perdon, lei 28
Re: Celebrities embarazadas
306Pues enhorabuena a todos estos últimos!
El embarazo de Kirsten no me ha parecido muy largo, pero Eva lleva como tres años ya embarazada jejeje.
El embarazo de Kirsten no me ha parecido muy largo, pero Eva lleva como tres años ya embarazada jejeje.
307La modelo Miranda Kerr ha dado a luz a su segundo hijo, el primero en común con su esposo Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Según informan medios estadounidenses, el bebé a quien han llamado Hart (en honor a su bisabuelo paterno) nació el pasado lunes en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
"Las palabras no pueden explicar lo felices que somos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las amables palabras y deseos durante este momento tan especial ", ha revelado la pareja en sus primeras declaraciones a la revista People.
https://www.hola.com/moda/modelos/20180 ... undo-hijo/
309Yvonne Strahovski, actriz de series como "El cuento de la criada" o "Chuck", está esperando su primer hijo:
313Qué mona la del cuento de la criada. Esta vez, justo al revés que la historia jejeje.
315No sé si alguna os acordáis de la modelo Chanel Iman. Desfiló para VS entre otras cosas, y no sé si llegó a ángel. Se casó hace un par de meses y acaba de anunciar que está embarazada.
317Re: Celebrities embarazadas
318A mí el otro día me pareció en la gala Met. Lo que no me gusta es el novio!
319Han salido otros años rumores y al final nada... De ser cierto, ojalá se parezca a ella