadee escribió: 07 Jun 2023, 15:39 Esta fatal Ana, ya no sé si es más caradura o chalada. Y exigiendo a Lecquio q ejerza d abuelo, seriously?!
Yo no creo enamorada pero en cierta manera quiere replicar lo que ha vivido sus hijo con la niña, es decir quiere tenerlo de referente paterno, no sé si me explico bienpru escribió: 07 Jun 2023, 20:01 Menuda guarrada le ha hecho a Lecquio presionándole para que conozca a la niña. Leí a alguien decir que lleva 25 años enamorada de él y esto es, entre otras muchas cosas, una artimaña para seguir "unida" a él, empieza a no sonarme marciano.
Legalmente no sé, pero biológicamente la niña es sobrina de la hija de Lequio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados