Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2601Lo de "peor canción, no se puede votar a uno mismo", no debería ser "peor canción, no se puede votar al rival"?
No puedes votar tu canción la peor de la ronda ni la mejor ni puedes votar la de ti rival la mejor ni la peor de la ronda.Optimisty escribió: 06 Jun 2023, 23:13 Lo de "peor canción, no se puede votar a uno mismo", no debería ser "peor canción, no se puede votar al rival"?
Komorebi escribió: 06 Jun 2023, 23:02 @Seatle Y el título de la canción y la cantante/grupo No Doubt - Just a Girl son distintos a los del vídeo Killer Barbies - Love Killer.
akiisha escribió: 06 Jun 2023, 23:04 Uy yo tb lo he visto…
Y lo de la canción con menos puntos a mejor canción, tendrá un punto menos…? Es un fallo?
Lo hice para ver si estabas atenta, pero seguro que te lo ha chivado tu maridín, salúdalo de parte del concursoAgnesvk escribió: 06 Jun 2023, 23:22Aquí, en el punto 4:
¿Cómo voy a encontrar el iniston si te lo metes todo tú como si fuera agua?
No son un duelo.Kronk escribió: 06 Jun 2023, 23:23 I rule the ruins vs vidas en ruinas, ole por el duelo ese
Edito, que acabo de ver que no se enfrentan, solo que están las dos canciones ruinosas seguidas. Si la jefa puede equivocarse yo también
Esta vez no, que para sacar faltas me basto y me sobroSeatle escribió: 06 Jun 2023, 23:29Lo hice para ver si estabas atenta, pero seguro que te lo ha chivado tu maridín, salúdalo de parte del concurso
Osea que para buscar temazos no pero para malmeter te sobras y te bastas.
PozíSeatle escribió: 06 Jun 2023, 23:46Osea que para buscar temazos no pero para malmeter te sobras y te bastas.
Y por que no la has puesto tuu?
Uhhh buena respuesta
Qué diceswhatshername escribió: 07 Jun 2023, 11:29 Bueno, bueno, bueno, en esta conozco un total de 4 canciones. Vamos mejorando.
Hay que decir que a casi todas las cantantes las ""conozco"", pero de haber escuchado las canciones solo 4. Y una de ellas porque hicieron una versión en el penúltimo OTKelly Perdepowski escribió: 07 Jun 2023, 11:32Qué diceswhatshername escribió: 07 Jun 2023, 11:29 Bueno, bueno, bueno, en esta conozco un total de 4 canciones. Vamos mejorando.
Para de hacerme sentir vieja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados